lunes, 18 de noviembre de 2013

Los 5 básicos de maquillaje para conseguir una buena cara

¿Si te tuvieras que quedar con solo 5 productos de maquillaje para conseguir una buena cara cada mañana cuáles serían? ¿Lo tienes claro? Yo si. Te los presento:


Serían estos y la verdad es que no me ha costado mucho trabajo decidirme porque son los que utilizo cuando tengo prisa y quiero ir con buena cara. ¡Son mis 5 aliados mañaneros! 


  • CC Cream de Maxfactor (60 Medium): Se trata de una base de maquillaje que corrige la piel de una forma muy natural. Se adapta perfectamente a mi tono con la cobertura justa. Hidrata mucho la piel sin sacar brillos pero no es una base mate, el acabado es jugoso pero precioso. No tiene una buena duración pero para llevar a diario es perfecta. ¡La adoro! (Review aquí)
  • Healthy Mix de Bourjois (Tono 53): Es un corrector fluido de subtono amarillo bastante cubriente y duradero. Cubre muy bien las ojeras bastante marcadas como es mi caso así que es uno de los que más utilizo. (Review aquí)
  • Orgasm de Nars: Mi colorete favorito para los días que no se qué ponerme. Es aplicarlo y te cambia la cara. De verdad, si no lo tienes, corre a un stand de la firma y que te lo prueben porque es perfecto para llevar a diario.
  • They're Real de Benefit: A día de hoy, es mi máscara de pestañas favorita porque tiene todo lo que yo busco en este tipo de producto. Alarga, da volumen y riza. Puedes ver el efecto que proporciona en el post de cómo conseguir unas pestañas más espesas. ¡Un producto de 10! 
  • Extra Volume Lipgloss de Kiko (Tono 18): Es el gloss que más utilizo de todos los que tengo porque proporciona un tono precioso al labio. Es un rosa claro muy jugoso con reflejos dorados. Tienes que echarle un vistazo porque te va a encantar. 

Estos son mis 5 básicos de maquillaje para conseguir una buena cara de una forma rápida, sencilla y eficaz. Como ves, no hace falta mucho para lucir un buen aspecto cada mañana. Regálate 5 minutos y será suficiente. ¡Te los mereces!

¿Cuáles son tus 5 básicos de maquillaje?  

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

7 comentarios:

  1. Los 5 que tengo son base de maquillaje, polvos translucidos, colorete, rimel y barra o brillo de labios.
    Estos son los míos.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, yo tengo productos parecidos y en mi cara de enfermita hace mucho jejeje

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  3. Me has metido entre ceja y ceja ese labial de Kiko.
    El Orgasm yo creo que al final lo necesito, tengo el Deep Troaht pero no se me nota nada de nada y quiero probarlo antes que este lo compré a ciegas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de entradas porque siempre descubres productos nuevos. Levo años oyendo maravillas del Orgams de NARS y algún día lo probaré jeje.
    coffeeandshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los chivatazos, mis consejos para tener buena cara son http://blog.strending.com/posts/10-consejos-para-tener-siempre-buena-cara

    ResponderEliminar
  6. Soy fan como tú de la They´re Real! Los coloretes de NARS son una tentación constante, a ver si me hago con alguno.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips