viernes, 3 de enero de 2014

Qué regalar esta Navidad

Este año, he decidido darte ideas de regalos diferentes, originales y elaborados con mucho mimo e ilusión. Me consta que es así y quiero aportar mi granito de arena a todas estas iniciativas que nacen y se merecen que se les reconozca su talento. ¡Mirad qué detalles más especiales!

  • Bolsos Thai de Fall in Style
Si buscas un complemento diferente, te recomiendo muchísimo que eches un ojo a los preciosos modelos de bolsos Thai que tiene en su tienda online Fall in Style. Todos son artesanalmente bordados en Tailandia así que cada modelo es único y no existe otro igual. ¡Un regalo muy exclusivo!


  • Relojes de AdelitaAdelita

Los relojes de la nueva colección de AdelitaAdelita me han encantado. Son preciosos, con un diseño clásico pero original y presentamos en un packaging impecable. Los tenéis en plateado y dorado con la esfera de colores para todos los gustos. ¡Es un regalo estupendo!



  • Pulseras de Unpoquitodemishop
¿Buscas unas pulseras originales y positivas? Aquí las tienes. Detrás de Unpoquitodemi está Carla y ella pone todo su talento en crear estas monísimas pulseras que transmiten un montón de sentimientos para regalar: el cariño, el amor, la esperanza y la alegría. ¿Tu qué sentimiento quieres obsequiar?


  • Bomboneras de Oh Colet

Desde que las ví, me enamoré y te las quiero enseñar porque no me digas que no son chulas estas bomboneras de Oh'Cholet. En pleno auge del tartán, son un complemento más que imprescindible para esta temporada. ¡Me encantan¡ ¿Y a ti?


  • Collares personalizados de La señorita

Los regalos más especiales son los personalizados y en eso es experta La Señorita. Crea unos collares en los que puedes poner lo que te apetezca para sorprender a esa persona tan especial este año. Estoy segura de que le sacarás una sonrisa :)


  • Cupcakes de MisDulces26
Algo que nunca falla es un regalo dulce y si encima es de Mis Dulces 26 mejor que mejor. Hacen unas cupcakes y unas tartas buenísimas a diario en su Cupcake Boutique. Este fin de semana les puedes encontrar en el Mercado del Ferrocarril en Gijon. ¡Te recomiendo la Red Velvet! 



  • Tus colores con Personal Shopper Asturias

Si lo que buscas es un regalo que útil y original, te propongo que le regales los colores que más le favorecen. Ya sabes que Personal Shopper Asturias es mi nuevo proyecto y, además de las asesorías en mi estudio profesional de Oviedo, ofrezco servicios online tan útiles como este. ¡Te aseguro que le encantará y le sacará mucho partido! 


  • Jabones de Olivia

Si hay unos jabones hechos con mucho mimo y amor, esos son los de Olivia. Sus olores son tan especiales como su envase y es que los puedes encontrar de "Mojito", de "20.000 pompas" o de "La vie en rose", entre otras fragancias. ¡Un regalo estupendo!

Esta han sido mis propuestas para regalar este 2014. Espero que te hayan gustado y, por supuesto, te haya dado ideas para decidir qué regalar estas Navidades :)

¿Qué te gustaría que te regalaran a ti?

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

11 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Silvia!!
    Un saludo
    Oh'Cholet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada! Me encantan vuestras bomboneras ¡Son muy originales! :)
      Gracias por pasarte! Un besín.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por las sugerencias.
    La bombonera es preciosa pero los bolsos me han enamorado así que me voy a visitar la web.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mareas!
      Yo tengo que reconocer que ya me he comprado uno jajaja ¡Me encantan! ^^
      Un besín!

      Eliminar
  3. Que ideas tan geniales!!
    Me he enamorado de las bomboneras!! aiiishh dime que hacen envíos a toda España!! jajaja
    Genial el post!

    Actualmente tengo en el blog un sorteo de 3 lotes de productos Mr.Wonderful por si te apetecería participar o a tus seguidores y seguidoras: http://www.yourfashionmoment.com/2013/12/3-sorteos-mr-wonderful.html
    Un beso y feliz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Andy! Pues me imagino que sí que hacen envíos a toda España. Echa un ojo a su blog y pregúntales porque seguro que sí. ¡Son preciosas!
      Un besín!

      Eliminar
  4. Me gustaria saber donde puedo adquirir las pulseras de unpoquitodemishop... gracias!!!!♥♥♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips