viernes, 15 de noviembre de 2013

ZIAJA Loción corporal con leche de cabra

¡Hola de nuevo! Tras una semana un poco desaparecida vuelvo a la carga con un nuevo post. A veces, piensas que lo tienes todo controlado y, de repente, la vida da un giro inesperado al que tienes que adaptarte.

Eso es exactamente lo que me ha pasado a mí. He tenido que tomarme un tiempo para habituarme pero ya estoy aquí otra vez con vosotras :) ¿Estáis preparadas para nuevo contenido?

Hoy os voy a hablar de uno de mis últimos descubrimientos low cost. Se trata de la loción corporal con leche de cabra de Ziaja. ¡Una maravilla!


Esta crema se ha convertido en un básico en mi mesita. La aplico cada noche en las manos y en los pies para hidratarlos en profundidad antes de irme a dormir y me encanta el resultado.

Tiene un aroma muy especial que me transporta a mi infancia. Huele a la típica crema de toda la vida. La que usaban nuestras abuelas y nuestras madres. Me transmite mucha paz y me tranquiliza irme a la cama oliendo esta fragancia. Me relaja un montón. ¡Lo que son los olores!


La textura es fluida y ligera. La aplicación es muy agradable. La piel la absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa. El efecto es muy confortable porque noto la piel mucho más hidratada, lisa y elástica.

Hacía mucho tiempo que no encontraba una crema que me gustara tanto y que aplicara tan habitualmente. No suelo ser fiel a ninguna crema corporal. Me gusta ir cambiando y probando cosas nuevas pero esta me ha convencido porque me deja la piel suavísima. 

Esta crema contiene 400ml y, como veis en la imagen, trae su propio dispensador. Esto, me parece fantástico porque me resulta mucho más cómoda de aplicar. Además, una vez terminada, puedo reutilizarlo para otra crema o un gel de ducha, por ejemplo.

Ya sabes que Ziaja es una marca polaca de cosmética muy económica porque te hablé de ella recientemente cuando te conté mi experiencia con el maravilloso contorno de ojos de oliva natural y con la crema facial de pepino.

Los geles de esta marca también me gustan muchísimo porque huelen tan bien que es difícil ducharte con otros. ¡Enganchan! Estoy probando más cosas así que poco a poco te iré hablando de ellas para que conozcas mi opinión.

En este caso, tienes que animarte a probar esta loción corporal porque solo cuesta 4,90€ y te aseguro que merece la pena. Llévala a la mesita y utilízala todas las noches antes de irte a dormir en las manos y en los pies como ya te dije que hago yo. ¡Te va a encantar!

¿Conocías esta loción corporal? 
¿Qué te ha parecido?


Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

12 comentarios:

  1. He leido muy buenas opiniones!! asi que cuando se me acaben las que tengo la compraré, tengo ganas de probarla :)
    Un saludo! Se echaban de menos los post!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Silvia :)
    Ya estoy de vuelta jajaja Un besín!

    ResponderEliminar
  3. silvia no sabras por casualidad donde comprar la marca ziaja en madrid q no sea online?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues mira te dejo aquí el link con todos los puntos de venta físicos de Ziaja :)
      http://www.ortrade.es/puntos-de-venta-ziaja/
      Un besín!

      Eliminar
  4. Uyyyy pues si te ha gustado esta, ya verás la de Aguacate.... Es también fantástica. Y mega super ultra hidratante :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si??? Tengo que probarla entonces porque esta me ha alucinado :) Bss!

      Eliminar
  5. De esta gama probe una muestra de la crema de dia pero el olor no me agrado mucho, asi que no creo que la pruebe porque si es de la misma gama oleara casi igual.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olor o te encanta o lo odias porque es muy característico. A mí me recuerda a las cremas de toda la vida y me gusta pero entiendo que es un olor especial. Un besín!

      Eliminar
  6. Estoy enamorada de la marca!! de hecho mi primer vídeo de youtube va ser de dicha marca:) no he probado esta crem,a pero tiene pintaza y finalmente caerá jajaja http://oliuumakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla de crema, la textura, el olor, la sensación de suavidad y hasta el envase me gusta. Bss!

      Eliminar
  7. no la conocía pero la apunto, para cuando acabe algunas de las que tengo empezadas

    besos!!

    ResponderEliminar
  8. Antes probaré la de Aguacate que dicen que es maravillosa, quiero algo con olores más especiales.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips