miércoles, 31 de julio de 2013

Coloretes de Nars para verano

Los coloretes de Nars son los mejores que he probado hasta ahora. El colorido es precioso y muy variado, la pigmentación inmejorable y la duración muy buena así que merece la pena invertir en ellos. No son productos económicos pero la calidad es tan buena que salen rentables a largo plazo. Yo tengo varios tonos porque procuro ir haciéndome con ellos poco a poco. 

He seleccionado los que considero que son más adecuados para verano por si estáis pensando en haceros con alguno. Estos son los elegidos :)
GILDA
Coral rosado mate


LUSTER
Melocotón con reflejos dorados.


ORGASM
Coral rosado con reflejos dorados.


TAJ MAHAL
Naranja muy llamativo con reflejos dorados.



¿Con cuál te quedas?




¡Te espero en las redes sociales!


”facebook””instagram””twitter”
Image and video hosting by TinyPic

martes, 30 de julio de 2013

Mis discos desmaquillantes favoritos

Puede parecer una tontería pero no lo es porque mira que cuesta encontrar unos discos desmaquillantes en condiciones. La mayoría se despeluchan o se separan, otros son lisos y no arrastran bien el producto, los hay carísimos, de baja calidad y después hay propuestas como las de Carrefour que merecen mucho la pena

Buena calidad y buen precio son las dos características claves que definen a los discos desmaquillantes de este supermercado. Utilizo tres gamas distintas así que os los voy a enseñar. ¡Mirad!


  • Maxi Dúo (80 unidades): Los utilizo para retirar el maquillaje del rostro empapados en agua micelar. Tienen rayas a lo largo del disco para poder arrastrar mejor el producto. Funcionan genial porque son tan grandes que con uno o dos tenemos la cara bien limpia.  
  • Discos desmaquillantes (120 unidades): Son perfectos para desmaquillar los ojos. Aplico el desmaquillante que esté utilizando en ese momento, presiono unos segundos el disco contra el ojo y retiro mediante movimientos suaves. Con uno para cada ojo es suficiente para looks naturales pero, si son muy oscuros, suelo utilizar más. 
  • Cuadrados Suave y exfolia (40 unidades): Una maravilla de discos que tenéis que probar. Una parte es totalmente lisa pero la otra tiene micro gránulos pegados que exfolian muy bien la piel. Los utilizo cuando tengo que retirarme una base muy fija, cuando voy muy maquillada, para exfoliar la piel a la vez que me desmaquillo o junto con el exfoliante que esté utilizando. Unos discos muy útiles a los que les podemos dar mil usos. 



Los tres envases rondan el euro y los podéis encontrar en la sección de perfumería de cualquier supermercado de CarrefourOs animo a que los probéis y me contéis. Yo testé muchas marcas y, ahora, solo compro estos porque es un producto que utilizo a diario y necesito que sea de calidad y con un precio razonable


¿Qué discos utilizáis vosotras?




¡Te espero en las redes sociales!


”facebook””instagram””twitter”
Image and video hosting by TinyPic

lunes, 29 de julio de 2013

Favoritos de julio

Qué poquito nos queda para empezar el mes de agosto. Seguro que muchas os vais de vacaciones y otras estaréis a punto de volver. ¡A disfrutar las que os vais y bienvenidas las que regresáis! Mientras tanto, vamos a hablar de los favoritos de este mes. 



  • Garnier Ultra Suave con albaricoque y flor de algodón: Mi champú de la infancia. Es increíble lo bien que huele y los maravillosos recuerdos que me trae. ¡Lo que son los olores! Cómo nos transportan años atrás en un segundo. Cuando lo subí a Instagram, muchas me dijisteis que vosotras también lo utilizabais. Si os acordáis de él, tenéis que volver  a utilizarlo y, si no lo conocéis, probarlo porque huele genial.  
  • Le Petit Maseiliais Melocotón blanco y nectarina: Es el gel que combino con el champú anterior. Otra delicia frutal para el olfato perfecta para el verano. ¡Me encanta!
  • Benefit They're Real: Una de las máscaras más famosas del mercado y que yo no había probado hasta hace poco. Es una auténtica pasada cómo riza, curva, da volumen y alarga las pestañas. ¡Lo tiene todo! Eso sí, es muy fija y cuesta desmaquillarla pero, por lo demás, es perfecta. 
  • Nars Polvos bronceadores "Casino": Son mis bronceadores favoritos para el verano porque proporcionan un efecto muy saludable al rostro. Son muy modulables así que son perfectos para conseguir diferentes acabados. Muy recomendables. 
  • Vittea Aceite corporal de almendras dulces: Un aceite para aplicar después de la ducha muy económico y que está genial. No es pegajoso, hidrata muy bien y huele de maravilla. Lo compré en Perfumerías If por 1,50€. 

¿Has probado alguno de estos productos?





¡Te espero en las redes sociales!


”facebook””instagram””twitter”
Image and video hosting by TinyPic

domingo, 28 de julio de 2013

Cómo conseguir una manicura duradera

¿No te aguantan nada las uñas pintadas? ¿Te gustaría que tus esmaltes brillarán más? Hoy te voy a contar qué hago yo para conseguirlo. Desde hace algunas semanas, estoy utilizando Colorfix, el top coat de Mavala y, me está gustando tanto, que quiero compartirlo con vosotras porque considero que es un producto que merece mucho la pena


Es un fijador de esmalte incoloro que forma una capa brillante, dura y elástica en la uña realzando el aspecto del esmalte. Las manicuras quedan más profesionales utilizando este producto, gracias al brillo tan bonito que proporciona y, además, duran mucho tiempo intactas. El truco para que sea eficaz es aplicarlo una vez el esmalte esté seco. 

Te explico cómo lo hago: En primer lugar, aplico una base para que el esmalte no esté en contacto directo con la uña. A continuación, doy dos capas del esmalte que haya elegido y las dejo secar al aire unos 10 minutos. Por último, aplico una capa de este brillo fijador y lo dejo secar un rato. Cuanto más tiempo esperemos, mejor resultado obtendremos. 

No es una forma rápida de pintarnos las uñas pero si es duradera. A veces, merece la pena invertir un poco más de tiempo en nosotras, ¿No crees? Seguro que tienes un rato para ti, ¡Disfrútalo! 


Lo compré en Perfumerías If por unos 10 euros. Antes, utilizaba el Seche Vite pero me resultaba muy complicado adquirirlo cada vez que se me terminaba, así que me animé a probar este y estoy encantada. 


¿Conocías este producto? ¿Qué top coat utilizas?




¡Te espero en las redes sociales!


”facebook””instagram””twitter”
Image and video hosting by TinyPic

sábado, 27 de julio de 2013

Inspiración Deco

Muchas ya lo sabréis pero otras os estaréis enterado ahora. Estoy en plena mudanza con todo lo que ello implica y, ahora mismo, como es lógico, me interesa mucho el tema de la decoración

Por fin, tengo la oportunidad de decorar mi casa a mi gusto y estoy disfrutando muchísimo haciéndolo. Así que hoy me apetece compartir con vosotras todas esas imágenes que me están inspirando para crear mi nuevo hogar. ¡Mirad!

www.westwing.es
www.westwing.es
www.westwing.es
www.kenayhome.com 

www.westwing.es
www.kenayhome.com 


www.westwing.es
www.kenayhome.com 


www.westwing.es
www.kenayhome.com 
Espero que os hayan gustado las imágenes y que os hayan servido para coger alguna idea. A mí me inspiran muchísimo para ir dando forma a mi nueva casa. Muy pronto os la enseñaré :)


¿Me recomiendas alguna web de decoración?


¡Te espero en las redes sociales!


”facebook””instagram””twitter”
Image and video hosting by TinyPic

jueves, 25 de julio de 2013

Contra la humedad y el mal olor: Rexona Maximum Protection

Desde que voy regularmente al gimnasio, necesito utilizar desodorantes que realmente me protejan y me den resultado. Cuando me propusieron participar en la presentación de la nueva línea de desodorantes de Rexona, pensados para mujeres activas, no me lo pensé dos veces porque ofrecen exactamente lo que yo estaba buscando. 

Maximum Protection es el nombre que recibe la gama que ha lanzado Rexona. Se trata de un desodorante que suministra una protección extra contra la humedad y el mal olor siendo dos veces más eficaz que otros productos de la marca. 



Con efectos inmediatos, hasta en personas con problemas de transpiración, esta nueva línea de Rexona promete una protección de 48h, incluso después de la ducha. ¿Qué cómo lo hace? Creando una capa muy fina en la epidermis para controlar la transpiración mientras que deja que la piel respire. Así, evitamos los efectos tan incómodos y desagradables que tiene la sudoración.

Este producto, que ofrece la eficacia de los desodorantes de farmacia, combate los malos olores gracias a unas microcápsulas que desprenden una fragancia fresca durante todo el día. Además, contiene agentes hidratantes para evitar irritaciones y mantener las axilas suaves. Como se que a muchas os interesa, os confirmo que este producto no contiene parabenos, ni alcohol

Una de las cosas que más me llamó la atención de esta nueva línea de desodorantes es que han creado tres variedades distintas pero con la misma fórmula pensados para satisfacer las diferentes necesidades de las mujeres. ¡Mirad!

  • Rexona Women Maximum Protection Clean Fresh Scent: Proporciona una sensación fresca de limpieza durante todo el día. 
  • Rexona Women Maximum Protection Sensitive Dry: La versión especialmente indicada para las pieles más sensibles que necesitan un cuidado extra de sus axilas controlando el sudor. 
  • Rexona Women Maximum Protection Condifende: Si os gustan las fragancias florales, esta es vuestra elección porque tiene un aroma muy femenino. 

No se habla mucho de este tipo de productos pero tenemos que reconocer que todas los utilizamos. Por lo que, si podemos encontrar uno que nos ayude a controlar el sudor, ya sea mientras realizamos deporte o en épocas de altas temperaturas como en la que nos encontramos, pues mejor que mejor. Mantener un buen olor corporal es muy importante durante todo el año pero, aún más, en verano. Por este motivo, considero fundamental hacerse con un buen desodorante que no nos abandone durante todo el día. 

Así que chicas os animo a que os paséis por la web de Rexona a echar un ojo al producto y a inscribiros para conseguir muestras gratis para poder probarlo. También podéis enteraros de todas sus novedades y promociones a través de Facebook y Twitter




¿Qué te ha parecido este nuevo producto?

¿Te ha fallado el desodorante en alguna ocasión?



¡Te espero en las redes sociales!


”facebook””instagram””twitter”
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips