domingo, 17 de noviembre de 2013

Mis nuevos caprichos de otoño

¿Te gusta probar productos nuevos? ¡Y a quien no! A mí me encanta testar novedades, experimentar con ellas y después contártelo todo porque anda que no hay productos en el mercado que ni siquiera sabemos que existen.

Hoy te vengo a hablar precisamente de eso, de novedades y es que Muestras Premium es una empresa que se dedica a crear cajitas con nuevos productos de las mejores marcas para que nosotras nos demos un capricho cada mes.

Ellos se han puesto en contacto conmigo para enviarme esta caja y que la pruebe. Ya habrás visto la primera que recibí y ahora te vengo a enseñar la segunda. ¿Te apetece ver qué contiene? ¡Pues mira!


La gracia de esta caja y la principal diferencia con las demás que hay en el mercado es que ofrece productos cosméticos y de alimentación al mismo tiempo. Así, disfrutamos de la belleza por dentro y por fuera, a la vez que nos damos un capricho dulce y también salado.

Ya he probado todo para contarte mi opinión así que, si te interesa conocerla, quédate un ratito más conmigo :)

  • El olor del invierno:

Si hay un aroma que me vuelve loca en invierno, ese es el de la vainilla. Siempre tengo algún gel en el baño con esta fragancia porque me encanta. Esta es la última incorporación y huele de maravilla. ¡Apetece comérselo! 

No conocía la marca pero he estado indagando y hay geles de caramelo, aceite de argán, higo, melocotón, pomelo, fresa, jazmín y malva, entre otros. ¡Tengo que probarlos! 


  • El capricho salado: 

Hacía muchísimo tiempo que no me comía un cóctel de frutos secos y, cuando vimos estos, fuimos corriendo a probarlos. Nos han gustado los dos pero nos quedamos con el de Tailandia sin duda. 

  • El capricho dulce: 

Capricho no, ¡Caprichazo! Mirad que pinta tenían estos mini bizcochitos de Milka. Han arrasado en toda la familia porque los han probado hasta mis padres y eso que no somos mucho de este tipo de bollería pero hay que reconocer que una vez al año, no hace daño.


  • Para compensar:

Este es uno de los productos que más me han gustado de la caja. Un envase con 80 sombres de un edulcorante natural con 0 calorías realizado a base de hojas de Stevia. ¡Una maravilla! Lo he probado con el café y no noto la diferencia con el azúcar así que me declaro muy fan de Truvía desde ya. ¿Lo conocíais? 


  • La joya de la corona:

Hacía bastante tiempo que quería probar el bálsamo reparador de labios y nariz de La Chinata. Está elaborado con aceite de oliva y aguas termales. Ha llegado justo a tiempo porque es un potente hidratante que repara los efectos del frío o del uso frecuente de pañuelos de papel. Me encanta este producto y os recomiendo un montón. 

¡Qué de cosas estoy descubriendo con esta cajita! Espero que a ti también te resulte interesante y útil mi opinión porque así podemos ir conociendo lo último que sale al mercado. Si me tuviera que quedar con tres productos, no lo dudaría:
  1. El bálsamo reparador de La Chinata.
  2. El Gel de Vainilla de Cottage
  3. El endulzante de stevia Truvía
¿Con cuáles te quedarías tú? 
¿Conocías los geles de Cottage? 
¿Y los productos de La Chinata?


***Esta cajita tiene un precio de 15,99€ pero Muestras Premium me ha facilitado un descuento para que, si quieres hacerte con ella, la disfrutes con un descuento. Si introduces el código "BETRENDY" durante el proceso de registro, la tendrás por 9,99€.***


Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

1 comentario:

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips