jueves, 23 de enero de 2014

Lo mejor de belleza del 2013

¡Ya está aquí! No te hago esperar más para conocer qué productos de belleza te recomiendo al 100% porque me han encantado este 2013. ¡Vamos con mi Top 5 de belleza!

BELLEZA

  • Contorno de ojos de Oliva: Ziaja es la marca que gana por goleada este año en cuanto a los favoritos de belleza y es que se lo tiene más que merecido. Ofrece productos de buena calidad a precios muy reducidos y en los tiempos en los que estamos esto es de agradecer. Desde que descubrí el contorno de ojos de oliva de la marca, no necesito, ni pienso en probar otro. ¡100% recomendable! (Review aquí)

  • Exfoliante UNT: Este exfoliante podríamos decir que exfolia como cualquier otro pero es tan especial que tiene que estar entre los favoritos. No es el típico de granulos, si no que es una crema que al masajearla en la piel va retirando las pieles muertas y las expulsa. Se van viendo cómo estas se desprenden y por eso me parece fabuloso. ¡Ver para creer! (Review aquí)

  • Jabón Chimbo: Ha sido un descubrimiento reciente pero es que no se encuentra todos los días al mejor jabón para lavar las brochas así que hay que contarlo y difundirlo chicas porque es un producto de toda la vida, que podemos encontrar en cualquier supermercado y económico. (Review aquí)

  • Geles de Ziaja: ¿Quién no ha probado uno de estos geles durante el 2013? Se han puesto tan de moda que ha sido imposible renunciar a testarlos. Los olores merecen tanto la pena que estos geles se han hecho con casi toda mi ducha. (Review aquí)

  • Cepillo Nexa: Si quieres realizarte una buena limpieza facial en casa, tienes que probar uno de estos cepillos porque son una pasada. Yo tengo el Nexa y estoy encantada con él. Lo he descubierto en el 2013 y lo he utilizado mucho. ¡Un producto de 10! (Review aquí)

C'est fini! Hasta aquí los dos post de productos favoritos del año. Si te has perdido el anterior, ¡No te lo pierdas! Descubre cuáles han sido los mejores productos de maquillaje del 2013 para mi aquí. Espero que te sirva mi opinión :) ¡Feliz día!

¿Cuáles han sido tus favoritos de belleza del 2013?

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

13 comentarios:

  1. Me encanta el gel de de mandarina de Ziaja!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría probar el contorno de ojos de Ziaja pero es imposible comprarlo online ya que siempre está agotado y tampoco tengo ninguna tienda física cerca donde la vendan...sabes de más webs??
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, también lo tienes en http://www.onlinecosmeticos.es/
      Un besín!

      Eliminar
  3. Genial Silvia me gustan mucho tus favoritos del 2013!!! el cepillo Nexa lo tengo desde hace unos años y me va genial para combinarlo con un exfoliante para el cuerpo, sobre todo en verano :-) Besos!!!

    www.insatisfashion.com

    ResponderEliminar
  4. Tengo el gusanillo de probar los geles de Ziaja, y se que en cuento caiga uno caerán el resto!!!... Y algo que también me gustaría probar es el Bio-Oil que tengo un par de estrías de embarazo a las que me gustaría disimular. Sabéis si funciona de verdad? Un besin guapa, me encanta tu blog!!!

    ResponderEliminar
  5. tengo el nexa, me lo compre en noviembre y ha sido una de mis mejores compras del año pasado, me encanta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. El contorno me gustó pero me he comprado uno de Vita C y estoy enamorada.
    Yo debo ser de las pocas que no ha probado los geles de ducha de Ziaja (y apuesto por el de naranja cuándo lo haga).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me apunto el exfoliante de unt y el contorno de ziaja y por supuesto el cepillo de nexa que creo que tiene que irme genial!!

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero probar el contorno de oliva pero tengo antes por empezar el de leche de cabra.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. El exfoliante de Unt tiene pintaza, pero no probé nada de la marca aún.

    Coincido en varias cositas. El Chimbo tuve que hacer acopio estás navidades en mi casa, en el norte, porque aquí en el sur no lo venden! Hay similares pero esta marca en concreto.

    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips