viernes, 25 de octubre de 2013

Productos Terminados 16

Hacía mucho que no subía un post de productos terminados y, como se que te gustan mucho, ya era hora de hacerlo :) Como siempre, ya sabes que escribo en verde los productos que te recomiendo y en rojo los que no. 

En esta ocasión, te voy a enseñar un poco de todo: productos de limpieza facial, desmaquillantes, mascarillas, cremas y tratamientos. ¡Vamos a verlos!


  • Avène Agua Limpiadora Cleanance: Te la he enseñado miles de veces pero es que funciona tan bien que es una pena que no te animes a probarla. Desmaquilla perfectamente sin dejar sensación grasa. El agua limpiadora de Avène es mi favorita y no la cambio por ninguna. 
  • Avène Gel Cleanance: Otro de mis básicos e imprescindibles en mi rutina de limpieza diaria. Te conté hace poco cómo me desmaquillo y allí te decía que no tengo la necesidad de probar otros geles porque este me funciona de maravilla. Me limpia sin resecar y huele genial. 
  • Ziaja Desmaquillante de ojos bifásico: Mucho se ha hablado de este desmaquillante de ojos de Ziaja y la verdad es que está bien, retira el maquillaje fácilmente y no irrita la zona pero como el de Deliplus, el de Sephora o el de Carrefour así que tampoco es que sea algo excepcional. Lo que te digo, cumple su función perfectamente pero como cualquier otro.
  • Bioderma Agua Micelar: Este agua me gusta mucho porque, al igual que la de Avène, retira muy bien el maquillaje sin engrasar el rostro pero, si me tengo que quedar con una, es con la de Avène porque la relación calidad-precio es excepcional y la puedo encontrar en cualquier farmacia, no como la de Bioderma.  
  • Carrefour Bastoncillos de maquillaje: Todo un descubrimiento para retirar los errores en el maquillaje. Si no los conoces, tienes que probarlos porque son muy útiles. Puedes verlos aquí. Esperemos que no los retiren como sí han hecho con los maravillosos discos exfoliantes. Muy mal señores de Carrefour, ¡Los necesitábamos! 

  • Essence Nail Polish Remover: Creo que ya te he dicho alguna vez que no soporto los quita esmaltes que huelen precisamente a eso, a quita esmalte y a acetona. ¡Me mareo! Y lo digo en serio, no los tolero. Así que cuando encuentro este tipo de productos que huelen más o menos bien pues me los compro a litros y eso es lo que he hecho con estos de Essence. No sé el tiempo que hace que no los compro porque tenía para dar y regalar. Este era mi penúltimo bote así que me encantaría que me recomendarais uno que, por favor, huela bien ^^ ¡Mil gracias!
  • Deliplus Mascarilla Facial Frutos Rojos: Una mascarilla muy normal que huele bien y ya. No he notado nada en la piel así que no repetiré con ella porque tengo otras muchísimo mejores. 
  • Chanel Crema Hidramax + Active: Qué sensación más agradable proporciona esta crema. Se nota que hidrata pero lo hace con una frescura y una suavidad increíble. No tengo ni idea de cuando cuesta pero ¡Quiero el tamaño original ya!
  • Ziaja Crema de manos de leche de cabra: Con solo una aplicación, ya he notado que este crema de manos es la bomba. Hidrata una barbaridad y huele de maravilla. Una de mis próximas adquisiciones de la marca sin lugar a dudas. 
  • Talika Eye Detox: Hace unos meses, te hablé de este producto en mis favoritos y te dije que me estaba encantando porque lo aplicaba por la noche y, al día siguiente, me despertaba con las ojeras mucho menos marcadas. Lo he estado testando pero es que el envase solo contiene 1,8 ml así que mucho no he podido probarlo. Pensé que sería una muestra, ya que me vino en una de las famosas cajitas, pero al ir a comprarlo pude comprobar que no. Es el tamaño original y cuesta 30€. Mira, no te voy a engañar, el producto funciona y te lo tengo que recomendar porque es eficaz pero es que no dura ni 10 días. 

Hasta aquí los productos terminados de hoy, ¡Qué de cosas te he recomendado! Espero que te haya resultado interesante y, sobre todo útil, este post.

¿Has probado alguno de estos productos?
¿Cuál te ha llamado más la atención?

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

13 comentarios:

  1. Hola guapa! A mi también me encanta el agua limpiadora de Avene, la compré el mes pasado y estoy encantada con lo bien que retira el maquillaje. Otra de las cosas que enseñas que también me gusta mucho es la crema de manos de leche de cabra de Ziaja, deja las manos super suaves! Un beso y gracias por la gran labor que haces, a mi me sirven un montón estas opiniones cuando tengo dudas sobre algún producto. Te descubrí hace poco y me suscribí desde el primer momento, un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel! El agua limpiadora es fabulosa y la crema me la compraré en mi próximo pedido porque me ha encantado. Muchísimas gracias por tus palabras y bienvenida! Un besín!

      Eliminar
  2. He probado el agua limpiadora de Avene... Y es una maravilla!! También se ha convertido en uno de mis básicos junto con el gel limpiador. Creo q lo próx q probaré será el quitaesmaltes de Essence! Siempre q leo tu blog hablas maravillas... asiq en cuanto acabe el q estoy usando me pasaré a por ello :)
    Un besito y sigue así^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria! Ya te digo que yo no puedo utilizar los típicos quitaesmaltes porque me mareo un montón pero con este el problema lo tengo resuelto y a mí me funciona muy bien. Un besín! Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  3. Pues de los productos que nos enseñas solo he probado los bastoncillos del carrefour y coincido contigo son una maravilla.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan tus terminados, igual le doy una oportunidad al agua limpiadora de Avene.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que probarla porque es buenísima :) Un besín!

      Eliminar
  5. La crema de chanel había probado una muestra que tenía y también me gustó mucho. Los productos de avene me gustan mucho y como desmaquillante de ojos yo uso el bifásico de L'oreal, el de sephora lo probñe y está bien pero el de deliplus me irritaba mucho los ojos.

    coffeeandshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he probado el bifásico de L'Oreal y eso que creo que tengo una minitalla guardada. ¡Echaré un vistazo! Gracias. Un beso!

      Eliminar
  6. Estoy utilizando el cleanance y me encanta! ademas cunde muchisimo! llevo ya mes y medio o asi usándolo a diario y lo tengo practicamente entero! y me deja la piel muy limpita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dura una eternidad! Yo lo utilizo a diario un par de veces y me dura una barbaridad :) Bss!

      Eliminar
  7. el Agua Micelar de Bioderma la he probado y la verdad que me ha gustado mucho el frescor que tiene y como me ha limpiado a fondo
    gracias por el post

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips