jueves, 6 de febrero de 2014

¿Un día con una Personal Shopper? ¡Ahora Sí!

¡Hola chicas! ¿Qué tal va la semana? Hoy os traigo una sorpresa de la mano de Personal Shopper Asturias. Ya sabéis que es mi nuevo proyecto y quiero contaros que estamos de sorteo de un ¡Análisis de Imagen exclusivo con una personal shopper! 

Para participar solo tienes que compartir la foto del sorteo en Facebook haciendo clic aquí o en Instagram subiendo la imagen que verás a continuación con el hashtag #personalshopperasturias ¡Así de fácil! 


Se trata de un servicio valorado en 130€ en el que descubrirás todas las claves para mejorar tu imagen y sacarte el máximo partido. 

Los colores que más te favorecen, las prendas que mejor te sientan, cómo combinar tu ropa, nuevas tiendas donde adquirir ropa de tu estilo, qué tipo de complementos te sientan bien y muchísimas cosas más. 

En Personal Shopper Asturias disponemos del servicio de Análisis de Imagen en nuestro estudio profesional de Oviedo y también de manera online para que puedas disfrutarlo estés donde estés sin moverte de casa. ¡Toda una novedad que está funcionando de maravilla! 

Además, de esta forma puedes participar en el sorteo seas o no de Asturias. 




A todas nos gusta saber qué es lo que mejor nos queda y cómo combinarlo para estar guapísimas a diario. Con este servicio, ¡Lo descubrirás! 

Recuerda, participa compartiendo la imagen en Facebook o en Instagram con el hashtag #personalshopperasturias hasta el día 9. El 10 publicaremos el ganador. ¡SUERTE! 

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

1 comentario:

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips