miércoles, 30 de octubre de 2013

Ziaja: Contorno de ojos de oliva natural

A veces, no tenemos que gastar mucho dinero para disfrutar de cosméticos buenos. De vez en cuando, nos encontramos con marcas como Ziaja que ofrecen cosmética low cost de buena calidad. Llevo varios meses probando sus productos y hay dos que me parecen muy interesantes:
  • Contorno de ojos de oliva natural
  • Crema facial de pepino

Te quiero hablar a fondo de ellos así que hoy te contaré todo sobre el contorno y el domingo sobre la crema.

Pues bien, como te venía diciendo, el contorno de ojos de oliva natural de Ziaja me parece todo un descubrimiento. En una frase, te digo que es de los mejores que he probado y, por supuesto, el que mejor relación calidad-precio tiene.


Pero no vamos a adelantar acontecimientos, te voy a contar todo paso a paso para que lo conozcas a fondo y seas tú quien saque tu propia conclusión.

Empezamos por el principio, ¿Qué es este producto?
  • Ziaja lo describe como un contorno de ojos que "proporciona una notable hidratación de la epidermis y que previene la flacidez de la piel fina debajo de los ojos".
  • Mi opinión es que es un contorno de ojos muy hidratante pero nada pesado, algo que es difícil de conseguir. Se trata de una crema blanca muy ligera que se extiende fácilmente en la piel y se absorbe muy rápido. No deja sensación grasa. 

Ya sabes qué es y ahora, ¿Cómo se utiliza?
  • Ziaja recomienda aplicar pequeños puntos en la piel de los párpados y debajo de los ojos, dando pequeñas palmaditas. Distribuir desde el lado exterior al interior del ojo. Evitar el contacto de la crema con la conjuntiva. 
  • Yo aplico por la mañana y por la noche una pequeña cantidad en el dedo anular y lo deposito a suaves toques por la zona de debajo de la ojera y por encima de la ceja haciendo una C invertida. Así, es como me han recomendando hacerlo varios profesionales de la cosmética y del maquillaje así que yo te lo cuento a ti para que también lo sepas :)

Lo que te importa a ti y también a mí, ¿El resultado?
  • Ziaja afirma que este contorno "suaviza visiblemente y hace menos profundas arrugas pequeñas. Además, reduce los signos de fatiga."
  • Este contorno me ayuda una barbaridad a hidratar la zona del contorno de los ojos y mantenerla a raya. Para esto, es fabuloso. Me hidrata como ninguno y es cierto que deja la zona muy suave. Cuando algo funciona, hay que decirlo. Sin embargo, no he notado que reduzca los signos de fatiga y del tema de las arrugas no te puedo hablar porque de momento no han aparecido. 

¿Merece le pena?

Sí, sí y sí. ¿Dónde vas a encontrar un contorno de ojos que hidrate de verdad sin dejar la zona pringosa por solo 2,90€? Sí, por menos de 3€. ¿No es fabuloso? A mí me tiene alucinada porque, antes de utilizarlo, tenía el contorno de los ojos muy seco y nada me funcionaba.


¿Dónde comprar?

Actualmente, la marca Ziaja se puede encontrar en varias tiendas físicas y también online. A continuación, te facilito los enlaces para que consultes los puntos de venta:

Hasta aquí el review del contorno de ojos de oliva de Ziaja. Espero que te haya resultado interesante y útil este post porque es mi principal objetivo. Cualquier duda o aclaración, no dudes en escribirme un comentario y te contestaré lo antes posible. ¡Feliz miércoles!

¿Qué contorno de ojos utilizas?
¿Has probado este?

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

6 comentarios:

  1. No sabía que esta marca se podía encontrar en tiendas físicas, he estado mirando la lista y bueno en la Región de Murcia solo hay dos pero me pillan bastante lejos, de todas formas me fio de la página maquillalia en mas de una ocasión he comprado allí. En cuanto al contorno, tengo muchas ganas de probarlo, he leído muy buenas opiniones sobre este producto y por el precio que tiene merece la pena probarlo :D

    Gracias por la entrada, besos

    ResponderEliminar
  2. Caerá y más ahora que tengo tienda física^^ en mi último post yo enseño dos productos de esta marca;) http://oliuumakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. lo quiero!! he oido hablar muy bien de el pero ya con esta entrada me has terminado de convencer!! El que tengo ahora mismo de essence no me va nada bien y necesito otro que funcione y sea econmico asi que definitivamente este es el mio!

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado dos muestras y me dejó alucinada, comparto lo que has dicho pero a mí me resulta demasiado hidratante quizá. Tengo en marcha el de algas marinas que hidrata pero mucho menos y no pica en los ojos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    Tengo muchas ganas de probar este contorno de ojos. Me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mañana mismo me compro el contorno d ojos, q baratito!! Hasta ahora los buscaba para ojeras, pero ya he asumido q ninguno funciona, jeje, te sigo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips