lunes, 30 de diciembre de 2013

Mi estudio

Quiero invitarte a mi estudio y que veas conmigo que hay detrás de Personal Shopper Asturias y, por supuesto, de BeTrendy. Desde que esta aventura comenzó, tú has estado ahí detrás siguiendo mis pasos y ahora quiero recompensarte enseñándote mi rincón de moda y belleza. Espero que te guste :) ¡Mira!

















¿Qué te ha parecido? Aquí puedes ver más detalles sobre él. Faltan algunos rincones por enseñarte porque aún no están listos pero tranquila que te prometo que en cuanto lo estén, te los enseñaré :)

Aprovecho para contarte una cosa que te va a interesar mucho. Al principio de esta temporada, os pregunte por una encuesta qué nuevas secciones os interesarían más de una lista que os facilité.

La mayoría de vosotras coincidisteis en que "¡Personal Shopper a domicilio! Todos los consejos de un personal shopper sin moverte de casa." era la que más os gustaba.

He cumplido vuestros deseos y esta sección ya está aquí. Os contaré todas las claves para mejorar vuestra imagen, los secretos de las personal shopper, un montón de consejos y trucos de moda, belleza y maquillaje, entre otras muchas cosas.

Este contenido inédito, lo recibirán solo los clientes de Personal Shopper Asturias y vosotras en exclusiva totalmente GRATIS.

Para recibir todos los trucos y consejos de un personal shopper para impactar con tu imagen y potenciar tu belleza solo tienes que suscribirte haciendo clic aquí e introducir el email donde quieres recibir esta guía para aprender a sacarte el máximo partido. ¡Ya verás todo lo que vas a aprender!

¿Te ha gustado mi estudio?
¡Feliz 2014 a todas! 


Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

8 comentarios:

  1. Me ha encantado, yo estoy tambien ultimando los preparativos para inaugurar el mío y en cuanto lo tenga todo listo lo mostraré a través de mi página y en las redes sociales. Ya estoy impaciente por tenerlo acabado y por hacer la fiesta de inauguración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Almudena! Qué bien, me alegro un montón. Tienes que avisarme para pasar a echar un ojo por el post :) Un besín!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel. La verdad es que no nos podemos quedar de vistas :) Bss!

      Eliminar
  3. Absolutamente precioso nena! Elegante y profesional 100%!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Trihia! Muchísimas gracias guapísima :) ¡Estás invitadísima!

      Eliminar
  4. I love the mirror.

    the-renaissance-of-inner-fashion.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips