lunes, 14 de abril de 2014

La mejor máscara de pestañas

Te voy a contar como después de probar millones de máscaras de pestañas malas, regulares, buenas y buenísimas, he encontrado la mejor máscara de pestañas y he alucinado con ella. 

Nunca pensé que después de probar tantas, pudiera encontrar una que realmente me sorprendiera de verdad. Hoy te voy a presentar una máscara de 10, de una marca profesional, que funciona de verdad y te lo voy a demostrar.

Quédate conmigo que empezamos el post :)


La máscara que ha revolucionado mi tocador y mi estudio es la Top Lash de Jorge de la Garza. A simple vista, el producto no llama especialmente la atención porque el envase es simple pero esconde un secreto fabuloso.

Esta máscara de pestañas contiene en su composición unos diminutos tubos elásticos que envuelven las pestañas haciendo que estas crezcan. Te lo digo en serio. ¡Es magia! 

La aplicas como una máscara normal y, a cada pasada, vas notando como las pestañas aumentan de tamaño volviéndose más largas, más espesas, con mucho volumen y muy negras. 


Lo increíble de todo esto es que no se ven las fibras al aplicar la máscara. La fórmula al aplicarla es como la de cualquier otra máscara normal pero, al desmaquillarla, es cuando vamos viendo como se desprenden unos mini tubos muy finos que parecen pelitos. ¡Alucinante!

Esta máscara es de larga duración y doy fe de ello. La aplicas por la mañana y por la noche sigues teniendo la máscara intacta y manteniendo la curvatura. Esto es muy importante porque es difícil encontrar una máscara que sea realmente de larga duración y esta lo es. 

Pero lo más curioso de todo es que, aún siendo de larga duración, la puedes desmaquillar con agua caliente aunque a mí no me termina de convencer este método. Prefiero utilizar un desmaquillante de ojos y quedarme tranquila pero es cierto que se puede retirar con agua caliente. ¡Comprobado! 


El gupillón es perfecto porque es exactamente como a mí me gusta que sean. De silicona y bastante estrecho para que sea lo más preciso posible. 

Lo mejor de todo es el precio y es que SOLO vale 13 euros. Una máscara profesional, que aumenta de tamaño las pestañas, de larga duración y a un precio super económico. 

Te la voy a comparar por ejemplo con la They're Real de Benefit. Una de mis máscaras favoritas hasta que llegó a mis manos esta que la ha desbancado.
  • Top Lash de Jorge de la Garza: Contiene 10 ml, caduca a los 9 meses y cuesta 13 euros.
  • They're Real de Benefit: Contiene 8,5ml, caduca a los 6 meses y ronda los 25 euros. 


Ahora, lo más importante. Te voy a demostrar el cambio en mi misma. El antes y el después de esta máscara con solo 1 capa. No llevo nada de maquillaje para que veas el efecto de la máscara sin nada más. 

¿Qué te ha parecido? Es alucinante como en solo 1 capa esta máscara consigue alargar las pestañas, curvarlas, dar espesor y volumen. ¿Te imaginas lo que puedes conseguir aplicando varias? 

Ahora, el gran inconveniente. ¿Dónde comprarla? Es relativamente dificil encontrarla en una tienda física. Si eres de Asturias, ¡Estás de suerte! porque la puedes conseguir por 13 euros en mi estudio de Oviedo que como sabes es el de Personal Shopper Asturias

Si estás interesada, envíame un email a personalshopperasturias@gmail.com para pedir cita para pasar a buscarla y para reservarte una porque ¡vuelan! 

Si no eres de Asturias, no te queda más remedio que comprarla online en la web de la marca más gastos de envío que te saldrá por casi 19 euros. La diferencia de precio es considerable pero es que al ser una marca profesional, solo la tienen disponible en centros de belleza, maquillaje y peluquerías.

¡Es fabulosa y 100% recomendable! 


¿Qué te ha parecido esta máscara de pestañas? 

¿Conoces la marca Jorge de la Garza?


Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

14 comentarios:

  1. Jolines, la tendremos que probar, me gusta mucho el efecto que te deja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Madre me acabas de dejar alucinada, ya nos había comentado ana lo increíbles q son los productos de Jorge de la Garza, pero lo de esta máscara de pestañas es impresionante, menuda diferencia, tengo q probarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes que probarla porque es alucinante! Hay que tener paciencia para desmaquillarla porque es de larga duración de verdad pero es la que más aguanta y la que mejor me deja las pestañas. Un beso!

      Eliminar
  3. me gusta el aplicador que tiene, me gusta que sean de silicona.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, los de silicona son mis favoritos ^^
      Un beso!

      Eliminar
  4. Se notan un monton los resultados. Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Las dudas siempre nos atacan cuando hay que comprar una máscara, pero realmente viendo como te ha quedado esta es de fiar! Gracias por el consejo!
    Te seguimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte y comentar :)

      Es una máscara de larga duración de 10. No he probado nada igual.

      Un beso!

      Eliminar
  6. Creo que es la próxima que voy a comprar!! QUé bien queda!! :)


    Mi blog ha vuelto de vacaciones! No te pierdas el NUEVO POST!!
    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  7. hola, ojalá me leas por dios, me la trajo mi hermana de madrid y me compré un desmaquillante de ojos waterproof que ya lo he utilizado más veces con otras máscaras waterproof y no me sale ni de coña, ahí queda la máscara en los ojos, intacta, y no me puedo permitir esperar a que me salga el agua caliente ahora en el verano para quitarlo, a tí te ha pasado? help!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Olivia!

      Es una máscara de larga duración y es normal que cueste bastante quitarla. Está pensada para llevar todo el día y que esté intacta desde por la mañana hasta por la noche.

      Por eso te cuesta desmaquillarla pero te cuento un truco: Empapa bien el algodón el un desmaquillante de ojos bifásico y presiona las pestañas con el sin levantar el algodón durante un rato, con calma, para que los componentes se deshagan. Lo vas retirando poco a poco hacia arriba y se va completamente. Yo es lo que hago y no tengo problema :)

      Espero haberte ayudado :)
      Un besín!

      Eliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips