miércoles, 23 de octubre de 2013

Los 5 esmaltes del otoño

En otoño mis esmaltes cambian por completo. Recurro a colores mucho más oscuros que en verano. Suelo decantarme por tonalidades rojizas y burdeos aunque los fucsias y los morados más intensos también están presentes.

Si a ti también te gustan estos colores, quédate conmigo porque te voy a enseñar los 5 esmaltes de esta gama que más utilizo en otoño:



Cinco colores preciosos de marcas muy diferentes. Aunque puedan parecer parecidos, te aseguro que no lo son. Cada uno tiene un toque distinto que lo hace especial:
  • Astor "Black Cherry: Morado rosado muy oscuro con un punto marrón. Si te gusta llevar las uñas oscuras, este tono te va a encantar. 
  • Lola "Rusty Red": Granate oscuro que brilla un montón. Lo llevo ahora mismo y me encanta. Es un tono muy elegante y femenino. 
  • China Glaze "City Siren": Burdeos muy cubriente y duradero. Es mi favorito y lo utilizo muchísimo. Me encanta cómo queda la manicura con él. ¡Es perfecto!
  • Flormar "M109": Un fucsia frío oscuro que tira al borgoña. Es un tono muy bonito y de muy buena calidad. 
  • SinfulColors "Misty Red": Un rojo clásico y básico. No puede faltar este color en mi caja de esmaltes porque es otro de los tonos que mas utilizo. Cuando no sabes qué elegir, el rojo siempre es un acierto. 


No siempre tenemos tiempo para mantener nuestras manos en perfecto estado pero, cuando tengas un ratito, aplicate un exfoliante, una hidratante y viste tus uñas de color. Si llevas mucho sin hacerlo, hoy es el día. ¡Regálate un ratito para ti! Te lo mereces :)

¿Cuáles son tus esmaltes favoritos para el otoño?
¿Por qué gama de color te sueles decantar?

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

10 comentarios:

  1. Yo soy más fan de los topos y dorados, platas.. jiijij pero ¡bonitas sugerencias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Trihia! Los topos también me los pongo bastante pero, es cierto, que la gama de rojos y burdeos me puede ^^ Gracias por pasarte y comentar guapísima. Un besín!

      Eliminar
  2. me encanta el de Lola, es perfecto el tono.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un colo precioso! Los esmaltes de Lola no tienen mucha fama pero tienen una pigmentación y una duración muy buena :) Bss!

      Eliminar
  3. Yo lo tengo claro-clarisimo, me quedo con el de Lola que es el que más se ajusta a mi forma de ser o a mis gustos ;)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que os ha gustado y es que es precioso. Gracias por pasarte Yayels :) Un besín!

      Eliminar
  4. Hola!! Yo también soy mucho de rojos y burdeos en el otoño. Creo que favorecen un montón y dan mucho color en esta época del año en que nuestra piel va perdiendo el colorin que cogimos durante el verano. Mis favoritos este año son el tono Burlesque de Rare Nails, y el Oh So Soho de All Intense Core, la marca de maquillaje del SuperCor, que ha sido todo un descubrimiento, ya que por solo 2,60€ que valen los esmaltes tienen una duración bastante mayor que otros que valen incluso más.
    Es la primera vez que comento aunque te sigo desde las sombras...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Favorecen muchísimo y son muy femeninos. El otro día eché un ojo al stand del Hipercor pero iba con prisa y no me fijé bien. La próxima vez me paro con más calma :) Gracias por comentar y por seguirme desde las sombras :) Un besín!

      Eliminar
  5. A mí en otoño me dan por los rojos, granates, morados muy oscuros y dependiendo de la ocasión negro.

    coffeeandshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que me gusta el negro en las uñas en otras personas y yo no me veo con el. Me encanta y no soy capaz. Este invierno tengo que volver a intentarlo. Un besín!

      Eliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips