martes, 21 de enero de 2014

Lo mejor de maquillaje del 2013

Me encantan los post de favoritos pero, sobre todo, las recopilaciones de final de año. En esta ocasión, me he propuesto a mi misma un reto y es elegir solo 5 productos de maquillaje y 5 de belleza que he descubierto este año y que sean 100% recomendables. ¿Qué te parece?

A mí me ha costado muchísimo decidirme pero al final aquí esta mi Top 5 de favoritos de maquillaje del 2013. Los de belleza los conocerás en el próximo post :) ¡Descúbrelos!

MAQUILLAJE

  • They're Real de Benefit: Esta máscara ha superado todas mis expectativas porque es mucho mejor de lo que yo pensaba. Alarga, define la pestaña, no deja grumos, proporciona mucho volumen y no se cae. ¿La pega? Cuesta bastante desmaquillarla pero a mí me compensa el resultado.  (Review aquí)

  • Correctores de Kryolan: Soy muy fan de los correctores de esta marca por un sencilla razón, la relación calidad-precio es inmejorable. Son buenísimos productos, muy cremosos y con una cobertura espectacular. Tanto el famoso tono salmón como la rueda de correctores me parecen fabulosos. (Rueda de correctores Review aquí y corrector salmón Review aquí)

  • CC Cream Maxfactor: Es la base de maquillaje que más he utilizado este año porque deja un acabado precioso en la piel. Os recomiendo que le echéis un ojo porque merece la pena para diario. Os hablé de ella aquí. (Review aquí)

  • Brochas Zoeva: El descubrimiento low cost del año. Las brochas de Zoeva son fantásticas y siempre que hago un pedido a Maquillalia intento hacerme con más porque resultan buenísimas. No todas, está claro pero la mayoría van muy bien. Os recomiendo la 222, 228, 231, 233, 234, 237, 312 y 317. (De algunas de ellas podéis ver el Review aquí)

  • Esponjas de maquillaje: Ha sido uno de los grandes descubrimientos del 2013. Las esponjas de maquillaje se han convertido en un básico para mí tanto para trabajar como para uso personal. Son fantásticas porque facilitan un montón el trabajo dejando la base muy pulida. He probado y estoy probando varias marcas pero, de momento, os recomiendo la Beauty Blender y la Glamour Grip de Graftobian. Ambas, funcionan de maravilla aun siendo diferentes en cuanto a la forma. (Review aquí


Estos han sido mis 5 favoritos del 2013 de maquillaje. Espero que te hayan resultado interesantes y, sobre todo, útiles. Cualquier cuestión, no dudes en escribirme o dejarme un comentario en este post. Muy pronto los 5 favoritos de belleza ¡No te los pierdas!

¿Cuáles han sido tus favoritos de maquillaje del 2013?

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

12 comentarios:

  1. necesito la they're Real!! en cuanto acabe varias máscaras que tengo abiertas esta caerá seguro :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar esa máscara de pestañas ya que todo el mundo habla genial! Y coincido en las brochas de Zoeva están genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia! Yo no me creía lo buena que era hasta que la probé. ¡Es fantástica! Las brochas de Zoeva son estupendas para el precio que tienen. Tengo modelos de Sigma que cuestan muchísimo más y que son malísimas. Un besín!

      Eliminar
  3. Parece que la marca Zoeva es buena de verdad, he leido otras valoraciones positivas acerca de ella..

    ResponderEliminar
  4. Soy fan también de los correctores de kryolan, siempre digo que es el verde perfecto para tapar las rojeces¡

    ResponderEliminar
  5. totalmente de acuerdo con las brochas de zoeva, las descubrí este año bueno el año pasado y me han encantado, todas las que tengo de ojos me gustan mucho quizás la que me ha defraudado un poco es la mofeta proque tiene el pelo demasiado largo y es poco precisa ero aún así de calidad está muy bien

    ResponderEliminar
  6. Genial el post!, coincido contigo en la máscara de pestañas y en la beauty blender :)

    ResponderEliminar
  7. Compartimos las brochas de Zoeva, esa CC de Maxfactor de tanto verla me apetece probarla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola tengo muchas ganas de probar el corrector de KRYOLAN pero es que tengo mil correctores por acabar que parece que no se me acaban nunca mi próxima compra será este corrector. Acabo de abrir un blog de cosmética y me gustaría que te pasaras a verlo un beso y gracias de antemano.
    http://elrincondemispinturines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips