lunes, 24 de febrero de 2014

Un poquito de mi

Hoy os voy a hablar de Carla, de Un poquito de mi, una chica asturiana que realiza accesorios con mucho mimo. Ya os mostré alguno de sus diseños en el post de qué regalar esta Navidad y hoy os quiero enseñar las tres pulseras que tengo yo.



Cuando conocí su marca y vi sus diseños, me transmitieron muchos sentimientos distintos. Todos diferentes dependiendo del modelo. Por eso me gusta la idea de que Carla, más que un accesorio, considero que ofrece un sentimiento, ya sea de alegría, de motivación, de amor o de maternidad, entre otros muchos.

Me parece un detalle perfecto para regalar, no solo en Navidad, si no en cualquier momento. Un cumpleaños, el día de la madre o por que sí. No tiene porque haber una fecha señalada en el calendario para hacer un obsequio a esa persona que quieres.

Lo bueno de Carla, es que personaliza las pulseras a tu gusto. Ella te da a elegir el cordón de tu pulsera entre una amplia gama de colores y también puedes seleccionar si quieres las pulseras en plateado o en dorado. Así, tendrás tu pulsera 100% personalizada con el mensaje o detalle que más te guste para ti o para regalar.

Como te comentaba al principio, yo tengo 3 modelos, 2 son míos y 1 es mi madre. Evidentemente, el de mi madre es la pulsera de "Mamá" en plata y en negro. Se la regalé para Reyes y le encantó. ¡No se la quita!


Las otras dos, el del infinito y el mensaje de "Vivir es increíble" son las mías. Las dos en plata, una con hilo negro y otra gris, ambas preciosas. La del infinito siempre gustó y tenía claro que la quería. El mensaje tan positivo de "Vivir es Increíble" me pareció super original y me transmitía mucha alegría así que fue un flechazo.



Días después, Sara Carbonero sacaba en su blog la pulsera de "Vivir es Increíble" y, por lo que he podido ver, ya se ha convertido en el accesorio de moda de la temporada. ¡A mí me encanta! Siempre que la leo cuando la llevo en la muñeca me doy cuenta de que la vida merece la pena vivirla y, a veces, se nos olvida lo bonita que es.


Si te han gustado y quieres hacerte con algún modelo, te dejo por aquí el correo de Carla para que te informes de todo ya que ella envía a toda España y es encantadora: unpoquitodemi@hotmail.com.

Además, te recomiendo que la sigas en su página de Facebook porque así podrías ver todos sus diseños y todas las novedades de esta primavera-verano.




¿Conocías las pulseras de Un Poquito de mi? 
¿Te han gustado?

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

8 comentarios:

  1. Que bonitas!!! La pulsera de mama es todo un detalle y la del infinito también me ha gustado mucho, voy a echar un vistazo a su página de facebook. Besos

    ResponderEliminar
  2. que cosas mas bonitas tienen !!!!! las pulseras son monisimas

    ElenkoLR.com
    Blog de moda, cocina, belleza, mascotas...

    ResponderEliminar
  3. Son todas super bonitas!! Nosotros también tenemos esas chapas y otras colecciones a la última!!

    Echa un vistacito si quieres en Tulohaces.com
    Todo lo que imagines en abalorios y fornituras!

    ResponderEliminar
  4. Voy a mirar que me ha gustado mucho lo que hace

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Pues muchas gracias por descubrirme esta página porque tengo que hacer un regalo de cumpleaños este año un poco especial y creo que va a caer esa pulsera de "vivir es increíble".
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No hay mejor joya que la que va personalizada

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips