domingo, 2 de marzo de 2014

I Encuentro Beauty Asturias

Hace una semana que varias bloggers asturianas nos reunimos en la tienda Trendy Makeup (Ahora Marsal) de Avilés para disfrutar del I Encuentro Beauty Asturias.

Las organizadoras del evento, Ana del blog Nisky's Tips y Eva de Regaliz de Fresa, son las creadoras de Beauty Asturias y fueron las encargadas de hacer que el evento fuera de 10. En Beauty Asturias encontrarás muchas bloggers de moda y belleza asturianas, centros de belleza, maquilladoras, entrevistas y mucho más.

Al llegar al Encuentro, Ana y Eva nos dieron a todas una tarjeta identificativa con el logo de nuestro blog. Una idea buenísima para desvirtualizarnos y poder ver en persona a un montón de compañeras que tenía muchísimas ganas de conocer :)



Cuando ya estábamos todas sentadas, las chicas presentaron el evento y nos explicaron el motivo que les llevó a crear Beauty Asturias. Querían que todas nos enteráramos de los eventos que se realizan en el Principado, poder conocernos y, en definitiva, hacer una piña.


En mi caso, viví este I Encuentro desde dos puntos de vista distintos ya que, además de asistir como blogger por BeTrendy, participé realizando una demostración de una Asesoría de Color desde Personal Shopper Asturias.

Les expliqué a las chicas la importancia que tiene elegir el color adecuado para estar lucir una buena imagen y las diferentes paletas estacionales con las que trabajamos.

Mediante una demostración con las dos organizadoras, les expliqué en qué consiste una Asesoría de Color y cómo se realiza el estudio comparativo con pañuelos de diferentes colores, gamas y temperaturas para identificar la paleta correcta de cada persona y, por lo tanto, los colores que le favorecen a cada persona. 



A continuación, la maquilladora de Trendy Makeup Avilés realizó un maquillaje natural para el día que después transformó en otro más trabajado y más marcado para la noche sin retirar la base de maquillaje.

Para realizar ambos looks, la maquilladora utilizó productos de Bell y Pierré Rene, dos marcas que podéis encontrar en la tienda a precios buenísimos.



Por último, Ana, una de las organizadoras del Evento, que nos contó un montón de trucos para potenciar nuestro blog con un diseño claro y limpio. Además de contarnos cómo mejorar las visitas con SEO. ¡Una clase super útil y profesional!



Durante el evento, pudimos disfrutar de bebidas y de las increíbles cupcakes de El Fogón de Choni. ¡Qué buenas estaban! Además, se realizaron un montón de sorteos cortesía de Ary Bisutería Complementos, L&F y Personal Shopper Asturias.




Como veis, fue un evento perfectamente organizado, con sitio para la moda y para la belleza, donde lo pasamos genial. Tenemos todas muchas ganas de repetirlo. ¡Encantada de haberos conocido a todas chicas! 

Quiero agradecer a Ana y a Eva que contaran conmigo para su I Encuentro, son encantadoras, se lo curraron un montón para que todo saliera según lo previsto y tengo que felicitarlas porque el evento salió perfecto. 





¡Enhorabuena chicas! Ahora a por el segundo :)

¿Os ha gustado el evento?
¿Qué os parecen este tipo de iniciativas?


Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

10 comentarios:

  1. Me parece una buena iniciativa, ayudar a las principiantes a mejorar su negocio online a través del blog y poder ofrecer unos contenidos interesantes, bien estructurados para la web y sobre todo, que se vea profesional.
    Ánimo a todas.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Millones de gracias por tu post Silvia!!! no sabes lo que significa para nosotras, cada una de vuestras palabras de agradecimiento!!!de verdad cada vez que leemos un post del Encuentro se encoge el corazoncillo.
    Un besazo preciosa y millones de gracias por tu colaboración, tu apoyo y tu ayuda para que todo saliera perfecto!!!
    MUUAKK

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ti también Silvia, fue un placer conocerte muchísimas gracias nuevamente por todo
    http://todoparanosotrasbyeva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta!! Qué suerte poder haber ido!!
    Un beso guapa!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Encantada de conocerte Silvia, me encantó la asesoría de color q nos hiciste :) ya tengo ganas del siguiente encuentro!un besazo

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  6. Que chulada de evento! Es genial! besos

    ResponderEliminar
  7. Que bien lo pasasteis en el evento no? Lo que más me gustó es que aprendisteis cosas y que hayan hecho demostraciones que es como mejor se ven y entienden las cosas. un beso

    ResponderEliminar
  8. Lo pasamos genial !! Encanta de conocerte, me gustó mucho tu demostración de asesoría de color :) Muchos besos guapa !! Me quedo por aquí y te sigo ^^

    ResponderEliminar
  9. Una gran organización, el evento estuvo genial y super ameno. Gracias a ti también por la charla y demostración sobre el análisis del color, muy interesante.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips