lunes, 30 de diciembre de 2013

Mi estudio

Quiero invitarte a mi estudio y que veas conmigo que hay detrás de Personal Shopper Asturias y, por supuesto, de BeTrendy. Desde que esta aventura comenzó, tú has estado ahí detrás siguiendo mis pasos y ahora quiero recompensarte enseñándote mi rincón de moda y belleza. Espero que te guste :) ¡Mira!

















¿Qué te ha parecido? Aquí puedes ver más detalles sobre él. Faltan algunos rincones por enseñarte porque aún no están listos pero tranquila que te prometo que en cuanto lo estén, te los enseñaré :)

Aprovecho para contarte una cosa que te va a interesar mucho. Al principio de esta temporada, os pregunte por una encuesta qué nuevas secciones os interesarían más de una lista que os facilité.

La mayoría de vosotras coincidisteis en que "¡Personal Shopper a domicilio! Todos los consejos de un personal shopper sin moverte de casa." era la que más os gustaba.

He cumplido vuestros deseos y esta sección ya está aquí. Os contaré todas las claves para mejorar vuestra imagen, los secretos de las personal shopper, un montón de consejos y trucos de moda, belleza y maquillaje, entre otras muchas cosas.

Este contenido inédito, lo recibirán solo los clientes de Personal Shopper Asturias y vosotras en exclusiva totalmente GRATIS.

Para recibir todos los trucos y consejos de un personal shopper para impactar con tu imagen y potenciar tu belleza solo tienes que suscribirte haciendo clic aquí e introducir el email donde quieres recibir esta guía para aprender a sacarte el máximo partido. ¡Ya verás todo lo que vas a aprender!

¿Te ha gustado mi estudio?
¡Feliz 2014 a todas! 


Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

domingo, 29 de diciembre de 2013

Cómo ir mona en Nochevieja sin morir en el intento

Ya no queda nada para la última noche del año y quiero que estés fabulosa. Soy consciente de que ese día no sueles tener mucho tiempo para arreglarte porque el trabajo, los preparativos de la cena y la elección del look, entre otras muchas cosas, hacen que el tiempo en arreglarte disminuya mucho.

Pero tranquila, tengo la solución. Y es que este año he pensando en todas las mujeres que necesitan ir monas en nochevieja pero sin invertir más de 10 minutos en hacerlo.

¡Exacto! Solo 10 minutos para estar estupenda y lucir un look radiante en fin de año. ¿Te quedas a ver cómo lo hacemos? ¡Vamos allá!

Imagen: Glamour
Lo primero para que tu piel esté bonita es que elijas una base de maquillaje que se adapte a tus necesidades y a tu tono. Nunca más oscura, ni más clara, siempre del mismo tono de tu piel. Yo te propongo dos muy buenas que me funcionan de maravilla tanto para uso personal como para trabajar.
  • MAC Face&Body: Si tienes una piel de normal a seca, estoy segura de que esta base te encantará. Aplica una primera capa muy ligera, deja que se seque y aplica una segunda solo en aquellas zonas donde notes que necesitas más cobertura. Esta base queda espectacular en fotos así que es perfecta para este evento. ¡Lúcete! 
  • MAC Studio Fix Fluid: Si tu piel es mixta o grasa, prueba con una base más cubriente como esta. Así, cubrirás tus granitos, rojeces y marcas fácilmente y no necesitarás invertir mucho tiempo con el corrector. 

¡Importantísimo! No te olvides de sellar la base de maquillaje con unos buenos polvos. Queremos que el maquillaje te aguante toda la noche y este paso es fundamental para que esto ocurra así que no te saltes este paso por nada del mundo. 
  • NARS Polvos Sueltos Flesh: Estos polvos son mis favoritos para utilizar en fiestas, eventos o largas jornadas de trabajo. Sellan el maquillaje de maravilla, evitan brillos indeseados y prolongan un montón la duración del look.

El siguiente paso es dar color a las mejillas con un colorete luminoso y también un toque de bronceador natural. Quiero que estés fresca y natural. Como solo tenemos 10 minutos no podemos lucir un look muy elaborado pero sí una piel perfecta. ¿No crees?
  • NARS Orgasm & Laguna: El dúo perfecto para estos casos. Orgasm es un colorete rosado con un montón de reflejos dorados que proporcionará un aspecto de buena cara a tu rostro al instante. Es muy favorecedor y recurro a él muchísimo. Con Laguna broncea un poco el rostro para conseguir un acabado más esculpido.

¡Venga que ya tenemos la piel lista! Ahora, a por los ojos. Te propongo que utilices una sombra en crema especial que te guste y sepas que te favorece. La aplicarás con el dedo y tardarás 1 minuto en trabajarla. Visten un montón y parecerá que llevas un look super elaborado. Estas son mis favoritas para estos casos:
  • MAC Constructivist: ¡El comodín! Cuando no se qué ponerme, siempre recurro a esta sombra porque me alucina lo bonita que es y lo mucho que luce en el párpado. ¡100% recomendable!
  • Maybelline Metallic Pomegranate: Si tienes los ojos verdes o azules, no lo pienses más y elijeuna sombra burdeos como esta. ¡El color de tus ojos se potenciará muchísimo!
  • MUFE Aqua Cream 13: Si llevas un look demasiado sobrio y te apetece dar un toque de luz a tu mirada para no sobrecargar el estilismo, te recomiendo una sombra color champán muy luminosa como esta. ¡Queda espectacular y muy elegante!


Una vez hemos dado color al párpado, vamos a enmarcar la mirada. Como vamos muy apuradas y estamos nerviosas, mejor evitar delineados complicados. Te recomiendo que maquilles solo la línea de agua superior con un lápiz negro. Parecerá que tienes las pestañas mucho más espesas y pobladas. Puedes ver el antes y el después aquí. Eso sí, ¡No te olvides de dar varias capas de máscara de pestañas!
  • MILANI Metallic Eye Liner Negro: Mi lápiz negro favorito para la línea de agua. Es negrísimo, dura un montón y pigmenta una barbaridad. ¡No falla!
  • BENEFIT They're Real: Esta máscara hace magia con las pestañas porque las alarga, separa, da volumen, no deja grumos, dura toda la noche y es waterproof. ¿Qué más se le puede pedir a una máscara?

¡Ya casi lo tenemos! No nos vamos a complicar mucho la vida con los labios así que te recomiendo que escojas un gloss que te guste o que tenga bastantes brillitos para que tus labios parezcan más voluminosos. Llévalo en el clutch y retócate siempre que puedas ;)

¡Listo! Un look de nochevieja estupendo en solo 10 minutos. ¿Qué te parece? Se previsora y si sabes que andarás a las carreras a última hora del día 31, corre a meter todos estos básicos en un neceser para tenerlos a mano y maquillarte rapidísimo.

En cuanto al vestuario, hace unos días te recomendé los mejores vestidos para llevar estas fiestas así que échales un vistazo y decídete por un estilo con el que te sientas cómoda, guapa y favorecida. 

Espero que te haya resultado interesante y útil este post. Si te animas a hacerlo, me encantará ver el resultado de tu look. Ahora que ya sabes cómo ir mona en Nochevieja sin morir en el intento, 

¿Te animarás a hacerlo?


Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

sábado, 28 de diciembre de 2013

¡Ganadora Sorteo Chimbo!

¡Ya tenemos ganadora chicas! Sí, ya hay una afortunada que se va a llevar a casa un pack completo de jabón Chimbo para lavar sus brochas, esponjas y pinceles de maquillaje.


Te recuerdo que el pack contiene lo siguiente:

LOTE JABÓN CHIMBO
  • 1 Jabón de 250g
  • 1 Jabón de 400g
  • 1 Pack de 3 Jabones de 250g
  • 1 Bolsa de Escamas de 500g


Y la ganadora es....



¡Arantza!

¡Enhorabuena!

A lo lardo del día de hoy me pondré en contacto contigo para que me facilites tus datos para el envío de los productos y para darte la enhorabuena. ¡Tienes jabón para toda la vida! 

A las demás, os recuerdo que tenemos otro sorteo vigente. ¡Sí! Para celebrar el lanzamiento de mi nuevo proyecto, Personal Shopper Asturias, sorteo un ¡Análisis de Imagen Online! Participa aquí.

¡Mucha suerte y felicidades a la gandora!


Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

viernes, 27 de diciembre de 2013

Favoritos de Diciembre

¡Se nos acaba diciembre! ¿Qué te parece? Un mes más que finaliza y un año entero al que le decimos adiós. Este mes, está siendo muy ajetreado porque los últimos preparativos de Personal Shopper Asturias están ocupando todo mi tiempo y el de la mitad de mi familia :)

Aún así, me he maquillado pero tengo que reconocerte que muy poco y con un objetivo claro: "conseguir una buena cara". Me han salido varios granitos a los que no soy capaz de hacer frente por culpa de los nervios que sufro, desde hace unas semanas, con motivo del lanzamiento del estudio. Además, mis ojeras se han acentuado más aún si cabe. Vamos, ¡un cuadro! 

Tras este inciso, vamos a lo que nos incumbe hoy. ¡Los favoritos de diciembre! Te vengo a enseñar 5 productos fabulosos para darle a tu cara un buen aspecto en un momento. ¡Mira!


  • BB Cream nº23 de Missha

Te he hablado de ella muchísimas veces porque es la mejor bb cream que he probado y no la cambio por ninguna. Utilizo otras para ir variando y testar novedades pero siempre acabo volviendo a ella porque es la única que se adapta al 100% a mi tono de piel cubriendo de maravilla las zonas conflictivas sin dejar aspecto acartonado, ni pesado. ¡Un 10 para ella! La adoro 


  • Cream Color Circle de Kryolan

Una de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo. Es una rueda de correctores muy útil y versátil tanto para uso personal como para trabajar con ella. Tiene un montón de tonos tanto para corregir como para esculpir el rostro. ¡Es muy completa!

Soy muy fan de los correctores de Kyrolan y los recomiendo muchísimo. Estupenda relación calidad-precio. Son cremosos, cubren de maravilla y se difuminan fácilmente. El tono que más he utilizado para disimular mis ojeras ha sido el que os señalo con la flecha pero los otros también me han dado mucho juego.


  • Colorete Fleur Power de MAC

Este fue el primer colorete de MAC que me compré y lo he utilizado muchísimo. Hacía tiempo que lo tenía olvidado y, este mes, al colocar todo el maquillaje en el estudio, lo he recuperado. Es un tono rosado muy natural y favorecedor perfecto para embellecer el rostro al instante.



  • Máscara de pestañas Wow! de Bell
Si buscas una máscara que alargue tus pestañas hasta el infinito y que sea baratina, aquí la tienes. No tiene nada que envidiar a otras de marcas más caras. Buena, bonita y barata. 




  • Lipliner 402 de Jorge de la Garza
Todo lo que tengo de esta firma me gusta y es que se nota que sus productos son de muy buena calidad. Este perfilador de labios me encanta por su tono. Es una especia de granate, rojizo con un punto frambuesa espectacular. Me gusta ponérmelo solo con un toque de gloss.


Estos han sido los 5 productos de diciembre que más he utilizado y que más han destacado por encima de los demás. Todos me encantan y, por supuesto, te los recomiendo. Si no, no estarían en mi lista de favoritos. ¡Feliz fin de semana!

¿Tienes alguno de estos productos?
¿Cuáles son tus favoritos de este mes?

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips