viernes, 23 de mayo de 2014

Cómo sacarle partido a una sombra burdeos

Hoy te voy a contar cómo sacarle partido a una sombra burdeos. Para ejemplificar el post, voy a recurrir al tono nº 26 de Pierre Rene. ¡Un granate súper chulo!

Es la única sombra que tengo de la marca pero estoy deseando hacerme con más porque relación calidad-precio están genial ¡Compruébalo!




El propio envase, trae un aplicador de sombras de esponja pero yo no los utilizo nunca. Prefiero las brochas porque aplican muchísimo mejor el pigmento y son más precisas. Mi favorita es la 239 de MAC pero la 234 de Zoeva también me gusta muchísimo. 



Es un tono burdeos con reflejos más claros súper chulo. Pigmenta muchísimo y utilizando una prebase como la Shadow Insurance de Too Faced, esta sombra nos dura horas y horas intacta sin problema. Un truco para que el brillo sea vea más intenso es aplicar un poco de Fix+ de MAC en el pincel antes de coger la sombra. 


¿Me favorece el burdeos en los ojos?

El color burdeos, a veces, no se utiliza en los ojos porque puede parecer demasiado llamativo pero te aseguro que es uno de los tonos de sombra que más destacan la mirada, sobre todo, si tienes los ojos verdes o azules. 

Si los tienes marrones, también te sentará genial porque dará un toque de color a tu mirada precioso con el que estarás estupenda. 


¿Cómo lo combino?

Combina de maravilla con tonalidades neutras, grises, marrones, beige, champán, melocotón, rosas, negros y dorados, entre otros. Puedes utilizar tonos burdeos para colorete y labios o contrastar con un blush rosado y unos labios más nude. 



¿Cómo me maquillo los ojos con una sombra burdeos?

Me gusta utilizar esta sombra de tres formas diferentes y te las voy a contar para darte ideas:


  • Como la sombra estrella del look aplicándola en tono el párpado móvil hasta la cuenta. Difuminar el corte y degradar con la sombra Kid de MAC. Aplicar de nuevo en el centro del párpado para intensificar el color y listo! 
  • Cuando me hago un ahumado marrón, normalmente con tonos mates, muchas veces me apetece darle un toque cálido a la cuenca para que contraste. Esta sombra es perfecta para esto porque deja un tono precioso. ¡Tienes que probarla! 
  • Para la noche, si la pones encima de una base negra queda espectacular. Yo utilizo el Chromaline Black, Black de MAC y la combinación es muy chula :)
Espero que te haya resultado útil este post y hayas aprendido a sacarle partido a una sombra burdeos como esta. Cualquier cuestión, no dudes en escribirme un comentario. ¡Disfruta de fin de semana! 

¿Te maquillas con sombras burdeos? 
¿Cómo las utilizas? 


Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

7 comentarios:

  1. Pues ya las utilizo mucho porque me encantan, estoy de acuedo contigo en la pigmentación de las sombras de esta marca!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el post!
    Me has dado algunas ideas!!!
    Pero un consejo para la proxima... XD ¿podrías poner fotos de los distintos looks? La descripción esta bien... pero una imagen vale más que mil palabras...
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color ando buscando un color como ese. Lastima que en Canada no esta esa marca. Besos wapa

    ResponderEliminar
  4. Yo no suelo utilizar estos tonos pero me parece preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado el post porque tengo alguna sombra de este tipo que compré porque me encantaba el color, pero luego acabo no usándolas porque como dices me parece demasiado llamativo. Voy a darle otra oportunidad :)

    ResponderEliminar
  6. La sombra desdemona de Nars también es preciosa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips