miércoles, 30 de abril de 2014

Collares con strass

¡Me encantan los collares! No puedo evitar hacerme con nuevos modelos porque me fascinan. Muchos de ellos, forman parte de la decoración del estudio de Personal Shopper Asturias y en los Análisis de Imagen que realizamos, SIEMPRE están presentes porque, aunque no lo creas, juegan un papel muy importante en TU imagen.

Buscando por red collares de strass, me encontré con Leteo Accesorios. Una web de bisutería que tiene collares, pulseras, pendientes y demás complementos a un precio buenísimo.

Me enamoré de un modelo precioso que tenía que adquirir ¿Qué por qué? ¡Si me conoces, sabes que es muy yo! Te lo voy a enseñar :) Se trata de esta cenefa de cristales imitando a una especie de hojas de laurel entrelazadas.

Queda espectacular y aporta muchísima luz al rostro. Tiene un precio de 9,90 euros y lo podéis encontrar aquí. Es perfecto para combinar con cualquier prenda porque da un toque de glamour a cualquier estilismo, ya sea de día o de noche ¡Os lo recomiendo!


Mirando por la web me encontré con este otro collar de cristales que, además, incluía piedras en color azul y verde. Me pareció perfecto para el verano y también lo compré.

Este tiene un precio de 10,90 euros y lo puedes ver aquí. Es muy bonito y lo adquirí para combinar con tops azul marino y blusas blancas. ¡No paro de imaginarme looks! ¿A ti también te pasa lo mismo?


Si estás buscando collares con strass y no encuentras ningún modelo chulo, te recomiendo estos dos porque a mí me han encantado, sobre todo, el primero. Y si quieres ver más opciones, te dejo por aquí mis nuevos accesorios ¡Son preciosos! 



¿Cuál de los dos te ha gustado más?

¿Dónde sueles comprar este tipo de bisutería?

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

2 comentarios:

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips