miércoles, 2 de abril de 2014

Mis nuevos accesorios

Hace mucho que no te enseño mis últimas compras de moda así que vamos a ello. Te voy a enseñar los últimos accesorios que me he comprado para esta primavera. 

Es cierto que el tiempo no acompaña mucho por el norte pero ya apetece salir a la calle con tonalidades pastel y colores más llamativos así que la mejor forma de hacerlo sin pasar frío es recurrir a los accesorios. 

¡Mira mis últimas adquisiciones!


Este collar es de Teria Yabar, una firma que me encanta. Tiene accesorios y complementos super especiales y ahora están en plena expansión. 

En Oviedo acaban de abrir una tienda en la C/Palacio Valdés y lo están haciendo por un montón de ciudades españolas así que os recomiendo que sigáis sus pasos porque es una marca muy femenina y elegante. ¡A mí me encanta! 


Hacía mucho tiempo que buscaba un collar en tonos azules que destacara sobre un top o jersey azul marino para darle un toque diferente pero no lo encontraba.

Cuando vi este modelo en Zara, no lo dudé dos veces. Es justo lo que yo estaba buscando y, además, en el color azul cielo de la temporada. ¿Os gusta?


Al final de las rebajas, me encontré con estos pendientes tan resultones en Lefties y creo que no me costaron más de 2 euros. Busco algo similar pero combinado con verde esmeralda para looks de noche pero, mientras que los encuentro, estos me sirven :)


Os hablé de las pulseras de Un Poquito de mí hace poco y es que son tan especiales que no me canso de llevarlas. La del mensaje de "Vivir es increíble" triunfa allá donde va y es que no hay mejor manera de empezar la primavera que con un mensaje tan positivo como este :)


En mi última escapada a Madrid para asistir a la MBFWM tuve tiempo para irme de compras y en Sfera encontré un montón de bisutería preciosa. De todo, me decanté por estas dos pulseras pero te aseguro que me hubiera llevado toda la tienda ^^


El último en incorporarse a mi armario, este reloj masculino en plata con cristales de swarovski de Festina. Es el estilo de relojes que a mí me gustan y estoy encantada con él. ¿Te gusta?

¿Has comprado nuevos accesorios para la primavera?
¿Te han gustado los míos?

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

7 comentarios:

  1. me gustan todas tus compras pero sin duda me quedaría con el collar de Zara, es precioso. un besoo

    ResponderEliminar
  2. Yo los accesorios los hago yo misma...compro muy poquitos...el reloj me encanta ¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    http://elbauldepaz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, originalidad no les falta..

    ResponderEliminar
  4. Me parece que seleccionas los accesorios con muchisimo gusto, esa pulsera va a ser un futuro regalo de cumpleaños para una amiga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me pareció haberte visto el otro día por Parque principado, fui casi exclusivamente a la caza de esos pendientes de lefties que había visto aquí y me habían enamorado (sobretodo el precio) pero no tuve suerte :(
    Por cierto, espero ansiosa una review tuya de los productos de Make Up Revolution! Yo acabo de pedirme la paleta Iconic 2, pero seguramente caiga alguna cosina más...qué ganas de que me llegue para ver qué tal es!
    Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta todo, excepto el collar de Zara que me duró un día... lo arreglé pero está un poquito "tente mientras cobro" y me da miedo ponerlo jejeje.
    El collar primero si que es una maravilla, no conozco esa firma, me pasaré por la tienda a ver que otras obras de arte tienen. Un beso
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips