domingo, 3 de noviembre de 2013

Ziaja: Crema facial de pepino

El miércoles hablábamos del contorno de ojos de oliva de natural de Ziaja y hoy te voy a contar todo sobre la crema facial de pepino de la misma marca. Es un producto muy interesante así que te invito a que te quedes a descubrirlo conmigo.



¿Qué es esta crema?

  • Ziaja afirma que esta crema "hidrata profundamente y calma las irritaciones de la piel. Estabiliza la función de glándulas sebáceas. Suaviza, alisa la tez y nutre la piel".
  • A mí esta crema me hidrata bastante bien. No voy a decir que mucho, ni tampoco que poco. Lo dejaré en un lo suficiente para mi piel mixta. Deja la piel suave y elástica. Es una crema blanca ligera que se extiende fácilmente en el rostro. La piel la absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa. 


¿Para qué tipo de piel está recomendada esta crema?

  • La marca la recomienda para pieles grasas, mixtas y normales.
  • Yo no opino lo mismo. Bajo mi punto de vista, creo que es una crema para pieles mixtas y normales, no para grasas. Considero que una piel grasa necesita una hidratante que a la vez matifique y controle los brillos. Le puede funcionar pero no creo que sea la mejor opción. Pero esta es mi opinión, ya sabes que cada piel es un mundo y a ti te puede ir fabulosa teniendo la piel grasa.


¿Qué ingredientes contiene?
  • Ziaja explica en el envase que esta crema contiene los siguientes ingredientes activos:
    • Extracto de pulpa de pepino.
    • Provitamina B5
    • Vitamina A y E.

¿Cómo la utilizo?
  • Ziaja recomienda aplicar una pequeña cantidad del producto sobre la piel limpia con un delicado masaje e invita a utilizar esta crema acompañada de los otros productos de la línea de pepino. 
  • Utilizo esta crema por la mañana justo antes de aplicar la base de maquillaje y la verdad es que ayuda un montón a que el maquillaje se funda con la piel. También uso el tónico de pepino pero no considero que sea imprescindible aplicar la misma línea. Si te interesa, házmelo saber en los comentarios y te hablaré de él. 


¿Resultado?

  • Ziaja dice que este crema "aclara visiblemente la complexión y mejora su tono. La piel recupera su luminosidad y la sensación de bienestar".
  • Es cierto que esta crema mejora el tono de la piel. Es como que la despierta y despeja. Me gusta mucho este efecto porque es bastante notable. En cuanto a la hidratación, ya te digo que para mi es suficiente, no necesito más. 



¿Merece la pena?

Depende. Si tienes la piel mixta o normal, sí que te puede ir bien. En cambio, si tienes la piel grasa, sinceramente, te recomiendo que busques otra opción más matificante porque seguro que te va a funcionar mucho mejor.

Pero si aún así, quieres probarla, adelante. Te repito que esta es mi opinión y que a ti no tiene por qué parecerte lo mismo. Además, piensa que tampoco pierdes tanto porque solo cuesta 2,60€.


¿Dónde la compro?

Actualmente, la marca Ziaja se puede encontrar en varias tiendas físicas y también online. A continuación, te facilito los enlaces para que consultes los puntos de venta:

Espero que te haya gustado este post y te haya servido para ampliar información sobre este producto. Mil gracias por estar al otro lado y leerme en cada actualización. Esta semana hemos superado las 800.000 visitas en el blog y estoy que no me lo creo. ¡Gracias!

Ahora, ¡Corre a disfrutar del domingo! :)

¿Qué te ha parecido esta crema?
¿Cuál es tu tipo de piel?

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

9 comentarios:

  1. Me gustaría probarla pero chica, le he cogido manía al olor de la leche limpiador y del tónico y por eso mismo ni mirarla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que huelen bastante a pepino. Tendrían que suavizarlo un poco porque es cierto que hay personas a las que le resulta molesto. Gracias por pasarte Mareas! Un besín.

      Eliminar
  2. No la tengo especialmente grasa pero al tener tendencia acneica no me fiaría a comprarmela !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo Pandora, seguro que encuentras otra que te funciona mucho mejor que esta. Un besín!

      Eliminar
  3. Yo tengo ésta para las mañanas (aunque todavía no la he empezado) y la de alga marina para por la noche y ésta última la verdad es que me gusta mucho. Estoy deseando terminar la de Naruko que tengo para el día para empezar con ésta.

    bss!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo estoy probando por primera vez ésta marca, en contreto la crema de rosa mosqueta, y por el precio que tiene como tú bien dices no se pierde nada, y tampoco me parece nada mal la crema. Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo muchas ganas de probar los dos productos que has enseñado la verdad que por el precio que tienen merecen la pena probarlos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Buenas!!!
    Yo tengo esta crema y he utilizado el tónico.
    En verano tenia la piel grasa, ahora mixta. Emm.. y no la recomiendo si se tiene la piel mixta-grasa, porque salen brillos en nada, la crema en si es buena, hidrata, huele bien, pero saca brillos demasiado rápido.
    El tónico por otra parte, es muy suave y dejaba bastante pegajosa la cara..

    ResponderEliminar
  7. Esta no la he probado, pero si la de la linea de algas y la de rosa de mosqueta y me encantan.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips