lunes, 14 de octubre de 2013

Exfoliante sin gránulos de UNT

Los exfoliantes habituales están muy bien pero hoy te vengo a hablar de uno muy curioso que no tiene ningún tipo de gránulo. Una auténtica maravilla que retira todas las pieles muertas al instante. 

Me encantan los productos que puedo comprobar que de verdad sirven para algo y, con este, no tengo ninguna duda. Ahora, te cuento por qué :)


He oído hablar muchísimo sobre este tipo de exfoliantes y siempre me llamaban un montón la atención pero, si te soy sincera, no me animaba a comprarlos porque creía que no valían para nada. 

Sin embargo, hace unas semanas, @bylaumk sacó uno de ellos en su canal de Youtube y me animé a comprarlo. A ella le debo este descubrimiento así que, si me estás leyendo, mil gracias por sacar a luz semejante hallazgo. 

¿Sabes lo que es exfoliar el rostro con este producto y ver como las pieles muertas se van desprendiendo de la piel? ¿No? Pues tienes que probarlo porque es una pasada. Yo aluciné cuando lo probé y quiero que veas por qué.  

Este exfoliante es una especie de gel transparente que en contacto con la piel desprende las células muertas. Lo que hago es aplicar una pequeña cantidad por el rostro y masajear la zona mediante movimientos circulares. Más o menos, utilizo esto en cada aplicación:



A los pocos segundos de realizar la exfoliación, comienzan a aparecer todas las pieles muertas como puedes ver en la siguiente imagen:


¿Qué te parece? A mí me sorprendió muchísimo. Una vez hayas terminado, te limpias el rostro y la piel queda resplandeciente además de muy suave. ¡Es una maravilla! Lo he probado también en los pies y no veas lo eficaz que es. 

Lo malo de esta marca es que creo que solo se puede conseguir online. Compré este exfoliante en la web de la marca por unos 10€ con envío incluido. Os dejo el link directo al producto aquí.

Espero que te haya resultado interesante este post porque es mi principal objetivo. Si tienes alguna duda o pregunta sobre el producto, no dudes en escribirme un comentario debajo de esta entrada y te contestaré en cuanto pueda :)

¿Conocías los exfoliantes sin gránulos? 
¿Cuál es tu favorito?

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

7 comentarios:

  1. Pues no conocía este tipo de exfoliante, yo ahora mismo estoy usando uno de Perfumerías Primor que es como muy natural porque es de hueso de albaricoque y tal y me gusta muchísmo, y además costó 1.99

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía. Pero me gusta la marca :-) besitos

    ResponderEliminar
  3. Conocia la marca y quiero probarlo junto con un serúm que me han recomendado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. no conocia la marca pero tampoco sabia que había exfoliantes sin gránulos y tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  5. He oído hablar sobre la marca pero no sabía que daba tan buenos resultados. Desde luego yo llevo mucho tiempo detrás de un exfoliante que haga esa "magia" de sacar las pieles muertas, ya que no lo he encontrado en ninguno. Gracias por compartir el descubrimiento! Besos

    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
  6. pues esta genial este exfoliante, me lo apunto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. waaaala que pasada!!! en cuanto abandone la potidieta y gaste lo que tengo por casa lo compro si o si!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips