domingo, 2 de febrero de 2014

Favoritos de maquillaje y cosmética de enero

Acabamos de empezar el 2014 y ya hemos terminado un mes ¿Qué te parece? A mí se me ha pasado volando. Hoy vengo a enseñarte varios productos de maquillaje y de cosmética que he utilizado mucho en enero y quiero destacarlos por lo mucho que me han gustado. ¡Mira!


  • Crema facial Xhekpon
La famosa crema que todo el mundo dice que utiliza Isabel Presley. No te puedo decir si esto es verdad o no porque no tengo ni idea pero lo que sí que te puedo confirmar es que esta crema funciona de maravilla. 

Contiene Aloe vera que calma la piel y Centilla Asiátiva que la regenera. Es una crema muy nutritiva, con una textura similar a una pomada. No es ligera, más bien pesada. Para nada la aconsejo para el día. La utilizo solo por las noches y me está estabilizando mucho la piel porque últimamente se me descama un montón. 

La podéis encontrar en farmacias y ronda los 5€. Os la recomiendo para chicas de piel seca, nomal y mixta. Si la tenéis grasa, no creo que os funcione aunque ya sabéis que cada piel es un mundo. 

  • Iluminador Jorge de la Garza
¡Qué maravilla de producto! Tengo que reconocer que me encantan los iluminadores pero este es fantástico. Proporciona un toque de luz muy natural pero increíblemente favorecedor al rostro al instante. 

En fotos, se percibe perfectamente ese efecto de luminosidad tan bonito. Es un imprescindible para cualquier maquillaje pero, sobre todo, para una novia o para un maquillaje de belleza.

  • Colorete Torrid de Nars
Si me seguís desde hace tiempo, sabéis que tengo debilidad por los coloretes de Nars. Son de muy buena calidad, los colores son preciosos, pigmentan muy bien y tienen una duración buenísima. 

Este mes, he utilizado muchísimo el Torrid combinado con labios rojos. Es un tono rojizo con destellos muy sutiles que aporta un toque saludable al rostro al instante. 

  • Long Lasting Stick nº36 de Kiko
Encontrar una sombra en crema tan bonita y especial no es fácil. Tenéis que pasar a echar un ojo al tono 36 de las sombras de larga duración en stick de Kiko. ¡Es preciosa!

Se trata de un rosa con subtono lila y muchísimos destellos dorados. Esta sombra bien difuminada ya te viste el párpado cualquier día. ¡Luce muchísimo!

  • Labial Russian Red de MAC
Es uno de mis rojos favoritos. Lo utilizo muchísimo y nunca me falla. Difuminado, creando un efecto de labio mordido o aplicado muy pigmentado, este tono es un básico en mi tocador. Si buscáis un rojo clásico, os lo recomiendo. 


Xhekpon - Jorge de la Garza - Nars - Kiko - Mac

¿Te han gustado mis favoritos? Espero que tanto como a mí porque son además de ser los productos que más destaco de todos los que he utilizado en enero, son imprescindibles actualmente en mi rutina de belleza y maquillaje. 

¿Has probado alguno de estos productos?
¿Cuáles recomendarías de los que has utilizado tú en enero?

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

16 comentarios:

  1. Me ha encantado tus favoritos. Le tengo muchas ganas a la crema de la Presley jejejej, a ver si esta semana me la compro. El labial de MAC es amor. Yo tengo el clon de Deliplús y es una preciosidad. Besitos y buen post

    ResponderEliminar
  2. la crema "de la Presley" me está llamando a gritos, de hecho si no la he comprado es porque tenía varias entre manos que quería acabar pero será sin duda mi siguiente adquisición.

    ResponderEliminar
  3. la crema Xhephon! ya la probaré a ver si es cierto lo que dicen!

    ResponderEliminar
  4. I really love Kiko llse! The colour you used is beautiful :)

    ResponderEliminar
  5. Yo también caí con el Longlasting 36 de Kiko, es precioso, de los colores más especiales, el Russian Red es amor total, este año es el de los labios rojos, sin duda. Tengo la piel mixta y uso la Xhekpon pero sólo una vez a la semana, le da un extra de hidratación que mi piel agradece...besiños

    ResponderEliminar
  6. Unos productos geniales, creo que voy a probar la crema jejeje
    Un besazo guapa ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo ganas de probar el iluminador de Saint Laurent! qué tal está este de precio?
    Un besoo
    modaytendenciasrtg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Menuda preciosidad esa sombra en stick de Kiko ! besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los pintalabios de mac para mi son indispensables!!

    www.elenkolr.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta como keda ese rojísimo de mac¡¡¡ Yo también tiro de kiko muy amenudo :)

    ResponderEliminar
  11. Que bonito el stick de Kiko y el iluminador me parece precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Que bonita la sombra!!! El labial es puro amor, me lo regalaron para mi cumpleaños y estoy encantadísima, creo que es el ROJO, de los rojos!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad el longlasting de kiko!!! Me ha encantado el tono que tiene, me lo apunto para ir a buscarlo :D

    Besos

    ResponderEliminar
  14. tomo nota a tus consejos, sobre todo la primera crema, que a mi también se me descama mucho la piel en esta temporada..
    un beso guapa y me quedo de seguidora para no perderme nada!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Silvia guapa!! un placer conocerte el otro día, me gusta mucho el diseño de tu blog, una línea limpia y profesional. Como no tienes GFC te sigo por Facebook :)
    Y buenos productos, hace poco probé MAC y me gusta bastante pero me da hasta pena usarlo jaja

    un besito

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho el post! El torrid es mi más reciente adquisición de Nars y el russian red sin duda mi labial favorito!
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips