viernes, 13 de diciembre de 2013

Muestras Premium: el placer es mío

Te tengo que confesarte que cuando me llegó la caja de Muestras Premium del mes de noviembre aluciné y así te lo hice saber en las redes sociales. De todas las que he recibido de la marca, esta ha sido la que más me ha gustado por la especial combinación de productos.

Ya sabes que me encanta probar cosas nuevas y contártelo todo pero, en esta ocasión, no he podido testar todo lo que contenía esta caja porque lo estoy reservando para las fiestas de Navidad. Si te interesa, no dudes en seguirme en Instagram y en Facebook porque ahí te enterarás de todo.

No te hago esperar más, ¡Mira el contenido!




  • Infusión "Hot Love" de Pompadour

Mientras escribo este post, estoy disfrutando de una de estas infusiones. Me han gustado mucho porque soy muy fan de tomar té, sobre todo el rojo, pero al contener teína, me quita el sueño. Si lo tomo más tarde de las 5, me cuesta muchísimo dormir por la noche.

Por este motivo, este tipo de infusiones sin teína me vienen genial para tomar por la tarde. Suelo preferir los sabores dulces pero, en cambio, esta me ha convencido. Es difícil de describir el sabor pero es una mezcla de naranja con frambuesa y un punto muy suave de vainilla. Es distinta y especial pero me gusta.


  • Brocha Profesional Kabuki M86 de Magic Coast

Solo por esta brocha, ya sale rentable adquirir la cajita porque cuesta 9€ y la caja sale por 9,99€. Si estás pensando en adquirir una de este tipo, te la recomiendo porque no tiene nada que envidiar a la de Sigma. ¡Es más! Me atrevería a decir que aplica la base mejor porque no absorbe tanto producto como sí hace la de Sigma. 

La he utilizado varias veces para aplicarme la base de maquillaje y me ha gustado muchísimo. Su forma en punta permite llegar perfectamente a todas las zonas del rostro. He llegado a aplicarme el corrector de las ojeras con ella cuando tengo mucha prisa y funciona de maravilla


  • Crema de Manos Hidratante de Le Petir Marseilias

Si un producto contiene karité, almendras dulces y aceite de argán, no lo voy a negar, me tiene ganada. Un cóctel maravilloso e hidratante perfecto para darle un chute dulce de suavidad a nuestras manos. 

Lo tengo que reconocer, los olores de esta marca cada vez me gustan más. ¿Has probado el gel de baño con melocotón blanco y nectarina? ¿Y el de leche de vainilla? ¡No sabes lo que te estás perdiendo!


  • Tableta de Chocolate Negro con Frutos Rojos

Nunca falta en esta caja un placer dulce para el paladar pero, en este caso, también para la vista porque mira qué bonita es esta tableta. Suena raro pero es así. La parte de abajo es de chocolate negro pero por arriba, como ves, está decorado con un montón de frutos rojos. Una presentación estupenda para sorprender en las cenas de Navidad. ¿No crees? 


  • Chocolat Luxe de Baileys

Esta botellita se la ha llevado mi madre y es que a ella le encanta coleccionar todo tipo de miniaturas pero, sobre todo, de colonias y de botellas. Esta navidad, espero poder probarlo porque la verdad que tiene una pinta estupenda ya que contiene vainilla de Madagascar y chocolate belga. ¡Ya os contaré!



  • Especias para Gin&Tonic de Carmencita

Uno de los productos que más me han gustado y que tengo muchísimas ganas de probar. Se trata de una rueda de especias para echar en nuestros cocktails. En concreto, a los Gin&Tonic. ¡Perfecto para estas fiestas! ¿Me das algún consejo para prepararlos?


  • Premium Tonic Water de Vichy Catalán

El equipo de Muestras Premium ha pensado en todo así que no se han olvidado de incluir una tónica premium para disfrutar de un buen cóctel. Vichy Catalán afirma que esta tónica tiene una burbuja fina y persistente ideal para tomar sola o con cualquier combinado. ¡Habrá que probarla!


  • Bombitas de baño Chill Pills & Verlas aromáticas de lavanda

Una combinación excelente para relajarse en un baño de espuma después de terminar una larga jornada de trabajo. A veces, necesitamos ese descanso de mente y cuerpo para cargar las pilas. Hace mucho que no lo hago y creo que ha llegado el momento de volver a recuperar esa costumbre. 


Estos han sido los productos de la cajita del mes de noviembre. Como ves, no te engañaba, los productos merecen mucho la pena. Espero que te haya resultado interesante y útil este post. ¡Feliz día!

¿Te ha gustado al caja de noviembre? 

¿Con qué producto te quedas?


Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

2 comentarios:

  1. La caja está muy bien, la verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La caja es muy variada al chocolate ya le he hechado el ojillo jejeje
    Te invito a que pases por mi blog Lauriitta_Lips
    Un besazo guapura

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips