lunes, 28 de abril de 2014

Maquillalia: Makeup Revolution y Wet'n Wild

Hace unas semanas, salió a la venta en Maquillalia una nueva marca de maquillaje. Se llama Makeup Revolution y, como no podía ser de otra manera, me lancé a probarla. Hoy te voy a enseñar lo que he comprado este marca y de Wet'n Wild. ¡Quédate a descubrirlo! 


Como ves, he comprado un poco de toco para hacerme una idea global de la marca y testar todo tipo de productos. Sombras de ojos, sombras de cejas, gloss transparente, colorete líquido y labiales. 


 Lo que tenía claro cuando ví la firma es que quería la paleta "Iconic1" porque es un clon de la "Naked1" que yo no me compré y todavía me pregunto por qué :(

Los colores están muy logrados por lo que he visto en comparativas pero la pigmentación y la calidad es menor que la de Urban Decay aunque con una prebase y un buen trabajo en el párpado todo solucionado.

Esta paleta solo cuesta 4,99 euros así que si estáis buscando una paleta con tonos neutros económica, esta puede ser una buena elección. La tienes aquí




Otro de los productos que me llamó la atención fueron estas paletas de sombras para cejas con mini pinza y aplicador incluido. Cada paleta contiene 3 tonos de sombras y una cera de fijación.

Las sombras van genial para sombrear los huequitos de las cejas pero la cera no es que me apasione. Prefiero el gel transparante de MAC para esta función pero por gusto personal, no quiero decir que esta cera vaya mal, todo lo contrario, cumple su función.

La primera paleta es el tono "Medium Dark" (perfecta para morenas) y la segunda es el "Light Medium" (ideal para rubias). Cada una tiene un precio de 3,20 euros y las puedes encontrar aquí.



El formato de este gloss transparente me recordó muchísimo al de MAC que utilizo en mi estudio y me animé a probarlo. La verdad es que no tiene nada que envidiarle y, además, huele genial a piruleta.

Por 1,49 euros tienes un gloss transparente básico en cualquier maquillaje porque lo puedes aplicar encima de cualquier labial o llevar en el bolso. Lo puedes ver aquí


Otro formato que me recordó a otra marca muy famosa de maquillaje. Es muy parecido al envase de los coloretes líquidos de Make Up Forever. Yo no tengo ninguno de la marca pero la verdad es que se habla muy bien de ellos. 

Este tipo de texturas son perfectas para pieles secas y maduras así que me animé a probar uno en un tono rosado medio. Queda muy mono y es ideal para aplicar con los dedos cuando tenemos prisa. 

Tengo que probarlo más a fondo para comprobar la duración pero me ha gustado. Este producto cuesta 3,79€ y lo puedes ver aquí

Cuando compré mi primer labial de Wet'n Wild en el tono "Stoplight Red" sabía que tenía que hacerme con más. Os hable de él en mis 5 últimos descubrimientos porque me alucinó el color tan intenso frambuesa de la barra. Me fascina la fórmula de estos labiales y la buenísima duración que tienen. 

Solo cuestan 2,99 euros y la calidad es comparable a firmas profesionales MAC. Son un poco secos por lo que es impresincible aplicar un bálsamo antes pero, de verdad, merecen mucho la pena estos labiales. Link directo al tono Just Peachy y al Think Pink

¡Y hasta aquí mis compras de maquillaje en Maquillalia! Espero que os haya gustado el post y nos os haya creado muchas necesidades. Si es así, ¡esta vez son low cost! ^^ 

¿Qué te ha llamado más la atención de estas marcas?

¿Has probado alguno de estos productos?

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

22 comentarios:

  1. que buenas compritas has hecho, me encantan los labiales de wet n wild, tengo cuatro pero quiero hacerme con alguno mas porque son una maravilla. Yo he caido este fin de semana y he hecho un pedido a Maquillalia.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Raquel! Los labiales de Wet n Wild son buenísimos. Tengo que hacerme con más porque son comparables a los de MAC. ¡Ya me contarás qué te has comprado! ^^

      Un beso y gracias por pasarte y comentar

      Eliminar
  2. Yo he pedido tres cosillas por probar la marca, me ha llamado mucho la atención el colorete en crema

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Ya me has creado necesidades :( jaja muakk

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los labiales de wet´n wild, tengo dos y no los cambio por nada, y la marca nueva de maquillalia todavía no me decido a coger nada....pero todo se andará jejeje un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Los labiales de Wet'n Wild son fantásticos! bes

      Eliminar
  5. Tengo la paleta Iconic 2 y la verdad es que me gusta bastante. Los labiales de Wet n Wild me encantan, coincido contigo en los dos tonos que has enseñado que me parecen perfectos para diario.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Son muy chulos! pero quiero hacerme con más tonos porque son buenísimos :)

      Eliminar
  6. Pecadora de la pradera!!!! jejeje opino como eva me has creado necesidades esos kits de cejas me llaman,porque chica no encuentro nada que se asemeje al tono de mis cejas y que no parezcan de mentira...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja no he podido resistirme!! ^^ Lo más natural para maquillar una ceja es hacerlo o con sombra o con aerografía. Con lápiz a mí no me termina de convencer para todo el mundo :)
      Un beso!

      Eliminar
  7. Uau..menuda cantidad de BUENOS tonos de maquillaje!

    ResponderEliminar
  8. La paleta Ionic me llama muchísimo porque al igual que tú me quede sin ella y aun estoy buscando el porque jeje.
    No he probado nada de lo que nos muestras, pero vamos q me gustaría probarlo todo, es lo que dicen Ana y Eva nos creas ansias jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Eso mismo pienso yo ¿Por qué no me compré la Naked1? No lo entiendo :(
      Un beso!!!

      Eliminar
  9. Que buena pinta tiene todo!

    http://adorotushechos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. precioso el colorete liquido, preciosos los labiales de wet n wild y la paleta caerá. Tengo la iconic 3 y la naked 2 original, asi que necesito el clon de la 1 y me haré con esta seguramente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo la 1 así que no puedo comparar pero está bastante bien. Un beso!

      Eliminar
  11. Me apunto el Think Pink, me he comprado el Rose Bud y Cherry Bomb (uno más seco que otro) y me están empezando a gustar estos labiales.
    El colorete liquido está chuli.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tonos son el Rose Bud y el Cherry Bomb? Es que quiero hacerme con mas ^^

      Eliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips