martes, 14 de enero de 2014

HERBORIST: T'ai Chi Masks

Volvemos a la carga con nuevo contenido. Hoy os quiero hablar de un dúo de productos que siempre me llamó mucho la atención pero que no he probado hasta hace relativamente poco.

Se trata de la famosa T'ai Chi Masks de Herborist. Un dúo de mascarillas con funciones muy distintas pero complementarias. Primero se aplica la negra, indicada para limpiar los poros en profundidad y liberarlos de restos de cualquier tipo de impureza y maquillaje. Después, se aplica la blanca, para estabilizar la piel dejándola suave, luminosa y relajada. ¡Vamos a hablar de ellas! 




MASCARILLA NEGRA
Como su propio nombre indica, esta mascarilla es de color negro. La textura es bastante pringosa y no es precisamente fácil de extender.

La verdad es que, no te voy a engañar, es muy sucia de utilizar pero el resultado merece la pena. Limpia fenomenal la piel sin hacer mucho esfuerzo. Se nota que el rostro está muy luminoso al retirarla.  

La firma recomienda mantenerla en el rostro 5 minutos y después retirarla. Una vez pasado este tiempo,  aparecen una especia de gránulos que exfolian la piel.

Como es una mascarilla que mancha mucho, la retiro con dos discos desmaquillantes de los cuadrados grandes impregnados en agua templada. Te enseñé los que utilizo aquí. Cuando la retiro, la piel me tira bastante y, evidentemente, me pide hidratación.



MASCARILLA BLANCA
La sensación al aplicarla es como si fuera una pomada de bebe. Huele igual y tiene la misma textura. Se aplica muy fácilmente y proporciona una sensación de confort al instante.

La marca recomienda aplicarla justo después de la mascarilla negra y tenerla durante unos 10 minutos para permitir una mejor acción del producto y suavizar la piel.

Cuesta retirarla pero, en este caso, no lo hago con discos desmaquillantes. Prefiero ir retirándola con suaves masajes con las manos aunque me lleve más tiempo. La verdad es que el resultado es muy bueno. La piel se ve limpia, luminosa y uniforme.




Voy a ser clara, no es un producto barato pero funciona de maravilla. El envase de 120ml (60ml de cada una de las mascarillas) ronda los 50€. Yo tengo estas minitallas que son de 30ml cada una y la verdad es que me están cundiendo bastante pero es una mascarilla cara así que si os podéis hacer con una muestra para probarla antes mejor que mejor.

Espero que te haya resultado interesante esta review sobre este producto. Te recuerdo que muy pronto publicaré la resolución del sorteo de un Análisis de Imagen online con Personal Shopper Asturias. ¿Quién será la afortunada? ¡Quizás seas tú! :)

¿Conocías esta mascarilla? ¿Qué te ha parecido?


Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

10 comentarios:

  1. Yo la tengo en ese mismo tamaño! A ver si me decido y me la pongo para ver el resultado :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lydia! Claro, pruébala y me cuentas porque va genial :) Un besín!

      Eliminar
  2. Hola, yo hoy he comprado la q viene en un frasco las 2 135 g blanca 155 g negra con espátula para aplicar por 25 euros en los precios locos de shepora por si te interesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta! Gracias por la info pero en mi Sephora no tienen la promo :( ¡Es una oportunidad estupenda para hacerse con ella! Un besín.

      Eliminar
  3. Hace un año o así se hizo super conocida, y como no..., siempre te crea el ansia de querer probarla. Yo no hice, y no creo que pueda hacerlo. Para mi, es un poco (bastante) cara y actualmente hay en el mercado muchos productos con precios más asequibles que no han de ir mal...

    Buen post. Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que es un producto muy caro pero la verdad es que es muy buena mascarilla. Al ser un 2 en 1 es muy cómoda y se nota el efecto pero coincido contigo en que hay productos en el mercado más asequibles y similares :) Bss!

      Eliminar
  4. Esta marca me gustaria probarla, sobretodo la mascarilla negra, a pesar de que sea un engorro y todo pero si deja la piel bien limpia, será genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mareas! Se nota que limpia de verdad la piel. Pide una muestra y pruebala :) Un beso!

      Eliminar
  5. Pues me lo apunto que mascarilla que va bien tengo que probarla.


    Un besito :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips