viernes, 28 de febrero de 2014

VICHY Crema Aqualia Thermal Ligera

Hace unos meses que mi piel se ha vuelto loca. He pasado de tener una piel normal-mixta con prácticamente ningún problema de granitos a ser mixta con granitos, sufrir descamaciones puntuales y, además, ser muy sensible.

He tenido que aprender a controlarla, algo a lo que no estaba acostumbrada antes y no ha sido fácil. ¿Cómo controlar la descamación, los granitos y la sensibilidad de la piel al mismo tiempo? Pues he encontrado una crema que ha ayudado un montón a mantener mi piel estable durante el día y te la quiero recomendar.

Te hablo de Aqualia Thermal de Vichy. Yo tengo la versión ligera, indicada para pieles normales con tendencias a mixtas, pero hay una opción más rica para pieles secas, por si te viene mejor. La puedes conseguir en cualquier farmacia o parafarmacia por unos 15 euros.

Ya sabes que cada piel es un mundo pero hay ciertas cremas que cuando las pruebas sabes que te van a funcionar y, lo mejor de todo, es que no solo me ha funcionado a mi.

Cuando mis clientas viene al estudio de Personal Shopper Asturias y me dicen que tienen la piel muy sensible o con problemas de sequedad, recurro a esta crema porque se que funciona. Nunca me ha dado ningún tipo de problema ni en mi, ni en otras pieles y esto es un punto muy a favor.

Por este motivo, considero importante recomendártela porque puede que tu piel no esté estable toda la vida y alguna vez te pase lo mismo que a mí. Ojalá no, pero si lo hace, ya sabes a qué crema recurrir. Si tienes una amiga que sufre este problema, háblale de ella. ¡Te lo agradecerá!

Estos cambios en la piel suelen pasar en épocas de exámenes, mucho trabajo, estrés, durante una situación difícil o por nervios. También por descuidar nuestra rutina de belleza, cambiar de productos de cosmética o de maquillaje. Como ves, es fácil que te ocurra así que mejor estar prevenida.



Esta crema es blanca y muy ligera. Es super agradable de utilizar porque produce una sensación de frescor que calma un montón la piel y las rojeces que suelen padecer las pieles sensibles. Al contacto con la piel, la crema cambia su textura y parece que nos estamos aplicando agua en el rostro.

Alivia un montón, huele a limpio pero muy suave, una fragancia nada pesada. Se absorbe al instante, no produce brillos y deja la piel muy suave. Hidrata, proporciona sensación de confort y funciona de maravilla como base para aplicar encima nuestro maquillaje.

Vichy afirma que está crema "va más allá de la hidratación, fortaleciendo la piel y haciéndola menos sensible. La piel se llena de agua y se calma".

No es porque lo diga Vichy, es que yo lo he comprobado. Es una crema fantástica que ya no puede faltar en mi rutina diaria, ni en mi maletín de maquillaje. Si tienes este problema, no lo dudes, pide una muestra en tu farmacia y pruébala. ¡100% recomendada! 

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:


10 comentarios:

  1. Yo probé una muestra y me quedé emocionada de lo bien que me fué en cuanto acabe la que tengo me compraré esta porque me encantó
    Te invito a que pases por Lauriitta_Lips estoy de sorteo. Un besazo guapura

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero suelen gustar bastante las cosas de Vichy


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Uy la pienso probar, xq últimamente tengo la piel bastante sensible y descamada!! Y he probado alguno de los productos q has recomendado y me gustan mucho!!
    Un beso!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. no la conocía pero tiene buena pinta... nos vemos mañana en el curso de money makers :)

    Recordar pasaros por CLUB BLOGGER MONEY MAKERS y dar a me gusta para estar al día de eventos, promociones, colaboraciones...

    ElenkoLR.com

    ResponderEliminar
  5. Vichy es excelente, siempre he estado encantada con los productos que he usado de esta marca.
    Gracias por la recomendación!! Un beso
    cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Tus post son geniales Silvia y me ayudan un montón!! la verdad que yo en épocas de estrés me noto la piel con muchas más rojeces, así que me viene estupendamente!!
    muchs besoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Silvia, qué buena review! la verdad es que yo no la he probado y de esa marca poca cosa, aunque parece buena. Me la apunto, porque yo en cuestiones de cremas aunque ninguna me va mal tampoco encuentro una que sea lo suficiente buena como para no cambiar más.
    Un besito y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  8. Yo probé muestra de esta y me deja sensación aceitosa (tengo la piel grasa) pero probé la de noche y me enamoré perdidamente de su textura y su aroma.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Yo no la he probado, pero si, es bueno conocerla, ya que yo también soy de las que en épocas de estrés, o cuando descuido un poco mi rutina, dónde primero lo noto es en la cara.
    Gracias!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips