domingo, 13 de abril de 2014

Las 7 maravillas de marzo

Hoy te voy a hablar de siete productos de cosmética y maquillaje que me funcionan de maravilla. Se han convertido en mis productos estrella del mes de marzo y quiero que los conozcas. 

Cuando recurro muchas veces a un mismo producto es porque me funciona. Si no, lo aparco al fondo del tocador y no lo utilizo nunca. Esta es mi forma de darme cuenta de lo que de verdad merece la pena y lo que no.

Te presento a mis favoritos de marzo :)


BB Cream Perfecto Cover de Missha

Adoro esta BB. Fue de las primeras que probé y, tras haber utilizado muchas, esta sigue siendo mi favorita. Cuando realmente quiero un producto ligero en la piel pero que cubra de verdad, recurro a ella.

Es perfecta para llevar a diario y últimamente la estoy utilizando un montón porque nunca me falla. Os la he recomendado muchas veces y es que es perfecta. No me puedo quedar sin ella. Yo la compro aquí.

Colorete Super Orgasm de Nars

Es primo hermano del famoso Orgasm, lo que pasa que este tiene unas chispitas de glitter que el otro no tiene. A mí no me gustan pero como el color rosado coralino me fascina, soluciono el problema fácilmente. 

Cojo producto con la brocha, retiro el exceso golpeando la brocha en la mano y adiós glitter. A continuación, aplico el producto como de costumbre y queda precioso. Es super favorecedor, sobre todo ahora en primavera-verano. 

Cream Lip Satin nº3 de Sephora

Amor es lo que siento por este labial líquido de Sephora. Es un tono rojizo rosado frambuesa espectacular. Cuando lo llevo, nunca pasa desapercibido y todo el mundo me pregunta que labial es.

Se dice, se comenta, que es el clon del Dragon Girl de Nars. Yo este no lo tengo así que no os puedo comparar pero sea o no sea, este labial merece mucho la pena.

Además, dura un montón sin resecar tanto el labio como sí que lo hacen otros. Puedes ver todos los tonos que tengo de esta gama en este post ¡Super recomendable! 

Crema hidratante pieles mixtas de Ziaja

Tenía esta crema olvidada porque estaba utilizando la Aqualia Thermal de Vichy pero ahora la he retomado y me ha vuelto a encantar. Proporciona a la piel la hidratación justa para mantener una piel mixta como la mía perfectamente equilibrada.

Si te interesa, te dejo por aquí el post en el que hablo de esta crema de pepino de Ziaja.

Iluminador de Jorge de la Garza

Es probarlo y enamorarte de él. Descubrí este producto hace unos 3 años y, desde entonces, soy fan de él. Es el que siempre utilizo en el estudio y a mis clientas les encanta porque proporciona una luz preciosa muy natural que parece que nos sale de dentro de verdad.

Es favorito de marzo pero también de siempre. ¡Un básico! 


Top Lash de Jorge de la Garza

Una máscara de pestañas que me tiene totalmente alucinada. Es una auténtica maravilla porque tiene todo lo que se puede pedir. Mañana te hablaré de ella a fondo en un nuevo post y te voy a demostrar con fotos el efecto que hace en las pestañas. ¡NO te olvides de pasarte! Te espero :)

Serum Derline 2H Extra Hidratante

Este invierno, he sufrido mucho de descamación en la piel y este serum me ha venido de maravilla para controlarla. Es líquido con una textura parecida a una baba, suena mal pero es que es justo lo que parece. Al contacto con la piel, se extiende de maravilla y cunde una barbaridad.

Me ha encantado este serum y le doy un 10. Es super agradable de utilizar y muy efectivo. No engrasa nada la piel, solo le aporta agua. Se ha convertido en un imprescindible.

Hasta aquí las 7 maravillas que quería compartir contigo este mes. Espero que te haya gustado el post y te haya resultado útil. Cualquier duda, ya sabes que puedes escribirme un comentario o enviarme un email a betrendy.syl@gmail.com ¡Feliz domingo!

¿Cuáles son tus 7 maravillas de marzo?

¿Has probado alguno de estos productos?

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

7 comentarios:

  1. Coincido contigo en la Missha. No tengo el Súper Orgasm, pero creo que es el más mono, porque precisamente ese glitter se puede quitar y pigmenta más que el otro.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola! La crema hidratante de pepino de ziaja es no comedogénica?? Es que me llama mucho la atención desde hace tiempo pero si no es no comedogénica entonces me iré olvidando de ella... Gracias! Besinos

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probar los labiales líquidos de Sephora! :)

    ResponderEliminar
  4. 7 maravillas totales.
    Yo tengo una mini talla del super orgasm y me encanta. Deberia decirte que cuándo lo cojas con la brocha la sacudas para eliminar el glitter aunque eso ya lo sabrás...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No tengo ningun producto de los que mencionas, me llama la atencion la crema de ziaja

    ResponderEliminar
  6. Donde puedo conseguir esa mascara de pestañas? Mi mejor amiga es de Oviedo y es calienta tuya, me ha hablado mucho de ti y de esta mascara de pestañas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips