viernes, 17 de enero de 2014

Muestras Premium Diciembre

Todavía no te había enseñado la caja de Muestras Premium del mes de diciembre así que de hoy no pasa. En esta ocasión, vienen productos muy variados. ¡Vamos a verla!


  • Esmaltes de Uñas de EGO Professsional

No conocía esta marca y la verdad es que me ha sorprendido la calidad. El tono "Sparkle Brown" es muy chulo como veis en la imagen y la verdad es que queda super elegante en una sola uña combinado con un negro o con un topo. 

El color "Fantasy-Black" es craquelado efecto piel de serpiente. A mí no me gustan este tipo de esmaltes pero reconozco que funciona porque lo he probado pero, como te digo, esto ya es mi gusto personal. Si hubiera sido negro normal me hubiera gustado más :)


  • Avance de "El hombre en el olvido" de Christina McKenna

Me ha llamado muchísimo la atención que enviaran los primeros capítulos de un libro porque nunca me lo hubiera imaginado pero la verdad es que es original. Todavía no los he leído así que no os puedo decir qué tal está. ¡Ya os contaré! 


  • Caldo de Navidad de Aneto

Este caldo sí que lo he probado pero no tal cual. Lo que hicimos en casa fue una paella utilizándolo y la verdad es que nos salió buenísima :)


  • Sal Alta Cocina para hornear

No tenía ni idea de que se pudiera utilizar tanta sal para realizar recetas al horno. He echado un ojo al recetario y la verdad es que hay opciones que tienen una pinta estupenda. ¡Habrá que probarla! 


  • Mikado King Choco

Este caprichín dulce ha triunfado en casa y es que a todos nos ha encantado porque es una forma de tomar algo dulce en pequeñas dosis. ¡Repetiremos! 


  • Bombones Artesanos de La Confitería Delaviuda

Abrimos esta caja durante las Navidades y no duró mucho abierta. Sus 4 bombones nos encantaron pero el que más, el blanco, sin duda alguna. Un detalle para regalar de cara a San Valentín ¿No os parece?


  • Tés e Infusiones del Mundo de Montecelio

¡Muy fan de estas infusiones! Me ha encantado el té verde con menta y la infusión de chocolate. Me gustan mucho las infusiones y los tés así que siempre intento ir variando para probar cosas nuevas. Por este motivo, cuando ví todas estas bolsitas no sabía por donde empezar :) 


Hasta aquí la caja de Muestras Premium de diciembre. Sin duna alguna, me quedo el esmalte "Sparkle Brown" y todas las infusiones. 

¿Con qué te quedas tú?


Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

4 comentarios:

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips