viernes, 24 de enero de 2014

Los mejores trucos DIY

Hoy te vengo a enseñar una iniciativa muy molona que estoy segura de que te encantará y sobre todo te va a inspirar un montón. Te hablo de Bricofans, una nueva web que recoge un montón de ideas DIY para poder crear cosas chulísimas y super fáciles tu misma.

Lo que más me ha llamado la atención es que puedes seleccionar la manualidad que quieras hacer filtrándola por tiempo de duración (menos de 30 min, entre 10 min y 1h y más de 1h) y por nivel (principiante, aficionado y experto).

Se trata de una idea muy original en la que ya he aprendido un montón de cosas y quiero que tú también lo hagas. Pero no te voy a adelantar nada, primero quiero que lo veas cómo lo he visto yo y luego lo comentamos :) ¡Haz clic en el siguiente vídeo y alucina!



¿No me digas que este vídeo no te ha dado un montón de ideas para comenzar a crear tus propios cuadros? Yo ya me estoy imaginando uno con la palabra FASHION en mi estudio. Los botones tan característicos del mundo de la moda creando esta palabra me parece una fusión buenísima. ¡Qué ganas de hacerlo!

Otra idea que me ha parecido magnífica y que ya te digo que tengo que hacer sí o sí, es cómo convertir unas perchas en un perchero. Puedes ver el paso a paso aquí. ¡A mí nunca se me habría ocurrido!


¿Qué se te ocurre hacer a ti con los botones? 

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

6 comentarios:

  1. Vi un video de estos en Youtube y me dejó flipada, tuve que meterme en la web, además que son súper sencillas para patos de las manualidades cómo una que escribe.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también aluciné! Me encantaron los trucos tan útiles que tienen :) Un besín!

      Eliminar
  2. Muy bueno lo del perchero. ¡Yo tengo que comprar uno!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info wap. A mi me encanta hacer Diy asi que me viene genial

    Besoss

    Te espero x mi blog

    ResponderEliminar
  4. La idea de las perchas me ha gustado mucho!!! Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips