lunes, 9 de diciembre de 2013

Mis 5 últimos descubrimientos

Durante las últimas semanas, he estado probando varios productos que hasta entonces no conocía. Entre ellos, te quiero recomendar 5 que me han alucinado. ¡Vamos a verlos!


  • Crema de Manos con Leche de Cabra de Ziaja
Me compré esta crema de manos para llevar en el bolso porque después de probar la loción corporal de la misma línea y quedarme tan encantada con ella, tenía que probarla. Esta gama de Ziaja me flipa en todos los sentidos. Me gusta muchísimo la fragancia, la textura y el resultado.

Se absorte en segundos y deja las manos suaves no, ¡suavísimas! Me recuerda mucho a la Ginkgo's Secret de Rituals pero esta se absorbe antes y además es mucho más barata. Un 10 para esta crema.



  • Acondicionador Reconstructor 3 Minute Miracle de Aussie

Con un aroma dulce como a golosina y chuchería, este acondicionador de Aussie me ha sorprendido. Todo el mundo hablaba maravillas de él y yo era un poco reacia a la marca. No se por qué pero no me llamaba nada la atención hasta que un día decidí probar esta mini-talla que me habían dado y me gusto mucho. 

Es un acondicionador que hidrata muy bien el cabello y le aporta un brillo precioso. No tengo ni idea de los precios de esta marca pero creo que se puede conseguir en El Corte Inglés así que tendré que pasarme a echar un vistazo. 


  • Polvos Sueltos Nº3 de Pierre René
Estos polvos están muy bien porque sellan perfectamente el  maquillaje sin proporcionar un efecto acartonado. No alteran el color de la base así que se podría decir que son bastante traslúcidos. Me parecen una opción estupenda para utilizar a diario con una bb, una cc o una base ligera. 



  • Cake Eye Liner "Jet Black" de Graftobian
Descubrí esta marca hace unas semanas en el estudio de Aida Carballo, distribuidora de la marca en Asturias, y desde entonces he estado probando algunos de sus productos.

Uno de los que más me ha gustado es este cake eye liner porque con el se pueden hacer delineados muy finos al ras de las pestañas. Para utilizar, se tiene que humedecer la brocha previamente con agua, mix medium o algo similar y coger producto como si fuera una sombra. 

  •  Labial "Stoplight Red" de Wetnwild
Tenía un montón de ganas de probar los labiales de Wetnwild así que aproveché un pedido a Maquillalia para hacerme con un tono. Me decidí por este rojo frambuesa precioso. La textura es bastante seca así que es imprescindible aplicarse un buen bálsamo labial antes de aplicarlo. 

Estos han sido mis últimos descubrimientos en cuanto a cosmética y maquillaje. Espero que te haya resultado interesante y útil mi opinión. ¡Feliz lunes festivo!

¿Conocías alguno de estos productos? 
¿Cuáles han sido tus últimos descubrimientos?

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

24 comentarios:

  1. Uy, el labial de Wet 'n Wild me ha encantado!! Lo quiero!! =) jiji
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Los productos de Aussie me encantan!! dejan el pelo genial!
    Y de Wetnwild acabo de probar una de las paletas de sombras y me encantan!! además del buen precio lo bonitas que son y lo bien que quedan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Silvia! Yo no había probado nada hasta ahora y la verdad es que me he quedado con ganas de más :) Uy no me hables de las paletas de WetnWild porque tengo una antojadísima desde hace un montón jajajaja Un besín!

      Eliminar
  3. El labial me tienta, bueno todo en general xD
    Muchas gracias por tus opiniones ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. El labial de wet n wild es precioso y el acondicionador de aussi estoy deseando probarlo en cuanto acabe el que tengo empezado.
    Te invito a pasar por mi blog
    Un besazo guapura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Pues te animo a probarlo porque la verdad es que me ha sorprendido un montón este acondicionador :) Un besín!

      Eliminar
  5. Comparto opinión sobre el labial, los polvos y la crema, pero me da mucha curiosidad la marca Aussie! Tengo ganas de probarla ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Trihia! Pues anímate a probarla porque la verdad es que este acondicionador está muy bien. No tengo ni idea del precio así que habrá que echarle un ojo :) El labial me vuelve loca, ¡Lo utilizo muchísimo! Un besín!

      Eliminar
  6. coincido en los polvos de Pierre René y si te ha gustado el acondicionador de Aussie, prueba la mascarilla

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación! La apunto en mi wishlist :) Bss!

      Eliminar
  7. Últimamente veo muchos productos Ziaja, es una marca que no conocía de nada ¿me puedes decir dónde se compra?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lourdes! Claro que sí :) Mira la puedes comprar en online en Maquillaje y en Onlinecosmeticos. En tiendas físicas te dejo por aquí el link donde puedes consultar todos los puntos de venta: http://www.ortrade.es/puntos-de-venta-ziaja/
      Gracias por pasarte. Un besín!

      Eliminar
  8. Yo estoy usando la mascarilla de Aussie en formato mini talla y es brutal, la textura ligera me encanta porque no noto que me engrase el pelo y deja el cabello muy manejable.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mareas! Qué razón tienes, no engrasa nada y deja el pelo muy natural. Gracias por estar ahí. Un besín!

      Eliminar
  9. La marca Aussie ya se puede encontrar a parte de el El Corte Ingles en Primor y en Carrefour. Aunque en Primor es más barato que en los demás sitios la verdad.
    Muacksss

    ResponderEliminar
  10. tengo ese labial y estoy encantada con el, el tono es una preciosidad :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Ese color de Wetnwild me ha fascinado!!! Creo que lo NECESITO yaaaa!!!
    Y la crema de ziaja tengo muchas ganas de probarla :)

    Un besito. Indya

    indyamkup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar! :) Es alucinante. La cremina deja las manos suavísimas.
      Un besín!!

      Eliminar
  12. The lipstick is super Intense and long lasting. The lip color goes on like a cream and lasts through all the fun and games.
    <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el acondicionador de Aussie! Yo lo compré en una perfumería If y creo que rondaba los 8 euros... Lo uso con el champú de la misma gama (unos 5 o 6 euros) y la verdad es que me ha pegado un cambio el pelo...

    También uso la crema de manos de Ziaja para el bolso! Es ideal ahora en invierno, la verdad.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips