viernes, 6 de diciembre de 2013

AdmiraBox: El cofre de belleza natural

¡Por fin una caja enfocada a la cosmética natural! ¿No teníais ganas? Yo muchísimas porque considero que es muy importante fomentar y apostar por la cosmética natural que no testa en animales, sin derivados del petróleo y siliconas.

Hace unas semanas, el equipo de admiracosmetics.com contactó conmigo para presentarme su nuevo proyecto. Una cajita de muestras con productos naturales. Recibía el nombre de Admirabox y me encantó. 

No la había visto, no sabía cómo era, ni qué productos contenía. Por este motivo, cuando la vi llegar me alucinó la cuidada presentación. Quiero que la veas tal y como me llegó. ¡Mira!


¿Qué te parece? Han apostado por un cofre realizado en su totalidad con material reciclado y, qué quieres que te diga, ha quedado precioso. 

Una vez abierta, en su interior venían 5 productos en formato real y mini-tallas de las siguientes firmas: Cattier, NeoBio, Logona y Santé


Te tengo que confesarte que todos me han gustado. Unos han sido todo un descubrimiento y otros me han sorprendido pero no hay ninguno que pasara desapercibido. 

Sinceramente, ha sido una de las mejores cajitas que he recibido tanto por los productos como por presentación. Puede ser una buenísima opción para regalar estas Navidades porque no me digas que no es original el formato y la temática. 

Voy a contarte un poco más sobre estos 5 cosméticos:

  • Exfoliante Facial de Arcilla Blanca de Cattier
¡Este producto me ha encantado! Es una especie de 2x1 porque tiene los gránulos de un exfoliante pero se aplica como una mascarilla. Lo que he hecho ha sido aplicarla mediante masajes circulares, dejarla actuar unos 10 minutos y retirarla con agua templada. 

Este producto está compuesto de arcilla blanca y aloe vera. El envase contiene 2 sobres de 12,5ml y cada uno de ellos da para unas dos o tres veces con bastante cantidad. 

La piel me ha quedado muy suave, limpia y, sobre todo, luminosa. El resultado es perceptible a simple vista y la verdad es que me ha sorprendido muchísimo este producto. Te lo recomiendo al 100%.




  • Body Lotion de Santé
Ya sabes que me encantan los olores dulces para el invierno pero, aún así, tengo que reconocer que la fragancia de limón de esta loción corporal me ha cautivado. Huele a lima-limón y, solo por eso, me pasaría horas utilizándola.

Es una cremina muy ligera que contiene extractos de limón, papaya y aceite de camelia, entre otros ingredientes. Se aplica fácilmente y se absorbe rapidísimo dejando ese aroma tan bueno en la piel. Se nota que hidrata muy bien porque la piel recupera la elasticidad al instante. 



  • Champú Volumen Miel & Cerveza de Logona
Siempre he oído que la cerveza es maravillosa para aportar volumen y cuerpo al cabello. Cuando leí que este champú contenía precisamente eso, cerveza, me llamó muchísimo la atención.

Está indicado para cabellos finos, secos y frágiles. Su objetivo es realzar el volumen y el brillo del pelo y la verdad es que le aporta cuerpo y un brillo saludable muy chulo. Me ha gustado y lo reservaré para utilizar cuando me vea el cabello demasiado apagado. 


  • Crema Hidratante de Neobio
No sé a qué huele esta crema pero me encanta la fragancia. Contiene aloe vera, mateca de karité, aceite de semillas de uva y açai. ¡Un cóctel maravilloso para nuestra piel! 

Está indicada para todo tipo de piel. Hidrata de maravilla y le aporta energía al rostro. Se extiende muy bien y se absorbe genial. La he probado como base antes del maquillaje y no me ha dado ningún problema de brillos. ¡Un 10!

Además de todos estos productos, con la cajita Admirabox se recibe un código de un 10% de descuento para comprar estos productos u otros en la web de Admiracosmetics.com. Si te ha gustado la cajita o quieres recibir saber más sobre ella, en www.admirabox.com tienes toda la información. 

Me ha encantado la idea del cofre porque lo podemos reutilizar para poner en nuestra mesita de noche con nuestra rutina nocturna, colocarlo en el tocador con los productos que más utilizamos o meter dentro todas las muestras que queremos probar, entre otras muchas cosas. 


Seguro que a ti se te ocurren muchas más formas de sacarle partido a este cofre tan bonito :)

¿Cómo reutilizarías esta cajita?

¿Qué te ha parecido esta nueva iniciativa enfocada a la cosmética natural?

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

7 comentarios:

  1. La caja me parece preciosa y, aparte, me encantan los productos naturales.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la cajita y la idea de que solo contenga cosméticos biológicos ¡me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la cajita, no la conocía!

    Voy a chafardear :)





    Estamos de SORTEO de aniversario, te animas a participar?
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La caja es una monada, la usaria para meter pulseras o los esmaltes de uñas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado esta cajita es la primera vez que la he visto
    Te invito a que pases por mi blog
    Un besazo guapura

    ResponderEliminar
  6. tiene muy buena pinta y la cajita es muy mona .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la cajita.. Yo la utilizaría para poner mis pulseras o quizás para los esmaltes de uñas ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips