viernes, 28 de marzo de 2014

Cómo reparar el cabello dañado

¿Sabías que la caída del cabello y el pelo dañado son dos de los problemas más relevantes para las mujeres españolas? Si tú eres una de ellas, este post te va a interesar mucho.

Si has utilizado algún tratamiento químico en tu cabello como pueden ser las coloraciones, mechas, permanentes y alisados, o sueles abusar mucho de secadores y planchas, habrás notado que tu cabello se ha ido debilitando con el tiempo. Ha perdido fuerza, se cae más y está dañado.

No te preocupes, esto suele ocurrir y tienes que evitarlo. Para solucionar este problema, TRESemmé ha creado Diamante Fuerza Extrema, una nueva gama de productos que repara visiblemente el daño de hasta dos años en tu cabello en solo cinco usos, si utilizas el champú y el acondicionador de la línea en conjunto, tal y como afirma la marca.

¿Quieres la fuerza de un Diamante? Si es así, la línea completa de Diamante Fuerza Extrema está pensada para ti. Se compone de estos cuatro productos:

  


  • Champú & Acondicionador (675 ml - 5,39 euros)
Después de utilizar el champú, como lo utilices habitualmente, tienes que aplicar el acondicionador desde la mitad del cabello hasta las puntas. 

Yo los acondicionadores suelo aplicarlos por todo pelo porque no lo tengo graso pero eso ya depende de tu tipo de cabello. Lo dejas actuar 3 minutos y aclaras con abundante agua como de costumbre.

Con estos pasos, TRESemmé afirma que en solo 5 días, repararás el daño de hasta 2 años. 

  • Tratamiento Nutritivo (180 ml - 5,39 euros)
Tras el lavado del cabello, tienes que aplicar este tratamiento desde la mitad hasta las puntas pasando los dedos o un peine de púas para desenredar el cabello. Lo tienes que dejar actuar 4 minutos y después aclararlo. 

Te doy un consejo, cuando te apliques este tipo de tratamientos, aprovecha para exfoliarte el cuerpo y el rostro dentro de la ducha. Así, mientras que el tratamiento actúa, tu no estás esperando en la ducha sin más :)

  • Spray Protector del Calor (300 ml - 5,90 euros)
Si sueles utilizar protectores del calor, estoy segura que conoces los de TRESemmé porque son muy famosos. Este, en concreto, aporta fuerza y brillo al cabello, al mismo tiempo que lo protege en la exposición al calor de secadores, tenacillas y planchas. 

Se tiene que utilizar en seco y en mojado, es decir, antes de secarnos el pelo con el secador y una vez hemos terminado. 




Con todas estas ventajas, solo me queda decirte una cosa ¡Tienes que probarlo! Y qué mejor manera de hacerlo que consiguiendo aquí tu muestra gratis ¡Disfrútala!

*Válido del 11/02 hasta el 12/05 del 2014. 70.000 sobres de muestras disponibles, máximo 1 muestra por domicilio. 

¿Te cae el cabello o tienes el pelo dañado?
¿Qué te ha parecido la nueva línea de TRESemmé?


Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

9 comentarios:

  1. No lo he probado pero mi pelo no es problemático, es algo de lo que no puedo quejar


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué suerte! Yo voy a rachas pero siempre tengo productos reparadores a mano para esos días en los que noto el cabello débil. Gracias por pasarte y comentar.
      Un besín!

      Eliminar
  2. TEngo ganas de probarlo, porque mi pelo es problemático y rebelde a su aire ajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola.Lo de que se me caiga el pelo va según la época del año y el estrés que lleve, esta es una buena propuesta para cuidar mejor el cabello.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es q se me cae el pelo toodo el año así q no descarto pedir las muestras, tiene buena pinta desde luego! besitos amor

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  5. tengo que probarlo, me pedire una muestra, porque tengo el pelo debil y se me cae todo el año!
    un beso!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo no me puedo quejar ya que apenas se me rompe ni tampoco se me cae más que lo tipico estacional.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. La info esta muy completa y gracias por recomendar estos productos....lo que me funciono es el aceite de argan de Pro Naturals que previene las puntas abiertas, elimina el frizz y los resultados los note con la primera aplicacion lo recomiendo 100%...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips