miércoles, 2 de octubre de 2013

Tendencias: Tartán o cuadros escoceses

El tartán o los cuadros escoceses se han vuelto a poner de moda. Su diseño se basa en entrelazar líneas horizontales con líneas verticales de varios colores. 

Seguro que tienes alguna reliquia guardada en el armario pero, si no es así, ponte cómoda porque hoy vamos a repasar qué prendas podemos adquirir con este estampado. ¡Comenzamos! 

  • CAMISAS:
Zara - Mango
El must have de la temporada. No hay escusas, tienes que hacerte con una. Las tienes azules, rojas, negras, grises o verdes, entre otros colores. Combínalas con un top básico, por debajo de una camisa vaquera o atada a la cintura. ¡Sácales partido!

  • TOPS:

Mango - Zara
Si no terminas de verte con una camisa de cuadros, prueba con un top o blusa. Mantendrás el estilo formal pero con un toque de tendencia. Hay diseños muy chulos en las tiendas así que seguro que encuentras uno que te guste. 

  • CAZADORAS:
Zara - Mango
Este tipo de cazadoras destacan un montón con un total look black. Haz un mix de estilos y cálzate unos zapatos tipo oxford cuando las lleves. Le aportarás un aire rebelde a todos tus looks. ¿Te animas?


  • ABRIGOS:

Zara
¿Qué me dices de estos abrigos? ¡Son preciosos! Patrones clásicos con estampados y tejidos de moda. Invierte en uno de ellos si realmente sabes que le vas a sacar partido. 

  • PANTALONES:

Mango - Zara
Los cuadros también se han colado en los pantalones. Desde diseños de cinco bolsillos, pasando por leggins, a modo de patchwork o incluso en shorts. ¿Te atreves con ellos?


  • FALDAS: 
Zara - Mango
La prenda típica escocesa no podía faltar en esta selección. No es de mis favoritas, ya que considero que hay alternativas mucho más elegantes de llevar el tartán pero tenía que estar presente porque es una opción que, dependiendo cómo la combinemos, puede crear un buen estilismo. ¿Qué opinas?


  •  VESTIDOS:

Zara - Mango
Los vestidos, por ejemplo, me parecen una forma fabulosa de lucir este print. Con unas medias tupidas y unas botas negras estaremos estupendas para afrontar el día con cualquiera de estos modelos. ¿Cuál te gusta más?

  • BUFANDAS:
Zara
Una forma fácil de apuntarse al tartán es recurrir a un pañuelo. Siempre me han gustado mucho las bufandas de cuadros así que este año tenía que hacerme con una sí o sí. De estos cuatro, yo he elegido el modelo azul porque es el que más me favorece aunque he de reconocer que me quedaría con todos. ¿Y tú?


  • BOLSOS:

Mango
Los bolsos o clutch son una buena adquisición para apuntarte a esta tendencia de una forma sutil y discreta. Puedes combinarlos con los zapatos o convertirlos en los protagonistas del outfit. ¡Tú decides!

¿Te apuntas al tartán esta temporada? 
¿Con qué tipo de prenda?

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

11 comentarios:

  1. Este año iré de tendencia entonces, me compré un vestido en el corte Ingles de este estampado hace dos temporadas y me encanta¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta en camisas y leggins ya me he echo con una un besito guapa! elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tirsi! Si es que es imposible resistirse a tanto cuadro ^^ Bss!

      Eliminar
  3. Me han gustado los abrigos, faldas y vestidos! Algo tendrá que caer! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que algo cae :) Gracias por pasarte! Un besín!

      Eliminar
  4. Yo me he comprado una falda y estoy deseando estrenarla :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que nos pasa cuando compramos ropa nueva, estamos deseando estrenarla pero el tiempo todavía no nos permite utilizar prendas de invierno :) Bss!

      Eliminar
  5. me han gustado mucho los pantalones habra que ir a la tendencia jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pantalones combinados con blusas o camisas más lady quedan muy chulos :) Claro que sí Carmen, ¡Anímate! Un besín.

      Eliminar
  6. Tengo la falda corta "escocesa" de Mango!! pregunta existencial
    ¿botines o bota alta??

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips