domingo, 29 de diciembre de 2013

Cómo ir mona en Nochevieja sin morir en el intento

Ya no queda nada para la última noche del año y quiero que estés fabulosa. Soy consciente de que ese día no sueles tener mucho tiempo para arreglarte porque el trabajo, los preparativos de la cena y la elección del look, entre otras muchas cosas, hacen que el tiempo en arreglarte disminuya mucho.

Pero tranquila, tengo la solución. Y es que este año he pensando en todas las mujeres que necesitan ir monas en nochevieja pero sin invertir más de 10 minutos en hacerlo.

¡Exacto! Solo 10 minutos para estar estupenda y lucir un look radiante en fin de año. ¿Te quedas a ver cómo lo hacemos? ¡Vamos allá!

Imagen: Glamour
Lo primero para que tu piel esté bonita es que elijas una base de maquillaje que se adapte a tus necesidades y a tu tono. Nunca más oscura, ni más clara, siempre del mismo tono de tu piel. Yo te propongo dos muy buenas que me funcionan de maravilla tanto para uso personal como para trabajar.
  • MAC Face&Body: Si tienes una piel de normal a seca, estoy segura de que esta base te encantará. Aplica una primera capa muy ligera, deja que se seque y aplica una segunda solo en aquellas zonas donde notes que necesitas más cobertura. Esta base queda espectacular en fotos así que es perfecta para este evento. ¡Lúcete! 
  • MAC Studio Fix Fluid: Si tu piel es mixta o grasa, prueba con una base más cubriente como esta. Así, cubrirás tus granitos, rojeces y marcas fácilmente y no necesitarás invertir mucho tiempo con el corrector. 

¡Importantísimo! No te olvides de sellar la base de maquillaje con unos buenos polvos. Queremos que el maquillaje te aguante toda la noche y este paso es fundamental para que esto ocurra así que no te saltes este paso por nada del mundo. 
  • NARS Polvos Sueltos Flesh: Estos polvos son mis favoritos para utilizar en fiestas, eventos o largas jornadas de trabajo. Sellan el maquillaje de maravilla, evitan brillos indeseados y prolongan un montón la duración del look.

El siguiente paso es dar color a las mejillas con un colorete luminoso y también un toque de bronceador natural. Quiero que estés fresca y natural. Como solo tenemos 10 minutos no podemos lucir un look muy elaborado pero sí una piel perfecta. ¿No crees?
  • NARS Orgasm & Laguna: El dúo perfecto para estos casos. Orgasm es un colorete rosado con un montón de reflejos dorados que proporcionará un aspecto de buena cara a tu rostro al instante. Es muy favorecedor y recurro a él muchísimo. Con Laguna broncea un poco el rostro para conseguir un acabado más esculpido.

¡Venga que ya tenemos la piel lista! Ahora, a por los ojos. Te propongo que utilices una sombra en crema especial que te guste y sepas que te favorece. La aplicarás con el dedo y tardarás 1 minuto en trabajarla. Visten un montón y parecerá que llevas un look super elaborado. Estas son mis favoritas para estos casos:
  • MAC Constructivist: ¡El comodín! Cuando no se qué ponerme, siempre recurro a esta sombra porque me alucina lo bonita que es y lo mucho que luce en el párpado. ¡100% recomendable!
  • Maybelline Metallic Pomegranate: Si tienes los ojos verdes o azules, no lo pienses más y elijeuna sombra burdeos como esta. ¡El color de tus ojos se potenciará muchísimo!
  • MUFE Aqua Cream 13: Si llevas un look demasiado sobrio y te apetece dar un toque de luz a tu mirada para no sobrecargar el estilismo, te recomiendo una sombra color champán muy luminosa como esta. ¡Queda espectacular y muy elegante!


Una vez hemos dado color al párpado, vamos a enmarcar la mirada. Como vamos muy apuradas y estamos nerviosas, mejor evitar delineados complicados. Te recomiendo que maquilles solo la línea de agua superior con un lápiz negro. Parecerá que tienes las pestañas mucho más espesas y pobladas. Puedes ver el antes y el después aquí. Eso sí, ¡No te olvides de dar varias capas de máscara de pestañas!
  • MILANI Metallic Eye Liner Negro: Mi lápiz negro favorito para la línea de agua. Es negrísimo, dura un montón y pigmenta una barbaridad. ¡No falla!
  • BENEFIT They're Real: Esta máscara hace magia con las pestañas porque las alarga, separa, da volumen, no deja grumos, dura toda la noche y es waterproof. ¿Qué más se le puede pedir a una máscara?

¡Ya casi lo tenemos! No nos vamos a complicar mucho la vida con los labios así que te recomiendo que escojas un gloss que te guste o que tenga bastantes brillitos para que tus labios parezcan más voluminosos. Llévalo en el clutch y retócate siempre que puedas ;)

¡Listo! Un look de nochevieja estupendo en solo 10 minutos. ¿Qué te parece? Se previsora y si sabes que andarás a las carreras a última hora del día 31, corre a meter todos estos básicos en un neceser para tenerlos a mano y maquillarte rapidísimo.

En cuanto al vestuario, hace unos días te recomendé los mejores vestidos para llevar estas fiestas así que échales un vistazo y decídete por un estilo con el que te sientas cómoda, guapa y favorecida. 

Espero que te haya resultado interesante y útil este post. Si te animas a hacerlo, me encantará ver el resultado de tu look. Ahora que ya sabes cómo ir mona en Nochevieja sin morir en el intento, 

¿Te animarás a hacerlo?


Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

4 comentarios:

  1. Me encanta este post!! Si tengo tiempo me haré un ahumado pero si no optaré por algo más sencillo!! y tus ideas son básicos para un maquillaje ideal!!
    Lo que me compraré proximamente son los polvos de Nars ya que veo buenísimas opiniones y necesito algunos que matifiquen mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Silvia! Seguro que ibas estupenda :) Los polvos son muy buenos para matificar, de los mejores que he probado. Un besín!

      Eliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips