miércoles, 26 de febrero de 2014

¡Probando, probando!

Un mes más, he recibido la caja de Muestras Premium con un montón de productos para probar. En esta ocasión, tengo que decir que los cosméticos que trae me han encantado y que he descubierto un producto que me ha sorprendido muchísimo. Mira todo lo que trae:


COSMÉTICA
  • Agua de Colonia concentrada de Gotas Frescas: Un aroma muy fresco para diario con un toque cítrico. Dura una barbaridad en la ropa y en el cuerpo. ¡Comprobado! 
  • Jabón artesano de Ginseng y Lima de La Chinata: No lo he probado aún porque tengo un montón sin terminar pero huele de maravilla. Una mezcla muy sutil entre limón y aceite de oliva. Las intruciones de uso dice que este jabón activa la circulación e hidrata la piel suavemente. 
  • Desmaquillante de ojos dermopurificante de La Chinata: No sé que tiene esta marca que todo lo que pruebo me enamora y este desmaquillante aún más. Está elaborado con aceite de oliva virgen extra ecológico, extracto de hoja de olivo y aguas termales. Tengo que decir que desmaquillaje genial y es super agradable de utilizar. Si tienes los ojos sensibles, este producto es para ti porque es muy delicado y cuidadoso con la piel gracias a la hamamelis, el romero y la salvia. ¡Me ha encantado este producto! 



ALIMENTACIÓN
  • Mermelada Frambuesas de temporada de Hero: Cada vez que la veo, me viene el anuncio a la cabeza "...y es de temporada". La verdad es que para ser una mermelada light no está nada mal, ya que he probado otras que, sinceramente, no he podido terminarlas. 
  • Atún al natural de Campos: No conozco la marca y aún no os puedo hablar de ella porque no lo he probado. El atún natural me encanta para ensaladas y pastas, ¿Para qué lo utilizas tú?
  • Alubias estilo casero de Carretilla: No sabía que Carretilla tuviera aluvias envasadas. Yo no las he probado porque no soy yo mucho de este tipo de productos pero a mi padre le encantan así que seguro que lo va a disfrutar mucho más que yo.  
  • Aguas de Vichy Catalán de lima y de menta: Dos productos que no había probado y que me han encantado. A mi novio le gustó mucho la de lima y a mí la de menta así que no tuvimos problemas a la hora de escoger. ¡Repetiremos! 
  • Paté a la pimienta de Argal: Este paté estaba muy bueno, le ha gustado hasta a Noa que cuando lo abrimos vino corriendo a que también le diéramos un poco a ella. Nos ha gustado mucho a los tres :)
  • Cracker Crips de Kelloggs: Un producto buenísimo y con solo 95 kcal. Me han encantado las de sal marina, las otras no me han dado más. 
  • Sirope de Agave: Mira que había oído hablar yo del sirope de agave y la verdad es que me lo imaginaba de otra manera. Es una especie de líquido con un sabor que se me asemeja a la piel. Tiene un 20% menos de calorías que la misma cantidad de azúcar y está buenísimo. Al ser líquido, lo podemos utilizar en bebidas frías y me ha encantado. Por esto me gustan estas cajas porque tenemos la opción de probar cosas que ni nos imaginábamos que fueran así. 



Como ves, la caja de este mes ha venido muy completa y he podido probar muchas cosas nuevas para contarte. Me quedo sin lugar a dudas con el desmaquillante de ojos dermopurificante de La Chinata, todo un descubrimiento, y con el Sirope de Ágave, ¡Me ha encantado!

¿Qué es lo que más te ha llamado la atención?

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

5 comentarios:

  1. El sirope me tienta, tengo que buscarlo.Siempre busco alternativas a la azúcar para el té (en mi caso solo uso azúcar moreno si es necesario sino Stevia o edulcorante en sobre).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La colonia huele de maravilla! Besos

    ResponderEliminar
  3. Ala!! que bien está!! yo también tengo ganas de probar el sirope de ágape, que con todo el bombo que le dan!!, no conocía esta caja pero está muy bien, no es la típica de productos cosméticos solamente.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Qué de cosas trae la caja!! Me llama mucho la atención el desmaquillante de ojos de la Chinata con esos ingredientes tan narurales, no lo conocía y me viene muy bien tu información porque tengo los ojos sensibles, así que tengo que probarlo!!
    Besotes

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips