jueves, 28 de febrero de 2013

Martín LaMothe "Mechanics"


Martín LaMothe ha presentado su colección "Mechanics" para el Otoño/Invierno 2013 en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid. 


Piezas y patrones "mecanizados" en prendas funcionales. Líneas estrictas, aire vintage y feminidad sobria son sus claves. 

Elena Martín, directora artística y diseñadora de la firma, propone texturas como el paño, la lana, el nylon o el algodón, entre otros. 

Destaca el protagonismo de la piel en nuevos en efectos como el engomado o el caucho.  

La paleta de color se centra en el blanco, el petróleo, el amarillo, los tostados y el verde oliva


-Top 5 Martín LaMothe-









Podéis ver el desfile completo haciendo clic en la siguiente imagen:




¿Qué te han parecido las propuestas de la firma?



¡Te espero en las redes sociales!


¡Un besín!

miércoles, 27 de febrero de 2013

Kiko: Paleta Holi Vibrations "Colours in the World"

A estas alturas, seguro que ya conocéis perfectamente los productos que contiene la nueva colección de Kiko, "Colours in the World". Yo misma, os mostré las cosas que me compré en este post, pero me quedé con las ganas de una de las cuatro paletas y tuve que volver para comprármela. 

La paleta es la "nº4 Holi Vibrations". Contiene 6 sombras, 4 con brillo y 2 mates. Se trata de un champán, un dorado oscuro, un marrón con destellos rojizos, un lila mate, un azul turquesa con reflejos plata y un verde menta precioso mate

Aunque parezca raro, pigmentan mejor las dos sombras mate que las que no lo son, así que yo encantada porque son mis dos tonos favoritos de la paleta. 


El precio de la paleta no es económico, para qué nos vamos a engañar. Cuesta 16,90€ pero contiene colores tan especiales que creo que merece la pena. Se pueden utilizar en seco y en húmedo. Link directo a la paleta aquí

Además, ahora en Kiko hay un descuento de un 20% en todo, tanto en las tiendas como en la web así que, si estáis pensando comprar algo, puede que sea el momento. Solo tenéis que enseñar en vuestro móvil este descuento o imprimirlo. Si hacéis clic en la imagen, iréis directas al descuento en la web de Kiko

Si os interesa mi opinión, después de haber comprado varios productos de la colección, tengo que reconocer, que es la mejor colección de Kiko que he probado hasta el momento, por la variedad de productos, los colores y la calidad. ¿Qué opináis vosotras?


¿Te ha gustado la paleta "Holi Vibrations"?



¡Te espero en las redes sociales!


¡Un besín!

lunes, 25 de febrero de 2013

Favoritos Febrero 2013

Febrero ha sido un mes bastante ajetreado, en el que la falta de tiempo ha caracterizado todos y cada uno de sus días. Por este motivo, mis necesidades, en cuanto a maquillaje, se han centrado en conseguir un aspecto de buena cara con pocos productos. Para lograrlo, he optado por básicos, tonos favorecedores y productos luminosos


  • Rizador de pestañas de Kiko: Me habéis preguntado muchas qué rizador de pestañas utilizo y cuál recomiendo. Hasta ahora, no ha sido un utensilio al que le haya dado mucha importancia. Utilizaba el de Mercadona y me iba bien pero, tras recibir tantas preguntas, me he propuesto probar varios a lo largo de este año para contaros qué me parecen. Este de Kiko, me está gustando mucho porque curva muy bien las pestañas de una forma muy sencilla, sin apenas apretar. Lo utilizo siempre y ha desbancado al de Mercadona. 
  • Labial "035 Candy Apple" de Revlon: Me he puesto este tono prácticamente todos los días y me encanta. Es el color perfecto para conseguir ese efecto tan buscado de labio mordido. Aporta un ligero tono rojizo a los labios pero sin ser exagerado. Favorece muchísimo pero a la vez es natural. La opción perfecta para dar un tono rojizo a los labios de una forma muy sutil. 
  • Base de maquillaje PhotoReady "004 Nude" de Revlon: Se trata de una base de cobertura media, con micro destellos, que proporcionan un acabado luminoso al rostro. La he empezado a utilizar este mes y la verdad es que me está gustando mucho. Es una base muy completa porque cubre bien, es luminosa, el acabado no pide a gritos la aplicación de polvos, se funde muy bien con la piel y el envase es muy cómodo
  • Máscara de pestañas waterproof Unforgettable de Kiko: Es uno de los productos que estoy rescatando de Kiko y tengo que decir que la estoy redescubriendo porque me está encantando. Tiene el cepillo curvado, por lo que me riza muy bien las pestañas consiguiendo bastante volumen. El único fallo es que al ser waterproof cuesta bastante desmaquillarla y mi desmaquillante favorito, que es de Amie, se me queda corto. 
  • Dúo de Nars Colorete "Orgasm" y Bronceador "Laguna": Cuando necesito un tono  favorecedor pero natural siempre utilizo el colorete Orgasm porque, al aplicarlo, la cara cambia totalmente. En un solo gesto, consigo un rostro saludable. Me gusta mucho este producto porque, justo al lado, tengo el bronceador y me facilita mucho la aplicación en esos días en los que no tengo tiempo para nada. El tono laguna es muy sutil pero se puede modular y conseguir un efecto más marcado. He utilizado este dúo casi todos los días y, por este motivo, tenía que incluirlo entre mis favoritos. 


¿Cuáles han sido tus favoritos?



¡Te espero en las redes sociales!


¡Un besín!

domingo, 24 de febrero de 2013

Ágatha Ruiz de la Prada

Ágatha Ruiz de la Prada presentó en la MBFW de Madrid una colección muy fiel a su esencia. Su estilo propio, tan característico, no pasa desapercibido y es fácilmente identificable

Chicas cubiertas con máscaras en las que se podían ver sus fieles corazones en múltiples colores.

Aunque la gama cromática se centro en los tonos pasteles al comienzo del desfile, muy pronto se pudieron ver sus clásicos colores llamativos. Figuras de estrellas, corazones, lunas, flores y nubes en un arco iris de color que alegra el día a cualquiera. 









































Si queréis ver el desfile completo, os dejo el link directo haciendo clic en la siguiente imagen:


Mi elegido:






¿Con qué modelo te quedas tú?



¡Te espero en las redes sociales!


¡Un besín!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips