viernes, 1 de noviembre de 2013

Qué guantes llevar este invierno

Si al principio de la semana hablábamos de los sombreros y gorros de la temporada, hoy estrenamos nuevo mes analizando los guantes. Otro de los complementos que juega un papel muy importante en todos nuestros looks de invierno. 

Uterqüe
Hay muchas personas que no los utilizan porque no soportan llevar nada en las manos. Reconozco que, hace años, yo era una de ellas. Me dama incluso grima llevarlos, no estaba cómoda y, aunque se me congelaran las manos, nunca los utilizada. 

Poco a poco, he ido introduciéndolos en mi vida y, ahora, me encantan. Tengo varios y cada invierno intento hacerme con un modelo nuevo para añadir a mi colección. He estado echando un ojo a las propuestas de las tiendas, ¿Te vienes a verlas conmigo?

Me he pasado por Asos, una de mis tiendas online favoritas, y he estado ojeando las novedades que han traído para este invierno. Me quedo con estos tres modelos, ¿Qué te parecen?
Asos

Bimbaylola me ha sorprendido con estos diseños tan originales no aptos para tímidas. Yo soy de modelos más simples y sencillos pero reconozco que son muy variados y tienen su punto. ¿No crees?
Bimba y Lola

Llegamos a Mango y tengo que decir que su oferta de guantes este otoño deja mucho que desear. No hay nada que realmente me haya llamado especialmente la atención y lo que hay, se ve a leguas que es de muy baja calidad. ¿Qué opinas?
Mango

Más de lo mismo en Parfois. La idea es buena porque los colores están bien y me gusta que sean así de sencillos pero yo los veo muy poco elaborados. 

Parfois
Pasamos a Uterqüe. Aquí ya se nota el cambio y, como era de esperar, el precio se incrementa. Diseños también sencillos en dos de los colores del invierno: el negro y el burdeos. Además, tenemos una opción apta para la lluvia con el modelo acolchado marrón. ¿Te gustan?
Uterqüe

Finalizamos con Zara y la variedad de sus modelos. Puedes encontrar desde unos guantes azul klein que combina el pelo con la polipiel, pasando por unos guantes de cuero negro muy masculinos, hasta llegar a un diseño largo a lo Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes. ¿Con cuál te quedas?
Zara

¿Utilizas guantes en invierno o eres de las que no los soportan?
¿Qué diseño te ha gustado más?

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

11 comentarios:

  1. Los de asos y parfois que has puesto me han encantado.
    http://coffeeandshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asos tiene diseños muy chulos todos los años :) Bss!

      Eliminar
  2. Ohhhh k bonitos. Me encantan los de bimba y Lola. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Los que mas me gustan son los de uterque, los primeros. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los modelos de Uterqüe son preciosos. Tengo que hacerlo con alguno ^^ Bss!

      Eliminar
  4. Soy fan de los guantes, me gustan todos aunque uso más de lanita, a mí lo que lleva pieles no me gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de lanita son preciosos! Yo tengo varios y los utilizo muchísimo pero, eso sí, que no piquen jajaja

      Eliminar
  5. A mí me pasa lo que a Mareas, los de piel me gusta verlos puestos en otras personas pero no para mí... Tiro más por la lana, eso sí: que no pinche!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que no piquen!! jajaja Gracias por pasarte y comentar! Un besín.

      Eliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips