lunes, 17 de marzo de 2014

MARY KAY Satin Hands

¡Ya estoy aquí! He tardado más de una semana en publicar un post pero es que, por suerte, he tenido mucho trabajo en el estudio y, por desgracia, he estado enferma todo el fin de semana, así que cuando estaba en condiciones, no tenía tiempo y, cuando lo tenía, mi salud no me dejó. 

Pero ya estoy aquí contigo y tengo muchas cosas que contarte. Lo primero, quiero recomendarte un tratamiento para el cuidado de tus manos. Se trata de un sistema de 3 pasos de Mary Kay

Gracias a Esther Mbelleza, consultora de la marca, que vino a hacerme una demostración de los productos al estudio desde Madrid, pude probar, toquetear y testar todo lo que tiene la firma.

Sinceramente, de todo lo que probé ese día, lo que más me llamó la atención fue este pack para manos porque el resultado fue inmediato y el olor a melocotón buenísimo. Me gusto mucho y me lo compré. 


Como veis, la línea Satin Hands de Mary Kay está compuesta por tres productos ¡Vamos a verlos!

  • PASO 1: Tratamiento Suavizante de Manos Libre de fragancias
Esta crema es igual que una vaselina muy pesada. La aplicamos por todas las manos y no se llega absorber. Es una especia de crema emoliente para hidratar en profundidad y crear como una base para preparar la piel para el segundo paso, la exfoliación. 

  • PASO 2: Exfoliante de manos de melocotón
Con las manos impregnadas de este producto, pasamos a la exfoliación con el exfoliante de melocotón. ¡Qué bien huele! Y lo mejor de todo es que exfolia de maravilla, como a mí me gusta, que realmente se note, no como otros. 

Una vez hemos masajeado las manos, las voy a lavar al lavabo con agua templada. Lo alucinante de este producto es que las manos quedan mucho más blancas y luminosas, es una pasada. Evidentemente, también muy suaves pero , sobre todo, mucho más uniformes. 

  • PASO 3: Crema de manos de melocotón

El último paso es la crema hidratante que tiene el mismo aroma a melocotón. Hidrata bien, tampoco demasiado, deja las manos suaves, no es pegajosa y se absorbe rápido. Se necesita muy poca cantidad porque cunde muchísimo. Está bien pero tampoco es nada fuera de lo normal. 

Aquí podéis ver los tres productos :)


Tratamiento Suavizante - Exfoliante - Crema Hidratante 
El pack se vende junto y cuesta 46 euros. No se pueden comprar los productos por separado, creo que solo la crema pero no estoy segura. Una pena porque yo me compraría el exfoliante individual las veces que hicieran falta porque es maravilloso. 

Los otros dos productos funcionan bien también pero creo que son más fáciles de sustituir por otros. En cambio, el exfoliante merece muchísimo la pena. ¡Un 10!


¿Conocías estos 3 pasos de Mary Kay?
¿Cómo te cuidas habitualmente las manos?


Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:


7 comentarios:

  1. Nunca me he encontrado con un exfoliante de manos, me lo hago yo en casa con aceite y azúcar moreno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El exfoliante tiene buena pinta! besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! pásate por mi blog que te he dejado un premio

    http://laurablushstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, y el exfoliante tiene muy buena pinta, pena q como tu dices no se venda por separado..
    Un beso guapa!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, chicas!
    Mi nombre es Natalia y soy consultora de Mary Kay en Madrid (zona de Las Rosas), aunque me desplazo donde necesitéis :) Si queréis disfrutar de una clase del cuidado de la piel sin ningún compromiso, podéis poneros en contacto conmigo a través del email bullidomk@gmail.com. Estaré encantada de atenderos y ayudaros! Gracias!

    ResponderEliminar
  6. El exfoliante me ha llamado la atención, tiene buena pinta. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips