lunes, 4 de noviembre de 2013

NARS Copacabana

¿Necesitas un chute de energía para empezar la semana? Pues eso es exactamente lo que consigue el producto del que te vengo a hablar hoy.

Se trata del famoso iluminador líquido "Copacabana" de NARS. Un fluido que aporta luz allá donde lo apliques y que te va a cambiar la cara al instante. 


¿Un iluminador? ¿Qué es eso? ¿Para qué sirve?

  • Un iluminador es un producto que proporciona luminosidad y volumen en zonas estratégicas de nuestro rostro como son el alto del pómulo, el arco superior de la ceja, el tabique nasal, el arco del labio o la frente, entre otras.
  • Dependiendo de tu tipo de rostro, necesitarás dar toques de luz en unas zonas o en otras ya que no todas tenemos las mismas facciones. 


¿Qué es Copacabana?

  • Es un iluminador de textura fluida muy ligero. Su tono es rosa perlado con subtono blanquecino y reflejos pata. 
  • Al ser de esta tonalidad, está recomendado para pieles neutras, rosadas y claras. Si tienes la piel cetrina de subtono amarillo, te irá mejor otro tono más dorado. 



¿Cómo lo aplico?


1. Iluminando zonas estratégicas:
  • Aplico este producto a pequeños toques en la parte superior del pómulo, el tabique nasal y el arco de cupido. Lo hago después de la crema y antes de la base de maquillaje. 
  • También se puede hacer después de aplicar la base pero a mí me gusta más hacerlo así porque el resultado es más natural y, para mi gusto, más bonito. 
  • Suelo utilizar el propio dedo anular, una esponja tipo BeautyBlender o una brocha sintética como la P82 o P86 de Sigma


2. Proporcionando un efecto de buena cara:
  • Si tengo mala cara, he dormido mal o tengo la piel muy apagada, aplico en el dorso de mi mano un poco de este producto y un poco de la base de maquillaje que vaya a utilizar. Lo mezclo todo bien y me lo aplico así. 
  • Con este pequeño truco, conseguimos revivir nuestra piel y devolverle la luminosidad que había perdido. Si nunca lo has hecho, tienes que probarlo. ¡Te va a encantar!


¿Resultado?

En el resultado es una auténtica maravilla en ambos casos. Son dos formas totalmente diferentes de aplicarlo pero este producto es tan versátil que funciona para los dos.

  • Primer caso: la luz parece que te sale de dentro, es decir, es como si tu piel proporcionara ese juego de luces y sombras moldeando tu rostro para conseguir un acabado impecable.
  • Segundo caso: El resultado es más global pero igualmente bonito y favorecedor porque pasas de un rostro plano y mate a una piel luminosa en un segundo. A mí me encanta y te tengo que animar a que lo pruebes. 

Hay muchos clones en el mercado pero, después de probarlos, tengo que reconocerte que como este ninguno. La duración, la luz, la textura y lo fácil que se extiende en el rostro son ventajas no comparables a otros.


¿Merece la pena?
En este caso, tú tendrás que valorarlo. Es un iluminador increíble, buenísimo y que te va a durar la vida porque se necesita muy poca cantidad y el envase contiene 30ml. Para que te hagas una idea, son los mililitros que suele traer cualquier crema hidratante.

Pero el gran problema de este producto es el precio y es que no es nada económico. Cuesta 30€ y claro yo te digo que a mí si me merece la pena porque lo utilizo un montón y no he gastado ni la mitad aún pero no sé si tu le vas a sacar partido. Eso tienes que valorarlo y pensar si realmente lo vas a utilizar. 

Mi opinión es muy positiva y, no te puedo engañar, me encanta este iluminador y, por eso, pienso que es uno de los mejores productos de NARS

Si lo quieres pero te echa para atrás el precio, piensa que las Navidades están a la vuelta de la esquina y este podría ser un buen regalo que pedir ¿No crees? Yo te doy ideas ;)



¿Dónde comprar?

No es muy fácil conseguirlo en España. Se puede adquirir físicamente en algunos centros de El Corte Inglés y en tiendas Sephora. Por supuesto, también online.

  • Puntos de venta físicos.
  • Web oficial de NARS. (He pedido un montón de veces y funciona de maravilla. Es más, si te soy sincera, prefiero comprar online porque siempre te regalan alguna muestra de coloretes o iluminadores que vienen genial. Nunca me ha pasado en tiendas físicas) 

Hay otras tiendas online donde se pueden adquirir pero yo nunca he comprado en ellas así que no te las puedo recomendar porque, aunque haya escuchado buenas críticas, yo no puedo compartir mi experiencia. 


Espero que te haya gustado esta review para conocer un poquito más este producto. Es lunes pero ¡anímate! porque seguro que el día te tiene reservado algo bueno. ¡Feliz comienzo de semana!

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

10 comentarios:

  1. Me parece un iluminador precioso, aunque ahora estoy más acostumbrada a usar los iluminadores en formato polvo y he perdido práctica con estos. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es, es uno de esos productos que caerán un día con el descuento de sephora jajaj
    coffeeandshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustó mucho el formato liquido (tuve el bote grande y una muestra¡¡) los usé porque el efecto es precioso pero me sacaba brillos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo en mi wishlist, tengo el orgasm líquido y es adorable también.

    ¡Unas fotos preciosas! :)

    ResponderEliminar
  5. I liked your review! And I'm trying to understand spanish without knowing it ;) but I'm italian so it's not so difficult!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Estaba entre este y la strobe de MAC, aún no lo tengo muy claro, pero la strobe tiene las partículas mucho más sutiles, en mi blog próximamente haré la comparación entre ellas ( con unas muestras que tengo) y después decidiré.
    ¡besos!
    http://stardemar93.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué buen producto. La verdad que ya nos habían comentado que tenía muy buenos iluminadores pero no habíamos investigado tanto sobre la marca ni sobre sus nuevos productos.

    Muchas gracias por la información, tendremos en cuenta en nuestras siguientes adquisiciones!

    Un beso desde Villarrazo Madrid

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips