viernes, 11 de abril de 2014

¡Bienvenida Miss Spring!

La nueva caja de Muestras Premium da la bienvenida a la a la primavera con un montón de productos nuevos para probar. Tengo que decirte que he descubierto una bebida vegetal que me ha encantado y que tengo que repetir YA ¡Está buenísima! 


COSMÉTICA

✓ Aqua Lash Waterproof de EGO Professional 

¡Qué buena pinta tiene! Es una máscara de pestañas resistente al agua y sin parabenos. Promete dar longitud y cuerpo a las pestañas durante mucho tiempo. Todavía no la he abierto porque tengo varias abiertas y ya sabéis que se caducan y se secan así que cuando la pruebe, os cuento! :)


✓ Corazón Mega-burbujas

Cómo me ha recordado este corazón a las famosas bombas de baño de Lush. La verdad es que huele genial y la tengo reservada para un domingo de relax. Hace mucho que no me doy un baño relajante con música y velas. ¡Lo necesito! 

ALIMENTACIÓN

✓ Pielvital Bebida de Avena

¡Me encanta! Esta es la bebida de que la que te hablaba al principio del post. Me ha encantado el sabor pero es que además de disfrutarla, me ayuda a cuidar la piel gracias a su aporte en Biotina que contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales. ¿Sabéis si la venden en todos los supermercados? 


 Vidactiva - Leche de almendras 

Me ha gustado pero me quedo con la bebida de Avena sin duda alguna. Esta bebida ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga gracias a su aporte de hierro así que no está de más en nuestras neveras. 


✓  Garbanzos con espinacas de Litoral

Me gustan mucho las espinacas pero no me dan más los garbanzos así que, de momento, tenga esta lata reservada para uno de esos días en los que vas con prisas y no tienes nada preparado para comer. 


✓  Pechuga de pollo en escabeche de Casa Matachín 

Nunca había visto pechuga de pollo en escabeche en lata o es que no me había fijado, no lo sé. Lo curioso es que el sabor me pareció super similar al atún natural. No nos sabía a pollo pero estaba buenísima. Otro producto que tengo que buscar en el supermercado :)


✓  Shandy Naranja de Cruzcampo

¡Buenísima! No suelo beber cerveza pero si es cierto que en verano apetece la típica caña con limón. Nunca me había planteado mezclarla con naranja y después de probar la nueva Shandy creo que me paso al otro lado. ¡Me gusta más!

Esta es mi opinión sobre los productos de la última caja de Muestras Premium. En esta ocasión, me quedo dos tres productos de alimentación: la bebida de avena, la pechuga de pollo en escabeche y la Shandy de naranja :)

Siempre descubro nuevos productos que no conocía con la caja de Muestras Premium y me encanta conocer otras alternativas a las clásicas ¡Un 10 por ellos!

¿Has probado alguno de estos productos? 

¿Qué es lo que más te ha llamado la atención? 

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

1 comentario:

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips