viernes, 18 de octubre de 2013

Lo último que me he comprado

No te había enseñado mis últimas compras en el blog así que aprovecho que es viernes para hacerlo. No son muchas pero estoy tan contenta con ellas que tenía muchas ganas de compartirlas contigo también por aquí.

Y digo también porque ya te las había enseñado por Facebook y por Instagram pero, si no me sigues, no te habrás enterado, así que aquí las tienes:


  • Zapatos Oxford: Qué ganas tenía de hacerme con unos y por fin son míos. Todavía no los he estrenado pero no paro de imaginarme looks con ellos. ¡Me encantan!
  • Bufanda Tartán: Una manera discreta de apuntarse a la tendencia de los cuadros que tanto se lleva está esta temporada. 
  • Bufanda Renos: Me recuerda tanto al invierno, al frío, a la nieve...es preciosa. Fue un flechazo y tengo muchísimas ganas de estrenarla pero con 22 grados en Oviedo como que no procede. 
  • Salón Serpiente: De esto que vas a Zara a comprar unos zapatos que has visto en la web y te vuelves con otros que no tienen nada que ver a los primeros. Así es mi historia con ellos. Los vi, los probé y me enamoré. 
  • Pinceles de Viaje de Deliplus: No te quiero crear ansia, ni incitarte a comprar pero hoy voy a hacer una excepción. ¡Necesitas estas brochas! Solo cuestan 3,50€ y merecen mucho la pena. Para el bolso, para el gym, para viajes o para utilizar a diario. Échales un ojo y me cuentas;)

Para terminar, te dejo con una imagen que capturé el pasado fin de semana en la playa de Bahínas en Asturias. Un banco donde me sentaría horas y horas a pensar, relajarme y disfrutar del mar.
¿Qué te parece?


A eso mismo te animo yo este viernes, ¡A disfrutar del fin de semana! Volvemos el domingo :)

¿Te han gustado mis últimas compras? 
¿Qué te has comprado tú?
Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

10 comentarios:

  1. Me ha encantado todo, sobre todo los salones serpiente y el set de pinceles...tengo que hacerme con ellos!! Un besote!!
    http://elespejodelabelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mi me mola los zapatos de Zara, las bufadandas y el set de pinceles, los encuentro bastante económicos. Sobre los 22 grados de calor en Oviedo, aquí en las islas también hace mucho, mucho calor. ¿Qué le pasa al clima? ¿Dónde está el otoño? Jooo, pues yo quiero sentir el frío (un poco, si) y la lluvia y los días de gris, la caída de las hojas de los árboles y también chapotear en el agua jejeje. Sobre la foto...¡¡¡¡ES PRECIOOOOOOOOOSAAAAA!!!! a mi me gustaría que postearas más con fotos de lugares preciosos de tu Asturias querida. ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. debo ser de las pocas que no ha comprado el set de pinceles

    los zapatos de zara me parecen preciosos y la bufanda de renos también

    muackss

    ResponderEliminar
  4. Qué monada las bufandas, me encantan!! y ese lugar parece perfecto para relajarse.. cómo me gustaría estar ahí ahora mismo! :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las bufandas!!! <3


    International Giveaway!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. yo también he comprado cosas..más bien básicos de temporada

    ResponderEliminar
  7. De todo me quedo con el banco en esa bonita playa, tengo que ir a conocerla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien me he comprado el kit de pinceles de viaje de Deliplus, estan geniales :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Para no querer crear ansia... nos la has producido jajaja Cuando vaya al mercadona me cogeré el kit de pinceles :)

    PD: Me he creado un blog, pásate a verlo. GRACIAS!
    stardemar93.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips