jueves, 31 de enero de 2013

Leyre Valiente: Chimaera

Después de haber sido pasante de firmas como Alexander McQueen o Loewe, Leyre Valiente fue seleccionada por la plataforma EGO para mostrar Chimaera, su primera colección completa, en la pasada edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.


Con un nombre que ya dice mucho de ella, Leyre Valiente presentó patrones muy complejos en tonos empolvados. Tejidos sueltos con mucha caída y pliegues que contrastaban con las formas de escamas, branquias, aletas y dragones.  Una fusión de estilos que refleja su gran talento

































El próximo viernes 22 de febrero, Leyre Valiente presentará su nueva colección en la pasarela madrileña junto con otros nueve jóvenes talentos del diseño español. 


¿Qué te han parecido los diseños de Leyre Valiente?



¡Te espero en las redes sociales!
       

¡Un besín!

miércoles, 30 de enero de 2013

¿Clones? ¿Parecidos?

Ayer, os adelantaba por Instagram y Facebook, esta comparación entre dos labiales burdeos de dos firmas diferentes: Rimmel London y MAC

Hubo comentarios de todo tipo, os parecieron prácticamente iguales pero también encontrasteis diferencias, sobre todo, en la textura

Como se, que no todas me seguís por las redes sociales, he querido trasladar el debate al blog para que veáis la comparación, opinéis sobre ella y, si os gustan los tonos, escojáis la opción que más os convenza. ¡Mirad!


El de arriba es el nº107 de la gama de Kate Moss de Rimmel London y el de abajo es el tono Dark Side de la gama amplified de MAC que está en lineal fijo. Los labiales de MAC cuestan 19€ y los de Rimmel London más o menos la mitad. ¡Tenéis la palabra!


¿Qué opináis? ¿Clones o parecidos?


¡Te espero en las redes sociales!
       

¡Un besín!


lunes, 28 de enero de 2013

Reutilizando: KIKO

Una de las cosas que me he propuesto este año, es volver a utilizar producto de marcas que me encantaban  pero que, al comprar nuevos productos, he dejado un poco de lado

Así que, como no están las cosas para dejar que los productos se caduquen en el cajón, he creado este nueva sección en el blog. Se llamara "Reutilizando" y en ella, iré enseñando productos que voy a utilizar a diario de marcas que, como os digo, tenía un poco apartadas. 

He decidido empezar por KIKO. Una de las marcas low cost que más me gustan. Encontramos muchísimos productos a precios buenísimos. La calidad de la mayoría de ellos está genial así que merece mucho la pena

Estos son los productos de KIKO que estoy reutilizando actualmente:


-Iluminador All Cover Up 03-



 -Colorete 103-


-Lipstick 92-


...Swatches...
(Labial 92, Iluminador 03 y Colorete 103)


-Polvos Soft Focus Compact 08-



-Corrector Natural 01  y 02-


-Máscara de pestañas Unforgettable Waterproof y Bb Cream 03-




(Corrector 01 rosa, corrector 02 beige y BB Cream 03 rose)


Si os interesan los productos, os dejo los links directos a la web de KIKO aquí:


Espero que os haya resultado interesante :) Aprovecho para animaros a contestar unas preguntas tipo test sobre el blog. Me ayudará un montón para enfocar los contenidos durante este año y os prometo que solo os llevará un minuto. Podéis acceder al cuestionario haciendo clic aquí. ¡Muchísimas gracias!



¿Te animas a reutilizar tus productos olvidados?


¡Te espero en las redes sociales!
       

¡Un besín!

viernes, 25 de enero de 2013

Productos Terminados 9

Los productos se me acumulan y no quiero tirarlos sin antes enseñároslos y contaros qué me han parecido. Como sabéis, escribo en color verde aquellos productos que os recomiendo y en color rojo los que no. ¡Vamos a por otros 10 envases vacíos!


  • Mascarilla Facial Hidronutritiva de Deliplus: Me gusta para dar un plus de hidratación a la piel los días que la veo demasiado seca. Huele muy bien a frutas y se retira fácilmente dejando la piel suave y asentada. 
  • Gel espuma Yogi Flow de Rituals: He terminado otro bote de este maravillo gel en espuma. Es tan cómodo de utilizar y huele tan bien, que no me puedo resistir a tener un bote cerca. 
  • Jabón líquido lavanda y camomila de bebé de Deliplus: Os he hablado de él en la entrada de Trucos de Belleza. En ella, os conté lo bien que me venía para ducharme por la noche porque me relajaba bastante su fragancia. Me gusta mucho y ya he repetido. 
  • Elixir K Ultime de Kérastase: Me ha gustado mucho el resultado de este producto porque además de hidratar, aportar brillo y facilitar el desenredado, características que encontramos en la mayoría de los aceites de este tipo, me ayudó a fortalecer el cabello, a no tener las puntas abiertas y que no se me encrespara. Si os interesa este producto os dejo aquí una entrada que hice hablando de él. 
  • Agua Micelar de Bioderma: Es uno de los mejores productos que he probado para desmaquillar el rostro pero, el gran problema, es lo difícil que me resulta encontrar un punto de venta cercano. Por este motivo, probablemente no repita pero os la tengo que recomendar porque es un producto de 10. 



  • Macarilla Herbal Conk Mask: No creía en que una mascarilla fuera capaz de retirar los puntos negros del rostro hasta que probé esta. Es negra, se aplica en la zona que queramos limpiar, la dejamos secar y la retiramos tirando de ella. Se ven, uno a uno, los puntos que se ha llevado pegados así que os la tengo que recomendar al 100%. Se compran en ebay y salen 25 sobrecitos, como el que veis, por unos 5 euros con envío incluido. Os dejo aquí el vendedor al que yo las he comprado. 
  • Aceite post depilatorio de Alquimia: Otro producto del que os he hablado en el post de Trucos de belleza y es que a mí me ha encantado. Al aplicarlo tras la depilación, consigue que me calme la zona y, lo más importante, que no se me pele la piel. 
  • Sombra líquida de Elf: La utilicé una vez y cuando volví a por ella ya estaba seca. No, no y no compréis este producto porque para nada merece la pena invertir el dinero en un producto que se seca tras una aplicación. 
  • Bright Eyes de Amie: Es mi desmaquillante de ojos favorito y ya ha pasado en varias ocasiones por aquí. Es muy suave pero desmaquilla perfectamente. Huele de maravilla, no deja sensación grasa y no pica en los ojos. 
  • Exfoliante corporal de almendra de Les Cosmétiques: Lo he terminado por no tirarlo porque no me ha gustado nada. Desde que probé el exfoliante Himalaya Wisdom de Rituals, todos me parecen muy suaves. No os lo recomiendo. 

De 10 productos, os recomiendo 8 y 2 no


¿Qué productos has terminado tu?


¡Te espero en las redes sociales!
       

¡Un besín!

martes, 22 de enero de 2013

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Esta mañana, se ha presentado en rueda de prensa la 57º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid  (MBFWM) que se celebrará del 18 al 22  de febrero en el pabellón 14.1 de IFEMA, con un presupuesto cercano a los 3 millones de euros. 

Al acto acudieron Fermín Lucas, director general de IFEMA, Luis Eduardo Cortés, presidente Ejecutivo de IFEMA, Leonor Pérez-Pita, director de MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID y Modesto Lomba, Presidente de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME)


Serán cinco jornadas, en las que 42 diseñadores presentarán sus colecciones en desfile y 20 creadores emergentes expondrán sus propuestas en el Showroom de EGO, localizado en el CIBELESPACIO


Los desfiles se desarrollarán de lunes a viernes, sin incluir fin de semana, como venía siendo habitual en los últimos años. Así, de lunes a jueves desfilaran los creadores consagrados y el viernes se dedicará a los jóvenes creadores

Como novedad este año, las dos salas de desfiles se denominarán Mercedes-Benz una y Bertha Benz la otra, nombre de la esposa de Carl Benz, inventor del automóvil de gasolina en 1886. También, habrá un nuevo premio para los jóvenes de EGO: Mercedes-Benz Fashion Talent. En el que un jurado seleccionará al mejor diseñador entre los participantes en los desfiles del EGO. El ganador participará en una de las pasarelas de Mercedes-Benz del mundo en la siguiente temporada. Otra de las novedades de esta edición, es la incorporación de los jóvenes diseñadores Rabaneda, Etxebarría y Moisés Nieto al programa general. 


En esta ocasión, trece son las marcas que patrocinan la MBFWM. Mercedes-Benz, LÓreal e INDITEX son los patrocinadores principales. Mahou Cinco Estrellas y Movistar patrocinan el evento acompañados del apoyo de marcas como Solán de Cabras, Gioseppo, ebay, Schweppes, G'Vine, Rowenta, Truvia y AudemarsPiguet que también colaboran con la pasarela madrileña.


Si os interesa la moda, podéis seguir los desfiles en directo a través de la web www.mbfwmadrid.ifema.es donde además se entrevistaran  a los protagonistas de cada jornada y se proyectarán varios reportajes. Así mismo, podéis seguir el certamen a través de las redes sociales, en Facebook  y en Twitter


¡Comienza la cuenta atrás!

¡Te espero en las redes sociales!
       

¡Un besín!


Favoritos 2012: Coloretes y labiales

La última entrada de favoritos del año 2012 está repleta de color. Como os dije, voy a hablaros de los coloretes y labiales que más he utilizado durante los 12 meses anteriores.

En lo que se refiere a coloretes, me he quedado con una sola marca y, me imagino, que ya os estaréis imaginando cual es. Sin embargo, en los labiales, os enseño varias marcas y opciones. 


-Coloretes-

  • Coloretes de NARS: Han sido mis favoritos por tres motivos: los colores, la pigmentación y la duración. Los que más me han gustado son:
    •  De izq.a drecha y de arriba a abajo
      • Torrid: Rojizo-rosado con micro destellos. Es un tono que da mucha vida a la cara. Lo utilizo muchísimo para diario porque te cambia la cara. 
      • Dolce Vita: Color vino-burdeos espectacular. Muy difuminado da un color muy saludable a las mejillas y más marcado es perfecto para combinar con labiales burgundy. 
      • Madly: Un colorete básico. Es un marrón rosado con destellos precioso. Es muy útil porque pega con todo ya que aporta un tono bronceado ligeramente rosado al rostro. Es muy natural por lo que es excelente para combinarlo con looks de ojos muy marcados.  
      • Gilda: Un coral mate increíble. Es uno de mis coloretes favoritos porque favorece muchísimo el rostro.  
      • Orgasm: Un básico al que siempre recurro cuando no sé qué ponerme. Me encanta para looks muy naturales de diario. Es uno de los que más utilizo. 


-Labiales-


  • Lip Gloss de MUA: Ha sido todo un descubrimiento del 2012 este gloss. Tiene todo lo que yo pido en un producto de estas características. Hidrata, no es pegajoso, huele muy bien y tiene un precio buenísimo. Si queréis saber todo sobre este producto os dejo un link directo aquí
  • Gloss de LOLA: La gran pigmentación de este producto es motivo suficiente para incluirlo aquí. Si buscáis un gloss rojo intenso, no dudéis en compraros este porque es increíble. El resultado son unos labios muy potentes y muy jugosos. 
  • High Gloss de KRYOLAN: Tiene un tono rosa palo muy dulce. Me gusta mucho para dar un toque nude al labio desnudo o para aplicar por encima de un labial mate. 
  • Glossy Stylo 804 de KIKO: Un tono labio perfecto. Siempre digo que me recuerda al colorete Orgasm de Nars y es que forman la pareja perfecta. Estos labiales me encantan porque dan el color justo al labio pero aportan muchísima hidratación. 
  • Glossy Stylo 811 de KIKO: Un burdeos rebajado precioso que me he puesto muchísimo estos últimos meses. Para las que os queráis animar con esta tendencia en los labios pero no os atreváis con un color muy marcado, os recomiendo que echéis un ojo a este tono porque seguro que os va a gustar. 
  • Glossy Stylo 808 de KIKO: Rojo con un punto anarajando. Un tono muy favorecer muy mono para lucir a diario. Si sois fans de los rojos y estáis buscando uno más ligero, aquí esta vuestro producto. 
  • Labial "Patisserie" de MAC: Un nude subido rosado. Es un tono que pega con todo. Le da un toque al labio para no llevarlo desnudo. Lo he utilizado un montón. 
  • Labial "Crosswires" de MAC: Este labial de MAC me encanta. Es un coral perfecto porque ni tira mucho a naranja, ni mucho a rosa. Es el término medio. Favorece muchísimo. 
  • Labial "Lady Danger" de MAC: Rojo anaranjado increíble. Es muy potente si lo marcamos mucho pero si aplicamos muy poco y lo difuminados nos deja un aspecto de labio mordido increíble. Me encanta este labial para conseguir este efecto. Os lo recomiendo sin duda. 
  • Lipliner 840 Rose de NYX: Un rosa básico muy chulo para combinar con labiales de este tono. 
  • Lip Pencil 306 de KIKO: Es el perfilador que utilizo cuando me pongo el Lady Danger muy marcado porque me aseguro que el labial no se mueve del sitio. 
  • Lipliner 810 Natural de NYX: Es un color nude amarronado. Perfecto para los tonos claritos de los labiales. 

Con este post, ponemos punto y final a las cuatro entradas de favoritos de maquillaje del 2012. Podéis ver los favoritos de "Bases y Correctores" aquí, los de "Polvos, Bronceadores e Iluminadores" aquí y los de "Maquillaje de ojos" aquí

Espero os haya resultado interesante y útil estas cuatro entregas de los productos que más me han gustado y más he utilizado el último año. ¡Feliz día!


¿Cuáles son tus coloretes y labiales favoritos del 2012?


¡Te espero en las redes sociales!
       

¡Un besín!

lunes, 21 de enero de 2013

Wishlist!

Vamos a animar el lunes con la primera lista de deseados de 2013. Será que las nuevas colecciones destacan entre las rebajas y que las ganas de verano ya empiezan a surgir porque estos deseados vienen cargaditos




Me han gustado muchísimo las nuevas propuestas de Mango. Destacaría la gran variedad de faldas y pantalones maxi. Los podemos encontrar estampados, lisos, satinados e incluso vaqueros. Me encantan las sandalias porque son sencillas pero elegantes. Muy versátiles porque combinan muy bien con un look arreglado pero también con uno mucho más casual. También tienen accesorios y complementos muy originales. 




En H&M he encontrado prendas y complementos a muy buen precio. Las botas cowboy son perfectas para combinar con pantalones y con vestidos para darle un toque más campestre. El color morado intenso del jersey me llamó mucho la atención. La tendencia de las rayas verticales, muy Marc Jacobs, no podía faltar entre las propuestas de la cadena sueca. El juego de pulseras me pareció el accesorio perfecto para alegrar los looks sobrios del invierno. 


Zara se mantiene fiel a la tendencia black&white que tanto vamos a ver esta temporada. Me ha gustado el escote cruzado de la blusa así que podría ser la opción elegida para unirse a esta tendencia. El vestido negro es un básico que no nos puede faltar. Este, me parece perfecto para looks casual de diario con unas botas y una buena bufanda al cuello. Los mocasines han sido amor a primera vista. Nunca me han llamado la atención este tipo de zapato pero ha sido verlos en la web y quedarme prendada. ¡Me encantan!



¿Cuáles son tus primeros deseados del año?



¡Te espero en las redes sociales!
       



¡Un besín!

viernes, 18 de enero de 2013

Birkin de Hermès

Uno de los bolsos más famosos de todos los tiempos es el Birkin de Hermès. Fue creado en 1984 después de que la actriz Jane Birkin dejara caer el contenido de su bolso en un avión mientras iba sentada al lado de Jean-Louis-Dumas, presidente de Hermès. Esto provocó una conversación que dio como resultado el famoso bolso que lleva su nombre.


Con un precio de unos 9.000 dólares, el bolso está hecho completamente a mano por artesanos que utilizan técnicas tradicionales. Se dice que Victoria Beckham es capaz de coordinar el color de un Birkin con todos los vestidos de su armario y no es para menos porque podemos encontrar a la mujer del futbolista con múltiples versiones del bolso.


Pero no es la única famosa que ha sucumbido a los encantos de este it bag. Olivia Palermo, Kim Kardashian, Eva Longoria, Kate HolmesHilary Duff y la española Paula Echevarría, entre otras, lucen el objeto del deseo con mucho estilo.


Un auténtico lujo apto para pocos bolsillos con el que seguiremos soñando la mayoría de nosotras. Otra opción, es  ponernos a la cola en la larga lista de espera de más de 2 años y rezar para que nos toque la lotería las próximas Navidades. 


¿En qué color elegirías el Birkin de Hermés?


¡Te espero en las redes sociales!
       



¡Un besín!

miércoles, 16 de enero de 2013

Trucos de belleza

Hace tiempo que quiero hacer un post para contaros algunos de mis trucos personales así que hoy me he decidido. Todas tenemos los nuestros y considero muy interesante compartirlos porque, aunque nos pueda parecer una tontería, seguro que ayudamos a muchas otras personas que, por un motivo u otro, no sabían o no caían en esos detalles. Así que os animo a que compartáis vuestros consejos de belleza en los comentarios para poder aprender unas de otras. 

He estado recopilando todas aquellas pequeñas cosas que hago en mi rutina de belleza que creo que os pueden resultar curiosas y útiles. Seguro que muchas cosas ya las sabéis, pero me apetecía reunirlas todas aquí. En total, he seleccionado 20 trucos relacionados con la cosmética, el maquillaje y la belleza

Beauty Tips!


1. Hace varios años que me depilo las cejas yo misma. Utilizo cera caliente y después repaso con las pinzas. De vez en cuando, si es necesario, las recorto con unas tijeras curvadas. El principal problema que me encontrada al principio, es que la paleta de depilar me quedaba demasiado grande para la zona y me resultaba muy complicado depilarme. Mi truco es tan simple como sustituir esta paleta por un bastoncillo de los oídos. Como veis en la imagen, es mucho más pequeño, por lo que nos aporta más precisión y, en definitiva, nos facilita la depilación en esa zona.


2. Seguro, que a muchas de vosotras, se os irrita la zona cuando termináis con la depilación. A mí, se me pone bastante roja durante un par de horas pero, lo peor de todo, era que se me pelaba la piel a los 2 o 3 días. Si os ha pasado, sabéis la rabia que da. He probado muchas cremas post-depilatorias, aloe vera y agua termal pero nada me ha funcionado como el aceite Natural Post-Depil Oil de Alquimia. Desde que lo utilizo, no se me ha vuelto a pelar la piel. Lo que hago es aplicarlo justo después de terminar de depilarme y, cuando se termina de absorber  vuelvo a aplicar el producto. Al día siguiente, lo vuelvo a hacer una o dos veces. No me produce ningún tipo de granito y realmente funciona porque me calma muchísimo. Llevo utilizando varias muestras que tenía durante aproximadamente un año porque se necesita muy poco producto pero ahora, ya sí que sí, me toca comprármelo y, os adelanto, que barato no es. 



3. Una de las cosas que aprendí en el curso de Personal Shopper, gracias a Alicia, maquilladora profesional de MaquíllateConmigo, es la forma correcta de aplicar el contorno de ojos en aquellas personas que tengan bolsas. No es mi caso, pero me parece tan interesante que quiero compartirlo con vosotras para que, si es vuestro caso, lo probéis. La mayoría de nosotras, cuando tenemos bolsas y nos compramos un contorno de ojos para atenuarlas, ¿Dónde nos lo aplicamos? Pues, encima de la bolsa, ¿No? Pues no se tiene que hacer así. Según Alicia, si lo hacemos así, lo único que hacemos es nutrir a la bolsa de más líquido del que ya tiene y, por lo tanto, conseguimos el efecto contrario, es decir, que se hinche todavía más. Lo que hay que hacer es aplicar el producto en lo que realmente es el contorno de los ojos. Sería justo debajo de la bolsaalrededor del ojo y terminando encima de la ceja. Se tiene que hacer así porque en esa zona tenemos unas pequeñas glándulas que distribuyen la cantidad exacta de producto que nuestro ojo necesita. Yo esto no lo sabía y me pareció tan curioso, que tenía que contároslo. 



4. Continuamos con la aplicación más eficaz de las cremas hidratantes. Seguro que habéis oído, que las tenemos que aplicar con mimo y así es. Tiene que ser en movimientos suaves y siempre hacia arriba para ayudar a que la piel continué tersa. Si todos los días, nos aplicamos la crema mediante movimientos descendentes, lo que conseguimos es que, al cabo del tiempo, la piel se adapte y, por lo tanto, se dirija hacia donde la guiamos. Como lo que queremos conseguir, es precisamente el efecto  contrario, solo tenemos que hacerlo de forma ascendente



5. Vamos a por un pequeño truco de maquillaje. Es algo muy simple y lógico pero, por si acaso, yo os lo cuento. Se trata de los típicos eyeliner en formato rotulador. Muchas veces nos quejamos porque se secan muy rápido y no pintan. Yo lo que hago para alargar un poquito más su vida, es colocarlos boca abajo para que la tinta que quede, baje toda al aplicador. A veces, no nos damos cuenta y lo dejamos al revés y esto, lo que supone, es que la próxima vez que lo utilicemos, probablemente, no nos pinte o no lo haga bien






















6. Cuando me veo el rostro muy seco y deshidratado, lo que hago es añadir unas gotas de aceite de rosa de mosqueta o de aceite de almendras junto con la hidratante o lo mezclo con una mascarilla en polvo para aportar un plus de hidratación. Lo hago los días que no voy a salir de casa para que el aceite actúe tranquilamente y no haya ningún problema con el sol. En el caso de la mascarilla, siempre la utilizo por la noche. 




7. Otro truco es disponer siempre de una mascarilla de rostro en la nevera. El efecto frío es tensor y despeja muchísimo el rostro, así que serán dos cualidades que añadiremos a las que ya contenga la mascarilla que elijamos. A mí me gusta tener una purificante para que me limpie bien la zona. 



8. Hace bastante tiempo que utilizo productos líquidos para desmaquillarme el rostro. Aguas micelares o limpiadoras, cualquiera de sus versiones son, bajo mi punto de vista, la mejor opción para retirarnos el maquillaje. Al poco de comenzar a utilizarlas, me di cuenta de que se desperdiciaba muchísimo producto en casa aplicación y se me ocurrió empapar antes con agua los discos desmaquillantes para después aplicar menos producto desmaquillante. La eficacia es la misma y el gasto es menor. Después de ponerlo en práctica, lo he escuchado y leído en varias ocasiones así que me consuela que no soy la única que lo hace



9. ¿Te has pintado las uñas de rojo y te han quedado los dedos colorados tras quitarte el esmalte? A todas nos ha pasado y la solución es bien sencilla. Lo que yo hago es poner un disco de algodón enrollado en el dedo y pegarlo con una tira de celo. Espero unos segundos y me lo retiro sin frotar para no mover el producto por alrededor de las uñas. No nos hace falta dar más pasadas porque se va todo el esmalte. 



10. Otro truquito para ahorrar producto es elegir un buen envase. El que yo considero más práctico es el de pulsar con el disco desmaquillante encima. Es la manera más fácil de graduar la cantidad de producto que utilizamos y, además, es comodísimo. En Ebay podéis encontrar dos envases similares por 2,34€ envío incluido. Os dejo el link directo aquí



11. Uno de los pasos de la limpieza facial, que más pereza me da, es exfoliarme el rostro así que lo que hago es dejar mis exfoliantes en la ducha y hacerlo allí. Así, los poros se abren con el agua caliente y hacen que la limpieza sea mucho más eficaz. Además, de que no me preocupo de manchar el lavabo con los gránulos. Para potenciar aun más la limpieza, me ayudo de un cepillo facial que podéis adquirir en cualquier perfumería o supermercado.



12. Otro pequeño detalle pero muy útil, es llevarse una goma del pelo a la ducha. Cuando me aplico la mascarilla en el pelo, aprovecho para enjabonarme el resto del cuerpo y, al tener el pelo largo, se me llena de jabón y agua. Lo que hago es recogerme el pelo en un moño y dejar así el pelo hasta que termine con el cuerpo para que la mascarilla actúe



13. Siempre que me ducho por la noche utilizo este jabón de lavanda y camomila de bebés de Mercadona. Me encanta como huele pero lo mejor es que la fragancia me relaja un montón. Después de un largo día de trabajo o para disfrutar de nuestro pequeño "momento Zen" os recomiendo que os hagáis con un gel de este tipo porque ayuda mucho a relajarse



14. Como me cuesta mucho ponerme cremas en el cuerpo tras la ducha, lo que hago, es aplicarme un aceite corporal antes de salir de la ducha. Me encanta el resultado porque me deja la piel hidratada y suave. Ahora mismo estoy utilizando los que veis en la imagen pero en ya os he hablado de otros que he probado aquí



15. Cuando tengo la piel muy apagada y con falta de luminosidad, tengo dos soluciones. La primera de ellas es aplicar una crema de belleza como la Baume Beauté Eclair de Clarins y la segunda es difuminar un iluminador en crema por todo el rostro como el Orgasm de Nars. En ambos casos, aplicamos el producto después de la crema hidratante y antes de la base de maquillaje. El resultado es una piel más luminosa y bonita pero sin resultar exagerado. 



16. Un truco para separar las pestañas cuando nos queda algún grumo de la máscara es utilizar un cepillo interdental. Un remedio fácil y muy económico. Yo siempre tengo alguno guardado en el tocador. 



17. Desde hace un año aproximadamente, no me puede faltar mi cepillo de cardar. Es perfecto para dar volumen en el pelo y hacer particiones. Yo antes lo hacía con un peine clásico pero no conseguía el mismo efecto, así que si os gusta jugar con vuestro pelo, os recomiendo que lo probéis porque facilita mucho las cosas a las que no somos nada mañosas con el cabello. Lo podéis encontrar en perfumerías o en tiendas especializadas. 



18. Tras varios años probando pinzas de depilar he llegado a la conclusión, de que la forma que os muestro en la imagen, es la más precisa para la depilación. Las planas no sirven para nada y lo único que consiguen es desesperarme. Esta es de Mercadona y funciona muy bien. También tengo la que utilizan en Yves Rocher para depilar y es idéntica a esta pero mucho más cara



19. Si os gustan los esmaltes de uñas y, sobre todo, os gusta combinarlos con vuestra ropa, os aconsejo que os compréis una rueda de uñas. Se pueden adquirir en Ebay muy baratas y así podéis pintar cada uña con todos los esmaltes que tengáis. He encontrado un vendedor que las vende individualmente.  Al cambio, sale por 1,50€ con envío incluido. Os dejo el link directo aquí. Si queréis comprar varias, por unos 3,50€ podéis adquirir 10 aquí. Es la mejor forma de tener todos los colores a la vista y facilitar la elección. 



20. Existen en el mercado rotuladores con quitalesmalte para retirar el color cuando los salimos de la uña. Es un truco muy útil que yo utilizo. El que yo tengo es de Essence pero también lo podéis encontrar en Mercadona




¿Cuáles son tus trucos de belleza?


Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips