viernes, 27 de diciembre de 2013

Favoritos de Diciembre

¡Se nos acaba diciembre! ¿Qué te parece? Un mes más que finaliza y un año entero al que le decimos adiós. Este mes, está siendo muy ajetreado porque los últimos preparativos de Personal Shopper Asturias están ocupando todo mi tiempo y el de la mitad de mi familia :)

Aún así, me he maquillado pero tengo que reconocerte que muy poco y con un objetivo claro: "conseguir una buena cara". Me han salido varios granitos a los que no soy capaz de hacer frente por culpa de los nervios que sufro, desde hace unas semanas, con motivo del lanzamiento del estudio. Además, mis ojeras se han acentuado más aún si cabe. Vamos, ¡un cuadro! 

Tras este inciso, vamos a lo que nos incumbe hoy. ¡Los favoritos de diciembre! Te vengo a enseñar 5 productos fabulosos para darle a tu cara un buen aspecto en un momento. ¡Mira!


  • BB Cream nº23 de Missha

Te he hablado de ella muchísimas veces porque es la mejor bb cream que he probado y no la cambio por ninguna. Utilizo otras para ir variando y testar novedades pero siempre acabo volviendo a ella porque es la única que se adapta al 100% a mi tono de piel cubriendo de maravilla las zonas conflictivas sin dejar aspecto acartonado, ni pesado. ¡Un 10 para ella! La adoro 


  • Cream Color Circle de Kryolan

Una de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo. Es una rueda de correctores muy útil y versátil tanto para uso personal como para trabajar con ella. Tiene un montón de tonos tanto para corregir como para esculpir el rostro. ¡Es muy completa!

Soy muy fan de los correctores de Kyrolan y los recomiendo muchísimo. Estupenda relación calidad-precio. Son cremosos, cubren de maravilla y se difuminan fácilmente. El tono que más he utilizado para disimular mis ojeras ha sido el que os señalo con la flecha pero los otros también me han dado mucho juego.


  • Colorete Fleur Power de MAC

Este fue el primer colorete de MAC que me compré y lo he utilizado muchísimo. Hacía tiempo que lo tenía olvidado y, este mes, al colocar todo el maquillaje en el estudio, lo he recuperado. Es un tono rosado muy natural y favorecedor perfecto para embellecer el rostro al instante.



  • Máscara de pestañas Wow! de Bell
Si buscas una máscara que alargue tus pestañas hasta el infinito y que sea baratina, aquí la tienes. No tiene nada que envidiar a otras de marcas más caras. Buena, bonita y barata. 




  • Lipliner 402 de Jorge de la Garza
Todo lo que tengo de esta firma me gusta y es que se nota que sus productos son de muy buena calidad. Este perfilador de labios me encanta por su tono. Es una especia de granate, rojizo con un punto frambuesa espectacular. Me gusta ponérmelo solo con un toque de gloss.


Estos han sido los 5 productos de diciembre que más he utilizado y que más han destacado por encima de los demás. Todos me encantan y, por supuesto, te los recomiendo. Si no, no estarían en mi lista de favoritos. ¡Feliz fin de semana!

¿Tienes alguno de estos productos?
¿Cuáles son tus favoritos de este mes?

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

10 comentarios:

  1. Pues tengo la mÁscara de Belle porque me había venido en una glossybox. No sé qué precio tiene pero no está nada nada mal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es baratina y la verdad es que funciona genial :) Bss!

      Eliminar
  2. la rueda de correctores esta genial, necesito una asi y tengo muchas ganas de probar esa marca.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los correctores de Kryolan son una maravilla ¡Me encantan! :) Bss

      Eliminar
  3. Nunca había oído hablar de la marca Jorge de la Garza, dónde se compra?? Veo que es un color que podría irle bien al Diva o al Rebel.
    Por cierto, enhorabuena por tu nuevo proyecto! Que tengas mucha suerte!!! :)
    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Tienen web propia. Si la buscas en google, te sale seguro. Es un color perfecto para el Diva :) Muchas gracias por lo de Personal Shopper Asturias. Un besín!

      Eliminar
  4. La bb cream me resulta muy pesada, tienes que probar la de esta casa pero la Cho Bang (lleva ginseng y extractos de plantas) deja la piel genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. El corrector de Kryolan es un básico para mi desde hace muchísimo, ¡Que harían mis ojeras sin el! Xdd

    Un color preciso el del delineador de Jorge de la Garza

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips