domingo, 16 de febrero de 2014

Rumbo a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

¡No me lo podía perder! Un año más, ya tengo la maleta lista y me voy rumbo a la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid con muchas ganas.



Esta edición, por motivos laborales, solo voy a poder asistir dos días pero los disfrutaré al máximo asistiendo a los desfiles de Ana Locking y Hannibal Laguna.


Además, también voy a ir MOMAD Metropolis, la feria de calzado y textil organizada por IFEMA, que este año cuenta con cerca de 1400 empresas y marcas. UGG, Jessica Simpson, Joyca, Sentra Boots, Gant, La Martina, Vila y Vilagallo, entre otras.

El tiempo que me quedé lo invertiré en pasarme por varias de mis tiendas de maquillaje y cosmética favoritas como son MAC Pro, Lovel, Burlesque, Lush y Kiehls, entre otras. Necesito varias cosas para el estudio así que aprovecharé la visita porque desde que no vivo en Madrid me resulta complicado acceder a varias marcas, ya que en Asturias la oferta es limitada.

No puede faltar una visita por la zona de Serrano y Salesas. Hay tiendas tan especiales que merece la pena pasarse aunque solo sea un ratín. Encontrarás detalles increíbles que transformarán tus looks. ¡Muy recomendables! 

Así que chicas, si sois fanáticas del mundo de la moda y la belleza como yo, no os podéis perder todo lo que pase estos días porque os lo contaré vía Twitter, Facebook e Instagram. ¡Sígueme! :)

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

4 comentarios:

  1. A disfrutar :) Un besazo guapura
    Te invito a pasar por Lauriitta_Lips

    ResponderEliminar
  2. pasalo muuy bien!!ya nos contaras :)

    besitos

    Mar

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips