lunes, 23 de diciembre de 2013

Todo sobre mi nuevo proyecto: Personal Shopper Asturias

¡Por fín te puedo contar todo sobre mi nuevo proyecto! Han sido varios meses de duro trabajo, invirtiendo muchas horas en el diseño de Personal Shopper Asturias y manteniendo como podía este espacio pero hoy todo está listo y, como te prometí, te lo voy a contar todo.


Como sabrás, hace unos meses regresé a Asturias después de llevar viviendo en Madrid 6 años. El motivo era cumplir mi sueño porque siempre he tenido claro que mi pasión por la moda, la belleza y el maquillaje tenía que formar parte de mi profesión. 

Siempre he soñado con trabajar en algo que me gusta, con ser independiente y hacer las cosas a mi manera. Quería tener algo mío, diseñarlo, crearlo y hacerlo realidad así que hace unos meses decidí que era el momento de apostar por mí y así lo hice.

"Querer es poder" es mi lema en la vida y nunca he querido tanto como ahora. Hoy es el día, con muchas ganas e ilusión nace el proyecto del que te llevo hablando varios meses.
 ¡Bienvenida a Personal Shopper Asturias!


Se trata de una empresa especializada en servicios de Asesoría de Imagen, Personal Shopper y Maquillaje Profesional en Asturias. Dispongo de un estudio profesional en el centro de Oviedo donde organizaré talleres, cursos, charlas, jornadas, showrooms y eventos.

Además, ofrezco servicios online para que estés donde estés disfrutes de todos los consejos de un Personal Shopper y aprendas todas las claves para potenciar tu imagen. 


Mi misión es resaltar tu belleza y hacer que te sientas guapa e irresistible. Para ello, te cuento todo lo que querías saber y nunca nadie te dijo sobre cómo mejorar tu imagen a través de estos servicios:

  • Análisis de Color: Conocerás los colores que mejor te quedan y aprenderás a combinarlos para resaltar tu belleza. ¡Ya verás lo interesante que te resulta!
  • Análisis de Morfología: Descubrirás las prendas, los tejidos y los estampados que a ti te favorecen porque no todas somos iguales.
  • Análisis de Imagen: Todas las claves para sacarle el mayor partido a tu imagen y estar preciosa en cualquier ocasión. Descubrirás los colores y las prendas que mejor te sientan. 
  • Análisis de Armario: ¡No vuelvas a decir que no tienes nada que ponerte! Te enseño a combinar tu ropa para que no vuelvas a tener este problema, creamos un buen fondo de armario y te organizo el guardarropa. 
  • Análisis de Belleza: Te recomiendo una rutina de belleza y limpieza facial adaptada a tu tipo de piel para que luzcas un rostro radiante. Sabrás qué corte de pelo y peinados te favorecen y aprenderás a realizarte un maquillaje natural para estas estupenda todos los días. 
  • Asesoría en Eventos: Te asesoro en cuanto a vestuario, maquillaje y cabello en todo tipo de eventos como bodas, fiestas, graduaciones, etc.
  • Ruta de Compras: Me voy de compras contigo para regreses con una imagen totalmente renovada. 
  • Análisis de Maquillaje: Te enseño a maquillarte con los colores, las formas y las texturas que mejor te sientan. Aprenderás a potenciar tus rasgos al 100%. ¡Aprende a sacarte partido!
  • Curso de Automaquillaje: Aprenderás a realizarte el maquillaje que tu decidas para que puedas recrearlo siempre que quieras. 
  • Talleres de Maquillaje (Máximo 4 personas): Maquillaje Natural, Ojos Ahumados y Ojos Rasgados, entre otros. 
En la web www.personalshopperasturias.com tenéis toda la información sobre los servicios, en qué consisten, qué incluyen y las tarifas. 



Para celebrar este lanzamiento, quiero obsequiarte con un regalo porque te lo mereces. Se trata de un 15% de descuento en cualquiera de los servicios que contrates hasta el lunes 6 de enero. Puedes contratar el servicio ahora para aprovechar la promoción y disfrutarlo cuando te apetezca.

Otra opción, es que regales uno de mis servicios y la persona afortunada pida la cita cuando quiera. Si eliges esta opción, quiero que sepas que te entrego una tarjeta regalo con la información del servicio que has decido regalar para que se la entregues a la persona afortunada cuando quieras.

Lo importante para que disfrutes del beneficio es que contactes conmigo desde hoy hasta el próximo 5 de enero para contratar cualquiera de los servicios que ofrezco. Después, tú decides cuando lo quieres disfrutar.

Para aplicar el descuento, solo tienes que decirme que has conocido a Personal Shopper Asturias a través de BeTrendy y el descuento será inmediato.

Para dudas, consultas, aclaraciones y cualquier tipo de información no dudes en escribirme un e-mail a personalshopperasturias@gmail.comValoraré tu caso completamente GRATIS.

Además de este descuento, también voy a sortear uno de los servicios más completos:

Descubrirás las prendas que más te favorecen y los colores que mejor te quedan para sentirte más guapa e irresistible. 

Así, lo podrás disfrutar seas de Asturias o no. Con la asesoría, se entregará un informe totalmente personalizado y exclusivo para ti porque no todas las personas somos iguales, ni tenemos las mismas necesidades. El sorteo comienza hoy y finaliza el lunes 6 de enero. A lo largo de esa semana se publicará el ganador.



Para participar, solo tienes que cumplir dos requisitos:


¿Qué te ha parecido Personal Shopper Asturias?


Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

11 comentarios:

  1. me parece un proyecto genial!! y si estuviera más cerquita.. mira tu jejeje solo quiero desearte que te vaya muy bien!!! que te lo mereces :D
    y ya que estamos pues felices fiestas!! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Noahh! Si te animas a venir a Asturias aquí me tienes pero también puedes disfrutar de los servicios online. Felices fiestas para ti también :) Un besín!!

      Eliminar
  2. Felices Fiestas y muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  3. Me alegro tanto por tu valentía... Muchísima suerte! Te deseo lo mejor, muchos éxitos!
    Este año precisamente necesito renovar el armario. He adelgazado talla y media y todo me queda grande. Si te tuviera más cerquita...
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias de verdad :) Echa un vistazo a los servicios online porque igual te interesan por lo que me cuentas. Un besín y felices fiestas!

      Eliminar
  4. Te deseo mucha suerte en tu nuevo proyecto!! un beso

    ResponderEliminar
  5. Que te vaya muy bien Silvia, yo es que estoy muy lejos, al sur del sur jejeje. Besotes!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips