domingo, 27 de abril de 2014

Los 3 productos que NO te recomiendo

Siempre te hablo de los cosméticos que me gustan, de los mejores productos, las 7 maravillas del mes y los favoritos de maquillaje y cosmética pero nunca te cuento cuáles son los que NO recomiendo por nada del mundo. ¡Hasta hoy! 

Siéntate, prepárate un café o un té y anota cuáles son los 3 productos que NO me gustan nada de nada. ¡Empezamos! 


Clinique, Sephora y Benefit. Tres marcas muy famosas con productos estupendos y que todas adoramos pero, como siempre digo, en una marca no todo es ideal, buenísimo y maravilloso. 

Ten en cuenta que te voy a hablar de mi experiencia personal con estos productos. Lo que quiere decir que lo que a mí me haya ido mal y no me haya gustado, puede que a ti te vaya fenomenal. Ya sabes que cada piel es un mundo y nunca se sabe al 100% cómo va reaccionar. 

Empezamos por...Clinique y su famoso tónico nº2 


Compré este producto hace un par de años porque tenía la piel bastante grasa y decidí comenzar un tratamiento con el jabón y el tónico de la línea. Este tónico es alcohol puro y no entiendo como se lo pueden recomendar a una piel seca como pone en el envase. 

Con el tiempo, los cursos que he realizado y la experiencia, te tengo que recomendar de corazón que nunca compres un tónico con alcohol. La función del tónico es restablecer el PH natural de la piel después del desmaquillado. 

Si quieres controlar la producción de grasa o los granitos, prueba con un producto específico para eso pero no te hagas con un tónico con alcohol porque no es nada beneficioso para la piel, ya que la agrede mucho, sobre todo si tienes la piel sensible. Esa es mi recomendación, tu puedes hacer lo que quieras evidentemente :)

Después de este cosmeticonsejo voy a hablarte de este tónico. Como te decía, huele a alcohol y al aplicarlo en la piel parece que estés aplicándote el alcohol del botiquín. 

Seca un montón la piel dejándola con sensación de tirantez pero eso sí, muy limpia. Una cosa, no quita la otra pero lo ideal es que cuando lleguemos al tónico, la piel ya esté totalmente limpia.

No soy partidaria de tónicos con alcohol así que no me gusta este de Clinique porque es demasiado fuerte para mi piel y eso que es mixta. No me quiero imaginar si lo utilizara una sensible o seca. 

Continuamos con Sephora y su aceite desmaquillante


Puedo contar con los dedos de una mano la veces que he sido capaz de utilizar este producto y digo he sido capaz porque me resulta super incómodo utilizarlo. Me explico. 

Cualquier aceite desmaquillante normal, tipo MAC, se aplica y emulsiona con el agua en una especie de loción que va retirando el maquillaje. Una vez nos lavamos la cara con agua, la capa grasa del propio aceite desaparece y todo perfecto.

Pues bien, la capa grasa del Supreme Cleansing Oil de Sephora del que os hablo, NO desaparece NUNCA. Ahí se queda en el rostro aunque te apliques agua y más agua. Para retirarlo, tienes que gastar un montón de discos desmaquillantes impregnados con agua micelar y ni con esas queda la cara limpia, seca y bien. 

Y mi pregunta es, ¿Para qué me compro un desmaquillante de aceite al agua, si después me tengo que desmaquillar con medio litro de agua micelar? ¡Pues para nada! 

¡Horrible! Y cuando digo horrible, lo digo de verdad. NO lo soporto y NO te lo recomiendo por nada del mundo. Con los buenísimos productos de cosmética que tiene Sephora, no entiendo como pueden sacar al mercado algo así. 

Y, por último, el producto que no te voy a recomendar es el Lemonaid de Benefit

Se supone que es una especie de corrector para párpados oscuros. Se aplica en los párpados pigmentados como si fuera una prebase de sombras y neutraliza el color del mismo. 

Este producto lo compré para los párpados pero, al poco de tenerlo, me di cuenta de que era totalmente prescindible y que encima no funcionaba precisamente bien. 

Es prescindible porque el efecto que consigues con él, lo tienes aplicando tu misma base en el párpado. Y no funciona bien porque, al ser un producto específico para párpados, no tendría que crear pliegues y a mí me los crea. Tendría que servir de base para sombras y es demasiado seco para que cumpla esta función. 

Además, es demasiado blanquecino una vez difuminado y se nota mucho la diferencia con la piel por lo que no se puede llevar solo. No te gastes 20 euros en este producto porque NO merece la pena. Si buscas algo similar, el Paint Pot Painterly de MAC es maravilloso y ese SÍ que lo recomiendo para neutralizar párpados.

Estos han sido los 3 productos que NO te recomiendo porque no me han gustado nada y no merecen la pena. Si quieres saber los que SI que se merecen un hueco en tu tocador, corre a ver las 7 maravillas de marzo :)

¡Feliz último domingo de abril! 

¿Qué productos NO recomiendas tú?

¿Has probado los 3 que te muestro?


Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

23 comentarios:

  1. Hola guapa!! Yo también compré ese desmaquillante de Sephora... no se como lo siguen comercializando, creía que yo era la única en el mundo a la que le pasaba exactamente lo mismo que a tí ¡¡¡ Es asqueroso !!! Es que no sirve para nada !!!!! Y en cuanto al tónico... huele a alcohol puro y yo que tengo la piel grasa con tendencia acnéica, que supuestamente ese tónico es "genial" para mi tipo de piel me la irritó muchísimo, sin duda concuerdo contigo en todo!

    Besitos guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El desmaquillante es horrible y el tónico lo que dices, alcohol puro!

      Gracias por pasarte y comentar Raquel :)

      Eliminar
  2. Hace años probé el tónico de Clinique y, aunque es cierto que es alcohol puro, me gustaba la sensación que me dejaba en la piel, quedaba totalmente limpia, sin impurezas. Aunque no he vuelto a repetir con él.
    Los otros productos no los he probado.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí al principio también me gustaba porque creía que me limpiaba la piel y que me retiraba la grasa pero a base de agredirla con tanto alcohol. No repetiré con el y no volveré a comprar un tónico con alcohol. Un beso enorme!

      Eliminar
  3. Pues tomo nota porque encima de que cuestan un dinero si no dan resultado es un doble chof. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Montse! Lo que a mí me haya ido mal, no tiene porque irte así a ti. Ya sabes que nunca se sabe pero igual que os cuento lo bueno, también os quiero hablar de lo malo :)

      Un beso!

      Eliminar
  4. Sobre el tónico de Clinique opino lo mismo. Y yo he llegado a probar por muestras el tónico nº3 que me da la sensación de todavía tiene más alcohol y si no me equivoco existe un nº4 que debe de ser como alcohol para las heridas. No entiendo como se puede comercializar eso.
    Pero el aceite desmaquillante de Sephora sin embargo, aunque no es de mis preferidos, a mi no me pasa eso de que me deje sensación grasa. Yo lo aplico con las manos y masajeo con las yemas de los dedos para disolver el maquillaje, luego me mojo las manos y sigo masajeando mientras observo como el aceite se va volviendo blanco al mezclarse con el agua y de una consistencia más "pastosa" y cuando ya considero que todo el maquillaje está bien disuelto entonces aclaro. Y si quiero arañar unos segundos a ese paso de aclarar, utilizo la bayeta de Sephora que es una maravilla.
    El lemon aid nunca me ha llamado la atención, y después de leerte aún menos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tónico es alcohol puro y el Lemonaid no sirve para nada así que no te gastes el dinero a lo tono ;) Un beso!

      Eliminar
  5. No los he probado porque no me llaman ninguno de los tres.

    Me encantan este tipo de entradas ya que no todo es recomendable.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, no todo es maravilloso en todas las marcas y creo que también hay que compartirlo :)
      Un beso!

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Yo tambien me lleve una decepción doble, por no hacer nada y por lo caros que eran sirviendo para tan poquito.
    El tónico de clinique yo tengo el mimo que tu y ya lo tuve que tirar a la basura por que caduco, estaba a la mitad y esque sentía que me echaba en la cara alcohol de las heridas, en serio.
    Y el otro producto es el Lemon Aid, lo sigo teniendo y esta entero, por que es horrible, no sirve para nada, es una plastilina dura, y lo que me hace es dejarme mala cara. Ainsss en fin, '¡Santo Tomás! una y no mas...
    Besitos desde El Blog de Mery

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Lemonaid es el producto más prescindible que tengo ¡No sirve para nada!

      Gracias por pasarte y comentar ^^

      Eliminar
  7. Están genial este tipo de post!! Yo he probado el tónico de clinique y tampoco me venía bien... Así q lo acabe tirando, una pena y una pérdida de dinero...
    Un beso guapa!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fanny! :D
      Una pérdida de dinero porque no es que sean económicos estos tónicos pero bueno..
      Un beso!!

      Eliminar
  8. El tónico lo estoy acabando pero lo uso muy de vez en cuando, cuando me noto la piel más grasa de lo normal y en cuanto al aceite...a mi lo que no me gusta es que se me desparrama...pense que era que mi bote estaba mal pero una amiga me dio el suyo porque no le gustaba y le pasa lo mismo!! A mi también me deja esa sensación grasa pero como tengo que usar todos los días un jabón específico esos restos se van. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eva! Claro, con un jabón o con el agua micelar acabas retirando los restos del aceite pero lo ideal sería que emulsionara y esto no pasara como sí que hacen otros.

      Gracias por pasarte y comentar guapísima :D

      Eliminar
  9. son geniales este tipo de entradas me encanta saber también lo que va mal :)

    ResponderEliminar
  10. Hay que tener todo en cuenta, lo bueno y lo malo de la cosmetica

    ResponderEliminar
  11. no he probado esos pero del de Benefit ya he oído malas opiniones. A mí lo que no me va bien es el agua micelar de Sephora, me deja el rostro demasiado seco.

    muackss y gracias por compartirlos

    ResponderEliminar
  12. yo tambien tengo el lemonaid, y me parece una mierda... con perdón, lo que dices hace un montón de pliegues y no sirve practicamente para nada, ahi lo tengo muerto de risa, tan bueno que decian que era... en fin
    un besote

    ResponderEliminar
  13. que decepcion cuando comrpamos algo y no es lo que esperabamos, encima productos que no son precisamente, baratos. Lo tendre en cuenta!

    ResponderEliminar
  14. Anotados quedan para no comprarlos.
    Yo usé el tónico de Clinique en mini talla y no me gustó nada, alcohol puro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hace años probé el tónico de Clinique y me pasó lo mismo; desde entonces me pregunto cómo puede ser tan famoso y tan utilizado :S

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips