jueves, 20 de marzo de 2014

Muestras Premium: Gusto al cuerpo

Una nueva caja de Muestras Premium ha llegado a mi casa repleta de productos nuevos para probar y tengo que decir que, cada mes, me sorprende más. Estoy descubriendo un montón de alimentos y cosméticos que me están encantando. 

Los productos de belleza suelen ser 2 o 3 pero siempre excelentes y eso es lo que realmente merece la pena. Vale más poco y bien que mucho y mal ¿No crees? 

¡Mira lo que trae este mes la caja!


COSMÉTICA

✓  Champú Hidratante de Biokera 

Es uno de los mejores champús que he probado en mucho tiempo. ¡Fantástico! Hidrata genial el cabello pero sin engrasarlo, dato muy importante ya que la mayoría de este tipo suele hacerlo. Lo deja suelto, brillante, con volumen y mucha vida. 

Huele increíble, me encanta, no puedo decir otra cosa. ¡Un 10 para este champú!


✓  Loción de pomelo rosa para después de la ducha de Cottage

Solo he probado dos productos de la marca Cottage y ambos me han venido en las cajas de Muestras Premium pero ya te tengo que decir que me declaro fan de la marca. ¡Qué bien huelen!

Esta loción se convierte en una especie de aceite seco al aplicarla en la piel. En contacto con la piel húmeda tras la ducha emulsiona en una loción muy ligera que deja la piel suavísima y con un aroma a fruta fresca espectacular. 




ALIMENTACIÓN

✓ Chocolate negro con naranja de Delaviuda

¡Me ha gustado! No suelo ser muy amiga de combinaciones dulces y agrias pero, en esta ocasión, tengo que decir que sí que me ha gustado este chocolate :)


✓ Flan de leche Panna Cotta de Dr.Oetker

Con este producto me he llevado una decepción porque no sé si es que este postre es así o a mí no me ha gustado, ya que nunca antes había comido una Panna Cotta pero no repetiré.


✓ Té con limón y Premium Cola de Mondariz

Ambas bebidas están muy buenas y estoy segura de que volveré a tomarlas porque me han gustado mucho :)


✓ Galletas de germen de trigo de Gerblé

Ya sabéis que el sabor de este tipo de alimentos no es lo mejor del mundo pero tiene otros beneficios que hay que destacar. Me parece una idea fabulosa que las marcas apuesten por productos bajos en grasas y con muchas vitaminas como hace Gerblé.

✓ Fuet de Pavo de Campofrío

En casa, no solemos comprar fuet pero tengo que decir que este de pavo nos ha encantado. Tanto el original como los pequeños en bolsitas. ¡Muy ricos!


Arroz vaporizado de RisoGallo

¡Qué risotto a la milanesa hice con este arroz! Rápido, al punto y buenísimo. Os lo recomiendo para cuando vais con prisas o para este tipo de platos que necesitan mucho tiempo porque se hace en solo 8 minutos. 



Esta es mi opinión sobre todos los productos de este mes de la caja de Muestras Premium. Me quedo con el champú, la loción corporal y con el arroz :)


Como siempre te digo, me parece una opción buenísima para probar productos nuevos y descubrir nuevas alternativas. 

¿Conocías alguno de estos cosméticos o alimentos?
¿Cuál te ha llamado más la atención?

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

4 comentarios:

  1. Algunas de estas marcas sí las conozco, como por ejemplo El pavo, Dr. Oetcker, Gerblé pero de cosmética ninguno, el que + me ha llamado la atención es el chocolate negro con naranja ..Cuanto te ha costado la caja?

    ResponderEliminar
  2. qué buena pinta esa loción de pomelo rosa!! :)
    un besoo

    ResponderEliminar
  3. A mi no me convencen el tema de cajas pero oye, sólo por la loción de pomelo rosa ya creo que lo vale...eso tiene que ser placer de dioses.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips