miércoles, 30 de octubre de 2013

Ziaja: Contorno de ojos de oliva natural

A veces, no tenemos que gastar mucho dinero para disfrutar de cosméticos buenos. De vez en cuando, nos encontramos con marcas como Ziaja que ofrecen cosmética low cost de buena calidad. Llevo varios meses probando sus productos y hay dos que me parecen muy interesantes:
  • Contorno de ojos de oliva natural
  • Crema facial de pepino

Te quiero hablar a fondo de ellos así que hoy te contaré todo sobre el contorno y el domingo sobre la crema.

Pues bien, como te venía diciendo, el contorno de ojos de oliva natural de Ziaja me parece todo un descubrimiento. En una frase, te digo que es de los mejores que he probado y, por supuesto, el que mejor relación calidad-precio tiene.


Pero no vamos a adelantar acontecimientos, te voy a contar todo paso a paso para que lo conozcas a fondo y seas tú quien saque tu propia conclusión.

Empezamos por el principio, ¿Qué es este producto?
  • Ziaja lo describe como un contorno de ojos que "proporciona una notable hidratación de la epidermis y que previene la flacidez de la piel fina debajo de los ojos".
  • Mi opinión es que es un contorno de ojos muy hidratante pero nada pesado, algo que es difícil de conseguir. Se trata de una crema blanca muy ligera que se extiende fácilmente en la piel y se absorbe muy rápido. No deja sensación grasa. 

Ya sabes qué es y ahora, ¿Cómo se utiliza?
  • Ziaja recomienda aplicar pequeños puntos en la piel de los párpados y debajo de los ojos, dando pequeñas palmaditas. Distribuir desde el lado exterior al interior del ojo. Evitar el contacto de la crema con la conjuntiva. 
  • Yo aplico por la mañana y por la noche una pequeña cantidad en el dedo anular y lo deposito a suaves toques por la zona de debajo de la ojera y por encima de la ceja haciendo una C invertida. Así, es como me han recomendando hacerlo varios profesionales de la cosmética y del maquillaje así que yo te lo cuento a ti para que también lo sepas :)

Lo que te importa a ti y también a mí, ¿El resultado?
  • Ziaja afirma que este contorno "suaviza visiblemente y hace menos profundas arrugas pequeñas. Además, reduce los signos de fatiga."
  • Este contorno me ayuda una barbaridad a hidratar la zona del contorno de los ojos y mantenerla a raya. Para esto, es fabuloso. Me hidrata como ninguno y es cierto que deja la zona muy suave. Cuando algo funciona, hay que decirlo. Sin embargo, no he notado que reduzca los signos de fatiga y del tema de las arrugas no te puedo hablar porque de momento no han aparecido. 

¿Merece le pena?

Sí, sí y sí. ¿Dónde vas a encontrar un contorno de ojos que hidrate de verdad sin dejar la zona pringosa por solo 2,90€? Sí, por menos de 3€. ¿No es fabuloso? A mí me tiene alucinada porque, antes de utilizarlo, tenía el contorno de los ojos muy seco y nada me funcionaba.


¿Dónde comprar?

Actualmente, la marca Ziaja se puede encontrar en varias tiendas físicas y también online. A continuación, te facilito los enlaces para que consultes los puntos de venta:

Hasta aquí el review del contorno de ojos de oliva de Ziaja. Espero que te haya resultado interesante y útil este post porque es mi principal objetivo. Cualquier duda o aclaración, no dudes en escribirme un comentario y te contestaré lo antes posible. ¡Feliz miércoles!

¿Qué contorno de ojos utilizas?
¿Has probado este?

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

lunes, 28 de octubre de 2013

Labiales favoritos para el invierno

En invierno, mis labiales favoritos se tiñen de rojo, burdeos y fucsia. De estos tonos, también son los esmaltes que más utilizo porque son los que mejor me sientan en esta época del año y porque me gustan mucho estos colores. 

Si a ti también, no te pierdas el post de hoy porque te voy a enseñar los labiales que más utilizo durante estos meses:


Los labiales de Mac son los mejores que he probado pero hoy también te voy a hablar de otras marcas que también me gustan mucho como son Rimmel London, Peggy Sage, Chanel y Sleek

Los tonos que más me gustan en invierno son estos:
  • Sleek "Cranberry": Burdeos oscuro con subtono rojizo. Parece mucho más oscuro en la barra de lo que en realidad es. Es un color precioso.
  • Mac "Rebel": Magenta con un punto morado muy intenso. Es el color perfecto para invierno.
  • Mac "Dark Side": Granate de subtono azulado. Es uno de mis favoritos. Combina a la perfección con el colorete Dolce Vita de Nars
  • Mac "Russian Red": Un rojo clásico mate muy elegante. Es un básico en cualquier neceser. 
  • Mac "Lady Danger": Un rojo con subtono naranja muy llamativo. No pasa desapercibido. Me encanta aplicarlo muy difuminado porque queda precioso. 
  • Rimmel London "22": Fucsia rojizo con un toque frambuesa. Es dificil describir este tono pero es increíble cómo cambia la cara con él. 
  • Rimmel London "01": Rojo oscuro muy elegante y sofisticado. 
  • Peggy Sage "008": Es un rojo frambuesa muy chulo. Me gusta un montón este color. 
  • Peggy Sage "027": Fucsia para no pasar desapercibida.
  • Chanel "Grabielle": Este color es idéntico al "008" de Peggy Sage. Ni parecidos, ni similares. ¡Iguales! Un frambuesa chulísimo. 

La mejor forma de que te hagas una idea de los colores es viéndolos así que te dejo con unos swatches para que los analices en vivo y en directo: 


Estos son mis labiales favoritos para el invierno, te dejo por aquí los labiales que más me han gustado el otoño pasado por si quieres echarles un vistazo. ¡Ánimo con el lunes! 


¿Cuáles son tus labiales favoritos para el invierno?

¿Qué marcas te gustan?


Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

domingo, 27 de octubre de 2013

Cómo elegir sombreros

El frío llegará tarde o temprano así que vale más estar preparada para combatirlo. Uno de los complementos invernales que más me gustan son los sombreros y los gorros. Visten una barbaridad y cambian el look por completo aportando mucha personalidad.

El Corte Inglés

No me digas que los sombreros y los gorros no te quedan bien porque no es verdad. Lo que puede sucederte es que te pruebes modelos y colores que no te favorecen. Todas los podemos llevar pero tienes que saber elegir cuál es tu diseño y qué color elegir.

Muy pronto te hablaré de la teoría del color y de cómo saber qué colores te quedan bien y cuáles no porque es algo fundamental que se desconoce y que te va a ayudar un montón a la hora de vestirte.
El Corte Inglés
Desde que me formé como asesora de imagen y personal shopper, solo compro lo que de verdad me favorece porque, por mucho que me guste una prenda, ¿Para qué la quiero si a mí no me queda bien?

Ya verás lo interesante qué es y lo más importante, lo útil y eficaz que te resultará. De momento, no puedo contarte más, solo te pido que esperes un poquito hasta que mi proyecto vea la luz y entonces, te lo contaré todo :)

Como te decía, si te gustan los sombreros, no renuncies a ellos. A veces no nos ponemos una prenda, accesorio o complemento por vergüenza  pero piensa si te merece la pena. La respuesta es no. Anímate a llevarlos, te costará el primer día, después todo será coser y cantar ;)

Mis consejos para elegir sombreros y gorros:
  • Prueba varios diseños diferentes hasta que encuentres uno que te guste y con el que te sientas cómoda. Tómate tu tiempo, no decidas a la ligera. 
  • No te lleves ese que tanto te ha gustado, si no el que de verdad sepas que te vas a poner.
  • En cuanto al color, seguro que sabes de algún tono que te queda genial y que siempre que te lo pones en un pañuelo o en una camisa alguien te dice "Qué bien te queda". Elige ese y acertarás seguro. 
  • Lúcelos siempre que puedas, no los guardes en el armario para ocasiones especiales. Póntelos hoy, mañana ya se verá.
  • Combínalos con todos tus estilismos, juega con los colores, estampados y texturas. 

Antes de que te vayas corriendo a por tu sombrero, mira las propuestas que he buscado para ti:


Uterqüe

Zara

Mango

Parfois

Bimba y Lola

Asos

Zara

¿Qué te han parecido? ¿Hay algún diseño que te haya llamado la atención? Espero que sí y, si no es así, seguro que este invierno encuentras el tuyo, si es que no tienes uno guardado en el armario sin estrenar. ¡Aprovéchalo!

¿Utilizas sombreros y gorros? 
¿Te gustaría saber qué colores te favorecen y cuáles no?

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

viernes, 25 de octubre de 2013

Productos Terminados 16

Hacía mucho que no subía un post de productos terminados y, como se que te gustan mucho, ya era hora de hacerlo :) Como siempre, ya sabes que escribo en verde los productos que te recomiendo y en rojo los que no. 

En esta ocasión, te voy a enseñar un poco de todo: productos de limpieza facial, desmaquillantes, mascarillas, cremas y tratamientos. ¡Vamos a verlos!


  • Avène Agua Limpiadora Cleanance: Te la he enseñado miles de veces pero es que funciona tan bien que es una pena que no te animes a probarla. Desmaquilla perfectamente sin dejar sensación grasa. El agua limpiadora de Avène es mi favorita y no la cambio por ninguna. 
  • Avène Gel Cleanance: Otro de mis básicos e imprescindibles en mi rutina de limpieza diaria. Te conté hace poco cómo me desmaquillo y allí te decía que no tengo la necesidad de probar otros geles porque este me funciona de maravilla. Me limpia sin resecar y huele genial. 
  • Ziaja Desmaquillante de ojos bifásico: Mucho se ha hablado de este desmaquillante de ojos de Ziaja y la verdad es que está bien, retira el maquillaje fácilmente y no irrita la zona pero como el de Deliplus, el de Sephora o el de Carrefour así que tampoco es que sea algo excepcional. Lo que te digo, cumple su función perfectamente pero como cualquier otro.
  • Bioderma Agua Micelar: Este agua me gusta mucho porque, al igual que la de Avène, retira muy bien el maquillaje sin engrasar el rostro pero, si me tengo que quedar con una, es con la de Avène porque la relación calidad-precio es excepcional y la puedo encontrar en cualquier farmacia, no como la de Bioderma.  
  • Carrefour Bastoncillos de maquillaje: Todo un descubrimiento para retirar los errores en el maquillaje. Si no los conoces, tienes que probarlos porque son muy útiles. Puedes verlos aquí. Esperemos que no los retiren como sí han hecho con los maravillosos discos exfoliantes. Muy mal señores de Carrefour, ¡Los necesitábamos! 

  • Essence Nail Polish Remover: Creo que ya te he dicho alguna vez que no soporto los quita esmaltes que huelen precisamente a eso, a quita esmalte y a acetona. ¡Me mareo! Y lo digo en serio, no los tolero. Así que cuando encuentro este tipo de productos que huelen más o menos bien pues me los compro a litros y eso es lo que he hecho con estos de Essence. No sé el tiempo que hace que no los compro porque tenía para dar y regalar. Este era mi penúltimo bote así que me encantaría que me recomendarais uno que, por favor, huela bien ^^ ¡Mil gracias!
  • Deliplus Mascarilla Facial Frutos Rojos: Una mascarilla muy normal que huele bien y ya. No he notado nada en la piel así que no repetiré con ella porque tengo otras muchísimo mejores. 
  • Chanel Crema Hidramax + Active: Qué sensación más agradable proporciona esta crema. Se nota que hidrata pero lo hace con una frescura y una suavidad increíble. No tengo ni idea de cuando cuesta pero ¡Quiero el tamaño original ya!
  • Ziaja Crema de manos de leche de cabra: Con solo una aplicación, ya he notado que este crema de manos es la bomba. Hidrata una barbaridad y huele de maravilla. Una de mis próximas adquisiciones de la marca sin lugar a dudas. 
  • Talika Eye Detox: Hace unos meses, te hablé de este producto en mis favoritos y te dije que me estaba encantando porque lo aplicaba por la noche y, al día siguiente, me despertaba con las ojeras mucho menos marcadas. Lo he estado testando pero es que el envase solo contiene 1,8 ml así que mucho no he podido probarlo. Pensé que sería una muestra, ya que me vino en una de las famosas cajitas, pero al ir a comprarlo pude comprobar que no. Es el tamaño original y cuesta 30€. Mira, no te voy a engañar, el producto funciona y te lo tengo que recomendar porque es eficaz pero es que no dura ni 10 días. 

Hasta aquí los productos terminados de hoy, ¡Qué de cosas te he recomendado! Espero que te haya resultado interesante y, sobre todo útil, este post.

¿Has probado alguno de estos productos?
¿Cuál te ha llamado más la atención?

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

miércoles, 23 de octubre de 2013

Los 5 esmaltes del otoño

En otoño mis esmaltes cambian por completo. Recurro a colores mucho más oscuros que en verano. Suelo decantarme por tonalidades rojizas y burdeos aunque los fucsias y los morados más intensos también están presentes.

Si a ti también te gustan estos colores, quédate conmigo porque te voy a enseñar los 5 esmaltes de esta gama que más utilizo en otoño:



Cinco colores preciosos de marcas muy diferentes. Aunque puedan parecer parecidos, te aseguro que no lo son. Cada uno tiene un toque distinto que lo hace especial:
  • Astor "Black Cherry: Morado rosado muy oscuro con un punto marrón. Si te gusta llevar las uñas oscuras, este tono te va a encantar. 
  • Lola "Rusty Red": Granate oscuro que brilla un montón. Lo llevo ahora mismo y me encanta. Es un tono muy elegante y femenino. 
  • China Glaze "City Siren": Burdeos muy cubriente y duradero. Es mi favorito y lo utilizo muchísimo. Me encanta cómo queda la manicura con él. ¡Es perfecto!
  • Flormar "M109": Un fucsia frío oscuro que tira al borgoña. Es un tono muy bonito y de muy buena calidad. 
  • SinfulColors "Misty Red": Un rojo clásico y básico. No puede faltar este color en mi caja de esmaltes porque es otro de los tonos que mas utilizo. Cuando no sabes qué elegir, el rojo siempre es un acierto. 


No siempre tenemos tiempo para mantener nuestras manos en perfecto estado pero, cuando tengas un ratito, aplicate un exfoliante, una hidratante y viste tus uñas de color. Si llevas mucho sin hacerlo, hoy es el día. ¡Regálate un ratito para ti! Te lo mereces :)

¿Cuáles son tus esmaltes favoritos para el otoño?
¿Por qué gama de color te sueles decantar?

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips