lunes, 16 de diciembre de 2013

Qué vestido elegir estas fiestas

¡Ya llegó la Navidad! Cenas de empresa, comidas con la familia, copas con los amigos, la cena de Nochebuena, la fiesta de Nochevieja...Con tantos eventos a la vuelta de la esquina es normal que no sepas qué vestido elegir para cada ocasión. 

No te preocupes porque vengo a echarte una mano. He seleccionado los mejores vestidos de varias tiendas accesibles y los he organizado por las modas del momento para que no te vuelvas loca buscando qué look llevar. ¿Estas lista? ¡Vamos allá!

  • Azul Marino & Klein

Dos alternativas al clásico negro que este año están muy de moda. No te resultará difícil encontrar un modelo de este tono porque hay mil opciones. Oversize, con manga, sin manga y cuello de barco, entre otros. ¿Cuál te gusta más?
Uterqúe - Zara - Zara - Zara - Uterqüe

  • Rojo Pasión

El color de la Navidad no podía faltar un año más. Considero que es el tono perfecto para llevar durante la cena de Nochebuena. Estos modelos son muy elegantes y sofisticados. ¡Mira!
Mango - Mango- Hym - Zara

  • Encaje & Transparencias
¿Buscas un vestido negro pero especial? Prueba con los encajes en las mangas y en el escote. Se llevan un montón, al igual que las transparencias. ¡Triunfarás!
Mango - Zara - Mango

  •  Black & Blue

La nueva combinación de moda. Atrévete con ella estas fiestas y luce un mix de azul marino y negro. Ahí van unas ideas de cómo conjuntar estos dos tonos.
Zara - HyM - BimbayLola

  • Lentejuelas

Las lentejuelas son perfectas para tus looks de noche durante estas Navidades porque aportan un aire muy festivo. Además, proporcionan mucha luz por lo que favorecen un montón. ¿Te atreves con ellas?
Mango - Mango - Zara


  • Vestido con detalles

Si quieres una pieza especial, anímate a buscar un vestido que contenga detalles brillantes. Puede ser a modo de gargantilla con piedras de colores o con hilos dorados en las mangas, entre otras alternativas.
  • LBD Little Black Dress

Si lo que buscas es un básico para combinar a tu antojo y que sea una de las piezas clave de tu fondo de armario, aprovecha para hacerte con un vestido clásico negro como estos. ¡Le sacarás muchísimo partido!
¿Ya sabes qué vestido elegir estas fiestas? 


Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

3 comentarios:

  1. Me encantan tus propuestas sobre todo los rojos aunque luego siempre me decanto por el negro jejeje
    Un besazo guapura
    Lauriitta_Lips

    ResponderEliminar
  2. Yo ni tengo comida de empresa, sí algún evento familiar pero lo hacemos en casa y no creo que me toque vestirme especialmente, eso sí tengo un vestido azul Klein que pienso rescatar para cualquier comida con amigas con mi abrigo blanco parezco una niña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo voy a comprarme el de paillettes de Mango, es una apuesta segura!


    Un besote!




    Elige la prenda que más te guste, SORTEO INTERNACIONAL!
    Lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips