lunes, 31 de marzo de 2014

Productos terminados de Ziaja

Una de las marcas que más famosa se ha hecho en nuestro país este año es Ziaja. Sus buenos precios, la calidad de sus productos y los increíbles olores la han posicionado como una de las marcas low cost de cabecera.

Como no podía ser de otra manera, yo he sucumbido a sus encantos y he adquirido muchos de sus productos. He probado varios, otros todavía no y algunos ya los he terminado. De estos, de los que ya he finalizado, es de los que os voy a hablar hoy. ¡Vamos a verlos! 



✓ Jabón cremoso de Coco

Este jabón es muy versátil. Yo lo utilizo para la ducha evidentemente pero también para lavar las brochas de pelo natural cuando no están muy sucias. Cuando sí lo están, utilizo Chimbo porque es el mejor jabón para lavar las brochas y las esponjas como te demostré aquí

El jabón de coco las deja super suaves y con un aroma buenísimo. Si eres fan del coco, tienes que probar este gel porque es una delicia.


✓ Jabón de Chicle

Este jabón de chicle no lo utilizo en la ducha. Tiene un olor tan original que me encanta para las manos así que es el jabón que tengo en el dispensador del baño del estudio de Personal Shopper Asturias

Muchas me habéis preguntado por él cuando venís y quiero que sepáis que es este producto ¡Me encanta! :)


✓ Mascarilla capilar de Cacao

La terminé hace relativamente poco y ya la hecho de menos. No es que me haga ningún milagro en el cabello pero es una mascarilla que se que me funciona, me deja el pelo chulo y huele de vicio. 

¡Tengo que reponerla! 



✓ Mascarilla facial de Leche de cabra

Este invierno, mi piel ha pasado por todos los estados posibles. Granitos, descamación, sensibilidad, sequedad, deshidratación...¡De todo! Así que cuando necesita ese extra de hidratación recurría a estas mascarillas de leche de cabra. 

Son muy buenas, agradables de utilizar y dejan la piel muy confortable. Además, el formato monodosis estupendo para llevar de viaje y que no se estropee. Para una piel seca tienen que ser la bomba pero para los días de sequedad de una piel mixta también van genial. 

Si te interesan los productos de esta marca y quieres saber mi opinión sobre ellos, te dejo por aquí otros artículos en los que hablo de más cosméticos de Ziaja en el blog:


Espero que te haya resultado interesante y útil este post. Cualquier cuestión, no dudes en escribirme un comentario o enviarme un email. ¡Feliz lunes!

¿Has probado algún producto de Ziaja?
¿Cuáles son tus favoritos?
Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:


6 comentarios:

  1. Yo tengo geles solo y me gustan aunque no perdura mucho el olor cuando te aclaras. El otro dia probe una muestra de la locion hidratante de cacao y se que tiene que ser mia! Huele de vicio! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la mascarilla de cacao me encantó :)
      Gracias por pasarte y comentar. Un beso!

      Eliminar
  2. están muy bien, al ser low cost que es lo que valen?

    ResponderEliminar
  3. La mascarilla de leche de cabra te doy la razón, me encanta, deja la piel con el punto exacto de hidratación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de lo que nos enseñas, pero es una marca que me gusta mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips